Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Daishi

Colaborador
Como decia A.B., el sitio anda al 147,5 %, en el fin de semana se le cambio el aceite, el liquido refrigerante, y cambiamos los filtros.
Abonaste la cuota del primer trimestre ?.

Si aboné, pero las especias se las dí a Finback ....................
 
Con respecto al tema de los mensajes repetidos; a mi lo que me funciona es apretar "enviar"; esperar 3 segundos; recargar la pagina y listo. El mensaje se publica.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Con respecto al tema de los mensajes repetidos; a mi lo que me funciona es apretar "enviar"; esperar 3 segundos; recargar la pagina y listo. El mensaje se publica.

Fijate que tenes el selector de disparo en automatico.
 
En el tema en el que la embarre.

Me quedo guardada la respuesta que iba a dar al ultimo mensaje en la interfaz

Probe todo lo que se me ocurrio para desaparecerlo

¿Hay alguna forma de borrar de la memoria esa respuesta guardada?

Se me viene a la cabeza estar leyendo el tema; pasar a apretar sin querer el boton de enviar y que se vaya todo al demonio...

De encerio, ¿se puede borrar?
 
Estoy excluído del tema de ateos y creyentes. Pero no podía dejar pasar lo que puso Super de que los cristianos no bautizan bebés


Así que no escribí nada, solo lo cite.
 
Puse cosas muy inadecuadas en el mensaje que quedo guardado y nunca publique. Si se publicara por la razon que fuere; ni sarajevo va a ser suficiente para esconderme.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Lo borro y lo pongo en otro lado...

Igual no escribí nada, basicamente no realicé ninguna discusión.

Tu post es una tomada de pelo a las normas de convivencia del foro y a la moderación.

Y encima te justificás con chicaneos.

En otras te defendí, pero esta, es indefendible.

Se analizan sanciones.
 

Derruido

Colaborador
Muchachos, como saben hay un pequeño problemita en el foro y la repetición de mensajes. Los muchachos seguramente están trabajando en eso. Consejo para no ensuciar todo el foro con mensajes repetidos.

Después de presionar responder, y se vé que la pantalla queda como enviando el mensaje, salgan del thread. Y verán que el mensaje se subió. Después vuelvan a entrar y verán que el mismo está publicado. Sé que es un poco hincha, pero al menos no generamos laburo a los moderadores, de tener que borrar mensajes, duplicados, triplicados anque cuatriplicados.

Besotes a todos.
 
Queria disculparme por haberme sacado y haber escrito semejante rejunte de b0ludeces.
No era mi intencion ofender a nadie, y si lo hice, me doble-disculpo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba