Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya que el gobierno nacional no cree que el fallecimiento en el día de la fecha del ex Fiscal Dr. Julio Cesar Strassera amerite la declaración de duelo nacional, creo que bien valdria realizar un humilde homenaje de reconocimiento y respeto poniendo crespon negro en el foro.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Licastro, me parece muy buena idea. Vamos a hablarlo con los demás del Staff, y chequear si hay alguno que pueda hacer el cambio de diseño en caso de corresponder.
No prometo nada... todo depende de eso.
Mas alla de eso, entiendo que esta fecha amerita el duelo y un reconocimiento a la labor del ex Fiscal, sea con el crespon negro o con una rememoracion a su labor durante el Juicio a la junta militar.
 
S

SnAkE_OnE

Ya que el gobierno nacional no cree que el fallecimiento en el día de la fecha del ex Fiscal Dr. Julio Cesar Strassera amerite la declaración de duelo nacional, creo que bien valdria realizar un humilde homenaje de reconocimiento y respeto poniendo crespon negro en el foro.

adhiero a mi reconocimiento al fiscal apelando a los valores democraticos de la Republica Argentina.
 
QEPD SEÑOR fiscal

 

Andrew_93

Forista Permanente
Una idea nada mas, si se puede abrir una sección publica que vean tanto foristas como invitados en la que en caso de catástrofes naturales inundaciones etc se puedan dejar diferentes direcciones de donde dejar donaciones.

Que les parece?
 

Andrew_93

Forista Permanente
Puede ser un post, en de todo un poco, como todo lo no relacionado a defensa.

Ahí hay varios temas de catastrofes

Claro pero en de todo un poco solo lo ven usuarios registrados.
Pero para eso hay muchas páginas en internet, el sentido es casi nulo

Si, pero cuantas veces uno buscando uno cosa por internet termina en otra, por ejemplo vengo a ver si hubo alguna adquisición para alguna de las FFAA y veo el topic que propongo y me entero que por ejemplo vecinos estan juntando a 15 cuadras de mi casa cosas para llevar a x lugar, y me copo y voy, ese era el objetivo. Pero bueno como dije era una sugerencia/idea, no me molesta si no se lleva al cabo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba