Preguntas varias

También recomiendo Imgur, casi no paso por photobucket, pero dejo un recordatorio para Imgur, antes de subir una foto corroborá que estás en tu cuenta porque el sistema te deja subir fotos sin estar conectado, pero después olvidate de encontrarla si no estabas conectado con tu usuario, al menos a mi me pasó varias veces, aunque reconozco que no soy muy ducho en estos temas.
 
También recomiendo Imgur, casi no paso por photobucket, pero dejo un recordatorio para Imgur, antes de subir una foto corroborá que estás en tu cuenta porque el sistema te deja subir fotos sin estar conectado, pero después olvidate de encontrarla si no estabas conectado con tu usuario, al menos a mi me pasó varias veces, aunque reconozco que no soy muy ducho en estos temas.

gracias HernanF
 
¿rusia planea destruir el 100% de su arsenal de armamento quimico?

En caso de que si, ¿porque?, ¿que ventajas le proporcionaria desacerse del mismo?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿rusia planea destruir el 100% de su arsenal de armamento quimico?

En caso de que si, ¿porque?, ¿que ventajas le proporcionaria desacerse del mismo?

¿Hacerles pensar al resto del mundo que de verdad lo hicieron? Y que asi todos regalen sus trajes y máscaras NBQ y .... ¿pum?
 

Chan!

Colaborador
¿rusia planea destruir el 100% de su arsenal de armamento quimico?

En caso de que si, ¿porque?, ¿que ventajas le proporcionaria desacerse del mismo?

De dónde sacaste eso???
y si así fuese, es por los costos de mantenimiento y almacenamiento de los mismos. Si los destruyen es sólo para abaratar costos y porque saben que en un par de días los pueden producir de nuevo a escalas industriales si hiciera falta.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No era la gran cosa; pero me sorprende que su unico cliente haya sido uruguay, por mas que los enviaron a modo de pago de deuda...

No era tan descabellada la idea, un LUV modular, anfibio, que podia montar cañones de 30mm....
 
Los rusos pusieron en servicio la primera ametralladora pesada con bipode integral (Kord); los chinos pusieron en servicio el primer lanza-granadas automatico con bipode integral (QLZ-87).

Aprovechando que en el foro muchos deben haber tenido la suerte (o mala suerte) de disparar una ametralladora pesada .50; un fusil anti-material .50 y pese a que es poco probable; no descarto que alguien haya disparado un MK 19.

Yo pregunto:

¿es de verdad que se puede disparar una ametralladora pesada o un lanzagranadas automatico usando solamente un bipode; o los rusos/chinos les pusieron bipodes a esos dos modelos por pinta/emergencia?.

No me explico sino como; solo hay dos modelos en servicio de HMG/AGL con bipodes.

Siendo que USA tiene una parte importante del mercado mundial de HMG/AGL; podria ponerle bipodes a las M2/MK19; claro; suponiendo que fuera posible disparar esas monstruosidades con un bipode.


Algo a tener en cuenta es que el QLZ-87 usa una municion menos potente que los lanza-granadas automaticos occidentales. Pero la Kord usa una municion muy parecida a la .50 de las M2/M82.
 
Arriba