Noticias de la Armada de Estados Unidos

Allí lo encontré, el LAR-LX.
 
Ésto utiliza zapatas de goma gigantes en las orugas para bajar la presión ejercida y copiar el terreno a fin de poder operar superando obstáculos, y al mismo tiempo manteniendo flotabilidad. Es lento, y es un protipo, la intención es hacerlo más grande que los aerodeslizadores de desembarco para llevar 3 blindados y hasta 180 tn.
 

Nocturno Culto

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El buque de desembarco anfibio “USS América” LHA-6 en Colombia
Viernes 11 de Julio de 2014 09:09



(Defensa.com) El 16 de julio llegará a la ciudad de Cartagena de Indias, en el Caribe Colombiano, el buque de desembarco anfibio de la US Navy “USS América” LHA-6 con el fin de realizar ejercicios conjuntos con las unidades de superficie de la Armada de Colombia, que participa con la fragata FS-1500 “ARC Almirante Padilla” en los ejercicios multinacionales RIMPAC 2014.

El “USS América” es un buque de desembarco anfibio de 45.000 toneladas y 257,3 metros de eslora en el que operan aviones MV-22B Osprey para operaciones de transporte e infiltración de unidades tipo comando, aviones de ataque F-35B STOVL, helicópteros pesados de transporte CH-53K , helicópteros de ataque AH-1Z / UH-1Y y helicópteros de rescate MH-60S "Knighthawks". (Carlos Vanegas, corresponsal en Colombia)
 

Grulla

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¿Zozobra la supremacía naval de EE.UU.?



Washington contempla la posibilidad de desmantelar los buques de clase T-AOE, rápidas naves de apoyo logístico de combate. Algunos analistas advierten que la capacidad de EE.UU. para mantener a flote su poderío en caso de una guerra podría decaer.

Los T-AOE son buques grandes y rápidos con capacidad de 'reabastecimiento en curso' (UNREP, en inglés), un método marítimo de transferencia de combustible o municiones de un buque a otro mientras el barco se desplaza. "Es una capacidad nada glamurosa", apunta la revista 'The Diplomat'.

Estas naves fueron diseñadas para transportar suficiente combustible, municiones y provisiones a fin de abastecer de suministros a las flotas de EE.UU., tanto en el Océano Atlántico como en el Pacífico. El mantenimiento de cada uno de estos cuatro barcos en cuestión que EE.UU. se plantea desmantelar cuesta alrededor de 75 millones de dólares anuales. Precisamente, esto los colocó 'en primer línea de fuego' a la hora de reducir los gastos militares en el país, indica el portal Defense News.

"Sí, estos T-AOE son caros, pero están dotados de una capacidad que se debe conservar", sostiene Bryan Clark, analista del Centro para Evaluaciones Estratégicas y Presupuestarias de EE.UU. "UNREP es útil en tiempos de paz y es indispensable en tiempos de guerra cuando no hay un puerto amigo cerca", añade por su parte 'The Diplomat'.

La revista considera que si Estados Unidos quiere ganar terreno en la competencia estratégica con China en el Pacífico Occidental, el desmantelamiento de estos buques que son "su caballo de batalla" no es la mejor idea. Según un análisis de la publicación, Washington intenta tomar esta decisión justo en el momento en el que "Pekín parece estar poniendo orden en su logística de combate después de décadas de abandono".

Varios expertos subrayan el hecho de que sin estos barcos de suministro, una flota tendría que salir de su posición estratégica para reabastecerse de combustible y municiones y, de este modo, la logística de combate quedaría en entredicho.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134096-supremacia-naval-eeuu-juego
 
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Juanma

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Leí el titulo y ya sabía la fuente....

Si eso le pasa a los yankees entonces lo que era la flota sovietica yace en el fondo de las marianas
 

joseph

Colaborador
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El mantenimiento de cada uno de estos cuatro barcos en cuestión que EE.UU. se plantea desmantelar cuesta alrededor de 75 millones de dólares anuales.
¿Como puede ser que cueste tanto mantener un buque de apoyo logístico?
 

Derruido

Colaborador
Si arrugan por 4 barcos que insumen 75 millones de verdes, que ellos imprimen, por año. Viendo que tienen un presupuesto global que ni sumando todas las fuerzas armadas del mundo se llega a igualar.

Que mal que está el Chancho...........

En serio, 75 millones debe costar, con tripulación, combustible (ellos sí que navegan de lo lindo), mantenimiento en general y otras yerbas. Creo que el ARA con una fracción de eso navega todo el año, osea, no sé quien está peor.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Pero ese es un viejo crucero Clase Sverdlov, el Murmansk, que encallo en Noruega mientras lo llevaban al desguace en India
Uno trata de expandir culpas al resto de las marinasbiuhhhh, para diluir las propias :oops::oops::oops:y vos me salís con semejante explicación que tira abajo mís dichos:cool:. No es posible, no es posible.palmfacepalmface

Besos
PD: En la busqueda puse Murmansk y tiró esas imágenes de buques.
 

Grulla

Colaborador
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USS Enterprise CVN-65

The first nuclear powered aircraft carrier in the world. This picture was shot in 1964. In this time the Enterprise had her old isle design.

 
USS Enterprise CVN-65

The first nuclear powered aircraft carrier in the world. This picture was shot in 1964. In this time the Enterprise had her old isle design.

Buenas

Y el crucero que navega a estribor, también es es de propulsión nuclear(el 'veintiúnico');El Long Beach si mal no recuerdo
Que parecidas son las superestructuras de ambos,no?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Buenas

Y el crucero que navega a estribor, también es es de propulsión nuclear(el 'veintiúnico');El Long Beach si mal no recuerdo
Que parecidas son las superestructuras de ambos,no?

Asi es, el primer crucero de propulsión nuclear de la US Navy
 

Derruido

Colaborador
Parece que si.No se le ve chimenea al tercero tampoco. Puede ser el 'Bellknap'(o algo así)
Saludos


Belknap was severely damaged in a collision with the aircraft carrier USS John F. Kennedy on 22 November 1975 off the coast of Sicily. A fire broke out on Belknap following the collision, and during the fire her aluminium superstructure was melted, burned and gutted to the deck level. Eight personnel were killed on Belknap and one on Kennedy.

Propulsion:Two sets GE or De laval steam turbines. total 85,000 shp (63 MW

http://en.wikipedia.org/wiki/USS_Belknap_(CG-26)
 
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