Noticias de la Armada de Estados Unidos

Eduardo Moretti

Colaborador

Destructores Arleigh Burke de la Armada de EE.UU. derribaron varios de los misiles balísticos iraníes lanzados contra Israel​

Por
Redacción
-
15 abril, 2024



 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Textron Aviation Defense y Leonardo promocionan el M-346 como una solución "poco dramática" para la oferta UJTS de la Armada de EE. UU.​

Por Dominic Perry Dominic Perry 22 de abril de 2024

Textron Aviation Defense y su socio Leonardo creen que su oferta del M-346 Master y el sistema de entrenamiento integrado (ITS) de este último ofrecerá a la Marina de los EE. UU. (USN) una solución probada y de bajo riesgo a medida que el servicio se prepara para reemplazar su antigua flota de Boeing. Entrenadores a reacción T-45 Goshawk.

Mientras que Leonardo de Italia suministrará el avión (que se ensamblará en una ubicación no revelada de EE. UU.), Textron Aviation, con sede en Wichita, lidera la oferta para el sistema de entrenamiento de aviones de pregrado (UJTS) de la marina como contratista principal, aprovechando su “relación de entrenamiento profundo” con el USN, dice Tom Webster, vicepresidente de ventas de la unidad de defensa.


 

Eduardo Moretti

Colaborador

Un CH-53K de los Marines transporta un F-35C mientras se reabastece de combustible desde un KC-130T.​

27 abril, 2024 Redacción 691 visitas 0 Comments CH-53K King Stallion, Cuerpo de Marines, Estados Unidos, F-35C., Helicópteros de Transporte, KC-130 Hércules, Marina, Patuxent River



Un helicóptero CH-53K King Stallion del Cuerpo de Marines de EE.UU. con un F-35C desguazado colgado debajo repostando en pleno vuelo desde un avión cisterna/de transporte KC-130T Hércules es una perspectiva de lo que podrían ser las operaciones de aviación distribuida del servicio en el futuro.


Un CH-53K de la Infantería de Marina con un piloto del Escuadrón de Pruebas y Evaluación de la Infantería de Marina 1 (VMX-1) a los mandos hizo todo esto recientemente mientras ayudaba a trasladar los restos del primer avión de pruebas F-35C, también conocido como CF-1, de una base a otra el 24 de abril. El King Stallion transportó el «fuselaje inoperativo, que carecía de sistemas de misión y propulsión, alas exteriores o equipo adicional» desde la Estación Aérea Naval de Patuxent River, en Maryland, hasta la División de Aeronaves del Centro de Guerra Aérea Naval (NAWCAD) de Lakehurst, a unos 160 kilómetros al noreste, según el pie de foto que acompaña a la imagen que encabeza esta noticia, publicada ayer. NAWCAD Lakehurst está situada dentro de la Base Conjunta McGuire-Dix-Lakehurst. Lo que queda de CF-1 se utilizará para «futuras pruebas de sistemas de recuperación de emergencia» en su nuevo hogar en Nueva Jersey, dice la Marina.

A continuación se muestran otras imágenes publicadas por la Marina que muestran el traslado del CF-1 de Patuxent River a Lakehurst............................................

 

La Armada nombra el próximo buque de asalto anfibio USS Helmand Province

El nombre honra a los marines y marineros que lucharon durante casi 20 años en Afganistán, especialmente en la provincia sureña de Helmand.

PUBLICADO EL 2 DE MAYO DE 2024 3:13 P.M.EDT



HOWARD ALTMAN

El futuro buque de asalto anfibio de clase América con el número de casco LHA-10 se llamará USS Helmand Province , anunció el jueves el Secretario de Marina, Carlos Del Toro, durante su discurso de apertura en la feria comercial Modern Day Marine a la que asistió TWZ . Ese nombre reconoce “la valentía y el sacrificio de nuestros marines y marineros que lucharon durante casi 20 años en las montañas de Afganistán”, afirmó .

Esta es sólo la segunda vez que un buque de la Armada lleva el nombre de una presencia militar estadounidense posterior al 11 de septiembre y la primera en reconocer la guerra de Afganistán. En diciembre de 2022, Del Toro anunció que el LHA-9 se llamaría USS Fallujah . Ese fue un guiño al papel de los marines en la Primera y Segunda Batallas de Faluya, ofensivas lideradas por Estados Unidos y llevadas a cabo durante la Guerra de Irak. Puede leer más sobre ese nombre en nuestra historia aquí . Puede ver una representación de ese barco a continuación:


El LHA-9 recibió su nombre de las batallas de Faluya. (Representación de Huntington Ingalls) Huntington Ingalls

El futuro USS Helmand Province será el quinto buque de asalto anfibio de cubierta grande que se una a la clase América y, al igual que el Fallujah , está siendo construido por la empresa de construcción naval Huntington Ingalls (HII). En noviembre pasado, HII recibió un contrato de 130 millones de dólares para comenzar a construir LHA-10. Se espera que el trabajo esté terminado en julio de 2028, dijo el Pentágono en su anuncio de adjudicación del contrato. Al igual que los otros barcos de la clase América , el futuro USS Helmand Province se parecerá a un pequeño portaaviones, pero será el tercero en la subclase Vuelo I sustancialmente diferente dentro de la familia de la clase América .

Como señalamos en nuestra historia anterior , esto se debe al alejamiento de un enfoque central en las capacidades de la aviación, con "el regreso de una plataforma de pozo inundable y una reconfiguración significativa del diseño de la cubierta de vuelo y de la isla". USS Bougainville (LHA-8) fue el primero en construirse en esta configuración, sobre la cual puedes leer todo en este artículo anterior de War Zone . Se espera que el LHA-8 y los barcos posteriores con este diseño revisado, incluido el LHA-9, tengan un desplazamiento similar de aproximadamente 43,300. toneladas a los miembros anteriores de la clase”.......................

 
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