"Projeto FX" Mirage 2000 B/C de Brasil

No nos olvidemos que el rumor de la llegada de los M2k era simplemente un gesto politico de la administracion de Lula a su compromiso con Francia.

O sea, si me dan a elegir, yo prefiero los M2k de la FAP a los de la FAB. Son hermanos de los Griegos, Egipcios e Indios. Les pones dinero y los actualizas y tienes avion para 15 años minimo. Los M2k de la FAB ya no tenian horas, o sea, no se justificaria gastar un duro en ellos.

Sobre el tema Gripen/F-5.... por mas que Brasil tiene la expertise y toda la logistica detras, igual el Gripen es un salto adelante y yo no tengo ninguna duda que es barato de tenerlo que un F-5. Basta recordar cuanta gente/instrumental necesita un Gripen para hacerle un simple chequeo. Claro, al principio pagas la adopcion, pero despues justificas la inversion con el ahorro de operar algo mas moderno. Para ahorrar hay que gastar.
 
Pero vos no eras el que decias que el plan de adquisiciones militares del Brasil era solido como el Pão de Açúcar??? :svengo: Que paso??? :ack2:

1- No señor. Yo no dice que el plan de adquisiciones militares del Brasil era solido como el Pão de Açúcar.

2- Lo que esta sólido como el pão de açucar es el malhumor de los oficiales generales de Brasil.

3- Lo que no esta sólido como el pão de açucar es la seguridad de Dilma:troll:

4- No estoy decindo que los militares intentaran golpe.

5- En 1967 los militares brasileños no estaban contentos con el presidente, Castelo Branco, entonces, el Piper Aztec PA 23 del presidente fue dañado por
un caza T-33 de la FAB. El avión se estrello y el presidente morió....:yonofui:

6- Sí usds van al "Blog do poder aéreo" Ustedes pueden ver que los brasileños también no están contentos con esas boludices de la mujer. Algunos hablan de venganza por parte de Dilma.
 
Medio O.T...pero viendo lo que prometia Lula y los ajustes que esta haciendo Dilma....creo que lejos el peor enemigo de nuestros paises es el populismo bananero e irresponsable de nuestros politicos......:banghead:
 
Yo no conozco mucho sobre la realidad brasileña, asi que mi opinion pesa menos que un paquete de pochoclo... pero si tengo la leve nocion, viendo numeros por aqui y por alla, que el tema es simplemente economico, no veo malas intenciones ni revanchismos.

Los M2k son caros de volar, de mantener y de upgradear, llegaron con pocas horas...

No se, esto se veia venir.
 
Medio O.T...pero viendo lo que prometia Lula y los ajustes que esta haciendo Dilma....creo que lejos el peor enemigo de nuestros paises es el populismo bananero e irresponsable de nuestros politicos......:banghead:


Comienzan a comprender lula y Dilma.
 
Figueiredo

Tu anterior Post es extremadamente sedicioso, al señalar que la seguridad de la Presidenta Rouseaff esta en peligro, insinuaciones como la escrita por usted es destemplada y si los militares Brasileños realmente piensan de esa forma o hicieron con el presidente Branco es muy grave y los deja en muy mal pie y para muchos con una tremenda desconfianza hacia su país dado que si los militares aún persisten con tratar de tutelar al poder civil es algo que esta fuera de todo marco democratico y legal.
 
Yo no conozco mucho sobre la realidad brasileña, viendo numeros por aqui y por alla, que el tema es simplemente economico, no veo malas intenciones ni revanchismos.

Sabes pq lula acabo con el FX-1 ??? Sabes la excusa ? ECONOMIA.
"No podemos gastar isso agora" dijo.

En su gobierno hubo un aumento de 282 mil millones a mas en los gastos!!

Sabes quel los brasileños nunca han pagado tantos impuestos como en su gobierno. Pero dijo que no el gobierno no podria pagar el FX.

---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:24 ----------

Figueiredo

Tu anterior Post es extremadamente sedicioso, al señalar que la seguridad de la Presidenta Rouseaff esta en peligro, insinuaciones como la escrita por usted es destemplada y si los militares Brasileños realmente piensan de esa forma o hicieron con el presidente Branco es muy grave y los deja en muy mal pie y para muchos con una tremenda desconfianza hacia su país dado que si los militares aún persisten con tratar de tutelar al poder civil es algo que esta fuera de todo marco democratico y legal.

El ICJBrasil (indice de confiança na justiça) és una pesquisa hecha por la
Faculdade de Direito de São Paulo (una de las instituiciones con más credibilidad de mi País) es una pesquisa que estudia la confinaza del pueblo brasileño en las instituiciones.

Sabes cual es la instituicion que los brasileños mas confian ????
Ahí va los resultados...


1º. Forças Armadas: 66% dos entrevistados confiam
2º. Igreja Católica: 54%
3º. Emissoras de TV: 44%
4º. Grandes Empresas: 44%
5º. Imprensa Escrita: 41%
6º. Governo Federal: 41%
7º. Judiciário: 33%
8º. Polícia: 33%
9º. Congresso Nacional: 20%
10º. Partidos Políticos: 8%

Nosotros brasileños confiamos más en la Fuerzas Armadas !
Yo no sé como es en Argentina pero en mi país, yo sé que nosotros respectamos mucho y confiamos en nuestros militares.

Y perdona mi mal español sí ?
 

Tronador II

Colaborador
Te paso el top five de confianza en Argentina
1. Sindicalismo
2. Partidos Políticos
3. Gobiernos Federales, Provinciales y Municipales
4. Policía
5. Curas

Son en los que más confiamos.....que si pueden, nos dejan en pelotas.
 
Hola:
Iba a preguntar si esa era la lista de los que j**en al pais...pero como creo que alguien se iba a ofender ...mejor no lo pregunto

:cheers2::cheers2::cheers2:
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Siendo justos, los Mirage 2000C de la FAB fueron entregados justitos de horas 8 les quedaban 1000, me parece) con el objetivo de ser un "puente" entre F103 en la espera de Rafale, no un sistema de armas autonomo de larga vida operativa.

Ignoraba este dato. Si eran los mismos ofrecidos a Argentina, acá hubieran volado 8 o 10 años... Igual, vamos a tener que mirarle bien los dientes a estos caballos que aparecen como regalados. Me imagino que los franceses no son los únicos a la hora de hacer estas "generosas ventas" (¿Cuánto pagaron en total los brasileros por los aviones, los repuestos y el armamento? ¿U$S 350 millones?)

Saludos
Christian
 
Figueiredo

Soy Chileno, y eso da lo mismo el respeto a la constitución es algo que nunca debe ser discutido; y si lo que dices es cierto entonces como Lula goberno 2 periodos y Dilma fue elegida?

No dudo del respeto a las FFAA en Brazil, pero si complotan encontra del poder civil, quiere decir que el pueblo brasileño no conoce a sus militares o simplemente no analizan nada.
 
Ignoraba este dato. Si eran los mismos ofrecidos a Argentina, acá hubieran volado 8 o 10 años... Igual, vamos a tener que mirarle bien los dientes a estos caballos que aparecen como regalados. Me imagino que los franceses no son los únicos a la hora de hacer estas "generosas ventas" (¿Cuánto pagaron en total los brasileros por los aviones, los repuestos y el armamento? ¿U$S 350 millones?)

Saludos
Christian

Me parece que fue menos. No recuerdo exactamente pero creo que fue como 6 millones por avión. No estoy seguro eso si.



Saludos.
 
Arriba