Todo sobre el A-4 Skyhawk

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Hay un video de los A4 en Villa merdes el festival aereo que hacen una pasada a baja velocidad con el gancho afuera. Veo si edspues lo encuentro y lo subo.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Fijate si encontrás la ortografía también que debe andar por ahí.

Les dejo algunas fotos más de A-4AR







 
La verdad que siempre me encanto la aerodinamica, forma, estetica y diseño, de este avion!!!! ... x favor.. anotenmne a esta sociedad:hurray:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Algunas de nuestros viejos Skyhawks (A-4B, A-4C, A-4Q)



Skyhawks marinos en formación cerrada (a mi gusto la mejor foto de A-4 del mundo, la mejor foto de aviación argentina, y una de las mejores fotos de aviación del mundo).



Reabastecimiento en vuelo en misión de combate, Mayo de 1982


http://http://i18.photobucket.com/albums/b135/Eagle_Giuli/A-4QSkyhawkenportaaviones25deMayo.jpg
Despliegue en el portaaviones 25 de Mayo, cubierta completa



Qué habrá hecho ese A-4Q para merecer ese esquema!! Hablando en serio ahora, A-4Q en Espora con uno de los fallidos esquemas de mimetización que ensayó la Armada Argentina



Cockpit A-4B Skyhawk



Quien les escribe, arriba de un A-4B Skyhawk en la Escuela de Aviación Militar.



Kill Marks de A-4B Skyhawk en el aeropuerto de Morón. (Disculpas por la sombra del autor de la fotografía, en este caso, quien escribe).



Kill Mark 1982, A-4C Skyhawk



Kill Mark de fragata HMS Avenger
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
O sea, que si la ataco 5 dias antes, es medio dificil que la confunda despues.......
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Algun voluntario que corte las laminas anteriores que puse de Malvinas que estan demasiado grandes



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
De donde sacaste esas laminas?

De las Webs de Carlos García, de Exequiel Martinez, la de FAA, algunas son escaneadas de fasciculkos de la vieja colección "Aviones de Guerra" y del Libro de la guerra aerea en Malvinas del Comodoro Pío Matassi
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No es un A-4B Giulli o es un C pintado de B?

No Juani, los dedos más rápidos que la mente... me di cuenta antes de leer tu post, cuando bajaba la página y releí el mio. Ya está editado.

Gracias por la corrección igual.


PD: Puccio, felicitaciones, todas unas obras de arte tus fotos.
 
Arriba