Todo sobre el A-4 Skyhawk

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Pepino siempre vi esa foto (la 1º pra) y me pregunte de donde la tomaron ? tenes idea ?
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No fue del HMS Fearless? San Carlos es seguro, o 21 o 23 de Mayo de 1982, pero con el buque no puedo ayudarte.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
A-4Bs Malvineros

A-4B vs HMS Antelope_23 de Mayo






A-4B vs HMS Coventry_25 de Mayo


 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Bueno pasando para reafirmar mi amor por el Skyhawk y compartir, como miembro del club, algunas fotitos que pueden ser de su agrado. Hoy, el actual halcón argentino, Mc Donnell Douglas A-4AR Fightinghawk





A-4AR Fighitnghawk, con escolta doble espejo de la Escuadrilla Cruz del Sur


Refuelling A-4 to A-4


A-4AR Fightinghawk, IA-33 Pulqui II... Dos épocas diferentes con el mismo espíritu de defender los cielos de la Nación


El Terror del Atlántico Sur de la Armada Argentina, con los sucesores del Terror del Atlántico Sur de la Fuerza Aérea Argentina. Claro mensaje a los vecinos ilegales del Sudeste ;)


Low Pass desde el Sur!


Línea de Vuelo A-4AR Fightinghawk, Fuerza Aérea Argentina




Espero que les gusten, lamento no ayudar con los copyrights, las guardé en el C hace mucho y los olvidé, aunque algunos están expuestos. Saludos.

PD: Algún moderador que ordene el hermoso post que nos brindó Grulla.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Apretá el ícono de imagenes (las montañitas), te va a salir una barra para poner el link, lo único que tenés que hacer es poner el link ahí, y que quede de esta manera:

blablablablablajpg


Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Recorda que simplemente para que aparezca la imagen, una vez que la subiste a algun sitio, debe quedar entre los corchetes tuimagen, como te explico EagleGiuli.

Mira:




Saludos!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
A-4 Malvineros

A ver si sale!

A-4B vs HMS Glasgow_12 de mayo



A-4B vs RFA Sir Lancelot_24 de Mayo



A-4B vs RFA Sir Galahad_8 de Junio
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mas A-4!!

A-4C y SuE vs HMS Invincible_30 de Mayo_2



A-4B_Ataque RFA Sir Tristan y Sir Galahand



A-4C vs HMS Sir Galahad_8 de Junio
 
Arriba