Todo sobre el A-4 Skyhawk

Grulla

Colaborador
Colaborador
 
La acabo de sacar del cuadro
Teniendo una de estas arriba de la cama,se peude entrar a la sociedad?

Del otro lado esta la ficha tecnica despues la subo :sifone:
 
Ficha Técnica


Traducción:

El A-4AR fightinghawk es una modificación del A-4M este incluye una mejora de los sistemas de aviónica y de armas. El A-4AR es un mono plaza con una modificación en la proyección horizontal del ala. El avión esta motorizado por una turbina P&WA J52-P-408A, que produce un empuje al nivel del mar de 5.08023454 kilogramos. Diseñado como un avión de alta performance, avion de ataque de poco peso, el avión tiene dos cañones internos de 20-mm y posee una variedad de soportes externos.

Avión doble rol Fighter/Attack que ocasionalmente sirve como un caza de primera línea o como un entrenador avanzado en varias naciones en todo el mundo. El A-4 fue construido en respuesta al pedido de la US.Navy de poseer un avión rápido, de superioridad aérea, que sea capas de cargar una gran cantidad de armas. El A-4 esta operando en Argentina, Israel, Nueva Zelanda y
Singapur, ademas de servir como un entrenador de superioridad aérea en la US.Navy.

Es compatible con la mayoría de las armas de hoy en día, Este avión fue utilizado en distintos incluyendo: ataques convencionales atómicos, caza aire-aire, entrenador avanzado y como un avión utilitario (siendo cisterna y brindando soporte a flotas navales).El A-4 fue probado en combate ya sea en el Sudeste Asiático, en el Mediterráneo, en Las Malvinas y la tormenta del desierto



Espero que la traducción se entienda.Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
A mi también, pero esperemos que no sea una modificación de Tucano. Qué raro que esa ficha no nombre lo más característico del A-4AR, su radar ARG-1 o AN/APG-66
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Bueno, pasaba por acá. Los foristas que ya están hace unos años ya lo habrán visto.



¿ Alguien sabe de los A-4 que portaban bombas nucleares basados en "China Lake" ?
 
Don Tucano ... conoces al Cdro LaTorre?????
Es un tipazo estuvo este año en Merlo ..... dando una charlita.....
 
A mi también, pero esperemos que no sea una modificación de Tucano.

Porqué motivo querria modificar la ficha tecnica?
:confused:


Don Tucano ... conoces al Cdro LaTorre?????
Es un tipazo estuvo este año en Merlo ..... dando una charlita.....

Lo conozco de cuando me dio la ficha en la Nasa de Palmsdale en California,pero tengo un vago recuerdo de su persona :biggrinjester:
 
Arriba