Luego de leer esta nota que amablemente Aguila Mora subiera,me hago las siguientes preguntas o reflexiones.
1.La AAP tendrá recursos propios? me imagino que si,porque sino será un gran error haberle traspasado esta responsabilidad de mantenimiento a la FAA.
Siempre la AAP tuvo presupuesto propio,y una Unidad Operativa de Compras (UOC) propia para adquirir repuestos,consumibles,pagar simuladores,combustibles y liquidos especiales,pagos de servicios aeroportuarios etc,etc.
2.Como que no saben que hacer con el ARG-03? ese LJ-60 es de la FAA,lo adquirió la FAA,está dado de alta en la FAA.
3.Quiere decir que el B-757-200 no lo venden? que van a hacer? mantenerlo sin volar? para eso que lo vendan,como haran con el ex T-04
4.Que van a hacer con los helicopteros? mantenerlos sin volar cuestan casi 1M USD al año,quien lo paga?
Cuantos interrogantes en un tiempo donde el presupues es muy escaso.
1.La AAP tendrá recursos propios? me imagino que si,porque sino será un gran error haberle traspasado esta responsabilidad de mantenimiento a la FAA.
Siempre la AAP tuvo presupuesto propio,y una Unidad Operativa de Compras (UOC) propia para adquirir repuestos,consumibles,pagar simuladores,combustibles y liquidos especiales,pagos de servicios aeroportuarios etc,etc.
2.Como que no saben que hacer con el ARG-03? ese LJ-60 es de la FAA,lo adquirió la FAA,está dado de alta en la FAA.
3.Quiere decir que el B-757-200 no lo venden? que van a hacer? mantenerlo sin volar? para eso que lo vendan,como haran con el ex T-04
4.Que van a hacer con los helicopteros? mantenerlos sin volar cuestan casi 1M USD al año,quien lo paga?
Cuantos interrogantes en un tiempo donde el presupues es muy escaso.