Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Putin y varios de sus generales/ministros tienen 7 vidas como los gatos...de vez en cuando desde medios ucranianos y afines dicen que han muerto...pero después aparecen de nuevo vivos.
Ahora le toca el turno a Gerasimov (creo que es la cuarta o tercera vida que recupera je)
Si a Gerasimov lo ha matado como 3 o 4 veces, el problema es que con esa cara de poker, no tiene Epica ninguna... la verdad, esto se parece cada vez mas al final del Tercer Reich, con todos sus misticismos...
 

Roland55

Colaborador
en que se puede parecer esa ojiva a la del khinzal????








Esta ultima parece distinta a las dos que vimos antes, la del derribado y el accidentado que habiamos comparado antes aca. Por ahi cambiaron las ojivas, o fue otro misil...yqs. Al momento no me parece..


^las viejas (a la izq la del accidentado, a la derecha el derribado)


^El de ahora.

Ojo que la ojiva no va en la punta de los Khinzal, en la punta tienen el radar/sistema de guia (creo que aca habian aclarado que puede tener dos)
 
Fue en el 2022 tú post , estoy buscando sobre la producción de municiones , pero pasaron dos años y estoy medio perdido xd!
@tanoarg
Hasta parece que derribaron un helicóptero
 
Esta ultima parece distinta a las dos que vimos antes, la del derribado y el accidentado que habiamos comparado antes aca. Por ahi cambiaron las ojivas, o fue otro misil...yqs. Al momento no me parece..


^las viejas (a la izq la del accidentado, a la derecha el derribado)


^El de ahora.

Ojo que la ojiva no va en la punta de los Khinzal, en la punta tienen el radar/sistema de guia (creo que aca habian aclarado que puede tener dos)
lo veo como muy parecido al kh-31
 

Roland55

Colaborador
lo veo como muy parecido al kh-31
El tema es que justo lo que vemos va en el interior, en el caso de los Kinzhal, Iskander, o incluso los Kh-31, tienen componentes adelante, para mi tiene un cierto parecido a la de los Kinzhal..podria ser Iskander tambien. Por ahi en un tiempo salen mejores fotos.
 
Ni idea porque no soy experto. Pero si supuestamente es un misil derribado. Porque solo tienen esa parte y solo se muestra eso?.
Y desde la otra vez nunca quedo claro que el misil accidentado ese que ponen como prueba fuese cierto que fuera un Khinzal. Eso es lo que dijeron en ese articulo.
 
Puede ser un Khinzal ruso derribado, o quince cosas mas.
-Obus pesado
-MLRS de 300mm
-Misil de crucero
-Misil anti radar
-Señuelo
-Misil Norcoreano (tienen uno casi identico al Iskander)
-Malfuncionamiento
-Maqueta Ucraniana
-Tochka
-S-200
-S-300P/V
-Una foto de la Guerra de Chechenia o Karajav
-O efectivamente es un misil Aero-Balistico Hypersonico de ultima generacion derribado por SAM/ABM de tecnologia tan avanzada como para donarselos a lo que queda de Ucrania...

Y como diez cosas mas.
 
Pero es una evidencia de que algo sucede con los stocks rusos (reducción, demora en entregas, etc) y recurren a los coreanos

¿Y cuál es el problema? tienen aliados que le suministran armas, cada vez es más claro que Rusia va a salir fortalecida de este conflicto, con una industria armamentista renovada, una independencia económica que le gustaría tener a todo el mundo y un líder que después de dos años de guerra no tiene un frente interno complicado. Vuelve a ser temida por occidente, el lugar donde más cómoda se siente.
 
Arriba