Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Puesto del Min.Seg: a ultima hora en TV abierta se hizo dar a conocer un supuesto mensaje de PB, diciendo ella que "no esta sometida a M.M.".
Por lo que se informa, de no ir uno del PRO como Presi de Camara de Diputados, MM no cederia a PB para que sea la ministra del Presidente electo JM.

Al mensaje de pato lo interpretan como un si al ministerio. Hay que esperar, si algo saben PB y MM es de politica e icia.
 

nico22

Colaborador
Yo estaría atento a que en este momento está reunido el presidente electo co Patricia Bullrich para ver si acepta el ministerio de seguridad,yo creo que sí lo acepta es que también se quedan con el ministerio de defensa y ahí creo que Petri tiene todas las chances de ser el ministro.
 
... " Son muchas las promesas incumplidas que deja el ministerio de Defensa saliente: una es esa de la falta de equipamiento de aviones supersónicos en una fuerza que perdió su capacidad aérea y solo cuenta con aviones subsónicos. La oferta de F-16 se cae el 31 de diciembre y los dinamarqueses ya dijeron que si no se cierran en esa fecha los aviones se enviarán a Ucrania para su guerra con Rusia. La FAA tendría que empezar todo desde cero saliendo a buscar aviones en algún lado. Y hasta ahora no lograron ni una cosa ni la otra. " ...

( Clarin )
 

MDD

Colaborador
Colaborador
... " Son muchas las promesas incumplidas que deja el ministerio de Defensa saliente: una es esa de la falta de equipamiento de aviones supersónicos en una fuerza que perdió su capacidad aérea y solo cuenta con aviones subsónicos. La oferta de F-16 se cae el 31 de diciembre y los dinamarqueses ya dijeron que si no se cierran en esa fecha los aviones se enviarán a Ucrania para su guerra con Rusia. La FAA tendría que empezar todo desde cero saliendo a buscar aviones en algún lado. Y hasta ahora no lograron ni una cosa ni la otra. " ...

( Clarin )
Si asume el 10 y la FAA ya eligió al ganador no resta más que firmar después de leer el contrato.
Tres semanas para una firma es muchísimo.
Tiempo suficiente para demostrar de qué está hecho el nuevo gobierno.
 
Si asume el 10 y la FAA ya eligió al ganador no resta más que firmar después de leer el contrato.
Tres semanas para una firma es muchísimo.
Tiempo suficiente para demostrar de qué está hecho el nuevo gobierno.
El problema será explicarle a la prensa y a la gente en medio de un ajuste feroz un programa de USS 700 mill, así sea el pago inicial de solo 5 Mill. No creo que alguien firme, lamentablemente
Se llegará a 12.000 paginas …
 

MDD

Colaborador
Colaborador
El problema será explicarle a la prensa y a la gente en medio de un ajuste feroz un programa de USS 700 mill, así sea el pago inicial de solo 5 Mill. No creo que alguien firme, lamentablemente
Se llegará a 12.000 paginas …
Con la misma cara que se recortan puestos de ñoquis. Si te corren por derecha o por izquierda no vas a gobernar nunca.
Si el próximo gobierno se niega a firmar se martilla el último clavo al ataúd de las FFAA.
EEUU quiere que Argentina firme.
Lo dice claramente Natasha en la nota.
 
Si asume el 10 y la FAA ya eligió al ganador no resta más que firmar después de leer el contrato.
Tres semanas para una firma es muchísimo.
Tiempo suficiente para demostrar de qué está hecho el nuevo gobierno.
No se.... aun sin transición, sin ministro, pareciera una señal de prioridades... ojala VV pueda ejercer presión, pero me parece que el 2023/4 será un periodo de duerme vela.

"La situación es de total incertidumbre en horas de definiciones sobre el futuro del ministerio de Defensa, que hasta este jueves a la mañana sin titular futuro.
Por cierto, los Altos Mandos de las Fuerzas no ocultaron en estos días su desagrado por lo que consideran un "manoseo en la definición de las autoridades políticas" para un área tan sensible y que se vuelve última prioridad para quienes deciden".
 
Arriba