Aviación de transporte de la FAA

Quisiera 2 de estos Españoles en la FAA.

Hola:
entonces SI que dejan en tierra a TODOS los otros aviones
sin contar con las piezas piratas que SEGURO que tiene
BeerchugBeerchugBeerchug
 
2 AIRBUS KC-30 MRTT
2 AIRBUS A400M
5 BOEING 737-700/800 COMBI/CARGO
5 EMBRAER 190 COMBI/CARGO
2/4 EMBRAER 145
10 C-130H/ J / J-30 / KC
10/12 C-27J / C-295

- Flota BOEING 737-700/800: Uno en servicio y uno en proceso de compra
- Flota HERCULES: 6 C-130H/KC-130H de 7 en servicio y 2 H en proceso de selección más 1 L-100 en proceso de recuperación.
- Flota EMBRAER 145: 2 en proceso de compra. Entrega este año.

No estamos tan mal.

Recordar que teníamos
5 BOEING 707
13 C-130
F-27
F-28
....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Michelun
Podría Usted llevar cuando pueda a todos los post del transporte aereo al tema especifico,y asi borrar los que estan por aqui?
Muchas gracias
Vamos a tener que esperar por @Daniel1962 ,o @Rober D , porque yo, no lo sé hacer.
Me lo había explicado el Grand @Finback en su momento, pero cuando intenté hacerlo, me mande una macana..-:(-
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
¿No seria mas barato y factible adquirir unos C5 Galaxy de segunda mano?

No son de la misma categoría... el Galaxy tiene cuatro veces mas capacidad de carga que un Atlas.

Salvo que sea un mensaje con sarcasmo aclaro que el C5 Galaxy nunca ha estado en venta para exportación. Si los C-17 que son operados por 7 paises que no son USA, y han existido otros interesados sin compras.

El C-17 cuesta mas del doble del costo promedio del Atlas. Es, obviamente, un carguero de mucha mas capacidades. En lo personal creo que es el mejor de todos... pero pagar 300 a 350 palos por unidad es irreal para nosotros.
 
El C-17 cuesta mas del doble del costo promedio del Atlas. Es, obviamente, un carguero de mucha mas capacidades. En lo personal creo que es el mejor de todos... pero pagar 300 a 350 palos por unidad es irreal para nosotros.
No propuse C-17 para Argentina, aclaré que C-5 no se exporta a ningún país del mundo. Si el C-17, pero todos totalmente fuera de línea para Argentina.
 
Arriba