Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Para entender bien, ¿si no compramos a Occidente porque no nos vende no somos Nación? Nuestro carácter de Nación depende de lo que otros decidan vendernos?
Creo que no me entendiste o no leíste todo lo que escribí...en estos momentos se están definiendo los bloques...eso va mucho más allá de una compra de aviones, buques, etc....es la pertenencia a un bloque o al otro.
Así lo entiendo yo.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Que utopía meter el F-18 en la ecuación (de ser cierto). No sabíamos si lograbamos poner un número razonable de F-16 en vuelo y de repente entra en la ecuación un avión bimotor (tremendo, no lo niego!).

Lo dudo, aunque entiendo que el F-18 no tiene piezas británicas, es así?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Que utopía meter el F-18 en la ecuación (de ser cierto). No sabíamos si lograbamos poner un número razonable de F-16 en vuelo y de repente entra en la ecuación un avión bimotor (tremendo, no lo niego!).

Lo dudo, aunque entiendo que el F-18 no tiene piezas británicas, es así?
a que sale algun twit diciendo que ee.uu. ofrecio participar en la fabricacion del f35!! (haciendo los stickers para pegar en el asiento eyectable).
 
Que utopía meter el F-18 en la ecuación (de ser cierto). No sabíamos si lograbamos poner un número razonable de F-16 en vuelo y de repente entra en la ecuación un avión bimotor (tremendo, no lo niego!).

Lo dudo, aunque entiendo que el F-18 no tiene piezas británicas, es así?

el F/A-18 tiene asientos Martin Baker (entre otras cosillas), pero está la gente de Task Aerospace que supuestamente hace milagros

 
no pongas cosas que yo no digo, dejaremos de ser parias cuando dejemos de idolatrar dictaduras por mas potencias y guita que tengan, Malvinas a la larga moviendo inteligentemente las piezas van a volver a nosotros

Si te quedas en Occidente, vas a respetar el Status Quo, vas a ser un Estado cliente de las Tecnologías y Productos provenientes de Estados Unidos y Europa. "A la larga moviendo inteligentemente" si prestas atención algo que no se tolera en Occidente son a los paises que quieren tener sus propias agendas, dentro del mismo Occidente como los que están afuera. Mira el caso de Alemania con Rusia, solo muy pocos pueden hacer de las suyas, el resto sigue ordenes.
 
a que sale algun twit diciendo que ee.uu. ofrecio participar en la fabricacion del f35!! (haciendo los stickers para pegar en el asiento eyectable).

Que no te quepa la menor duda, con todo la desinformación que escribieron, si algo podemos aprender es que miedo y vergüenza no tienen. Seguimos sin F-16 y sin armamento. Ayer fue cuando la General Richardson se entero que la Argentina esta quebrada, dividida Políticamente y que el Gobierno esta Fragmentado, no antes, porque en la Argentina, los Estados Unidos no tienen Embajada, ni ONG, etc.

Yo no entiendo porque se inflo tanto, todo esto.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
el F/A-18 tiene asientos Martin Baker (entre otras cosillas), pero está la gente de Task Aerospace que supuestamente hace milagros

Apuntaba a algún otro sistema, navegación, generación de energía, sist hidráulicos, tren de aterrizaje, etc.... Teniendo a Collins Aerospace, supongo que el asiento sería solucionable, pero entiendo (tomando como referencia el caso del F-16) que estos otros sistemas, no planean sustituirlos por otros propios.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
De regreso al tema principal, la reunión entre Richardson y Taiana no fue muy buena.

Antes de la reunión, a Richardson le informaron que estaban en Buenos Aires las delegaciones de China y Rusia con un encuentro pactado con CFK para hoy. O sea muchas reuniones y pedidos pero por detrás siguen acordando con China y Rusia.

Caras largas y la más larga de todas la de Isaac.

Es todo por el momento...!!
Donde salio eso?
Porque no lo encuentro
 
Apuntaba a algún otro sistema, navegación, generación de energía, sist hidráulicos, tren de aterrizaje, etc.... Teniendo a Collins Aerospace, supongo que el asiento sería solucionable, pero entiendo (tomando como referencia el caso del F-16) que estos otros sistemas, no planean sustituirlos por otros propios.
Turco, hay una buena nota vieja de Cimino, más allá de sus preferencias

 

gabotdf

Miembro notable
Creo que no me entendiste o no leíste todo lo que escribí...en estos momentos se están definiendo los bloques...eso va mucho más allá de una compra de aviones, buques, etc....es la pertenencia a un bloque o al otro.
Así lo entiendo yo.
Entonces si el veto británico nos impide acceder a un SDA acorde las necesidades de una defensa con cierto grado de disuasión, el precio de elegir el bloque occidental sería renunciar a las FFAA, ya que no nos da el cuero para producir armamento o ceder las Malvinas
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Alto alto alto!!!
Ahora suman F-18 a los F-16 ?

negociación por la compra de entre 12 y 18 aviones de caza F-18 Hornet y F-16 para reemplazar a los obsoletos Mirage de la Fuerza Aérea. "Hay conversaciones en curso sobre aviones que creo que están yendo en un rumbo positivo pero no está totalmente resuelto", contestó la vicejefa de la diplomacia estadounidense en el Palacio Bosch durante el encuentro con periodistas al que acudió PERFIL.

Fuente:
https://www.perfil.com/noticias/pol...nuclear-con-china-tienen-que-ser-cautos.phtml
@Finback acaba.
 
Arriba