Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El cañón autopropulsado 2S7M "Malka" de 203 mm, en acción:





Consulta , hay algún dato de cuantos fueron convertidos a la versión M ?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tampoco hay que olvidar lo que le hicieron los comunistas a los ucranianos. El Holodomor es un ejemplo.
la hambruna fue general en toda rusia...el georgiano en el poder se aseguro que hasta moscu pase hambre.
tampoco hay que olvidar las divisiones nazis ucranianas durante la segunda guerra mundial, y los ucranianos que se encargaban de custodiar los campos de concentracion y aniquilamientos nazis (donde mataron a muchisimos eslavos) y lo que hicieron los rusos blancos a los bolcheviques....y estos a tal otro.
si vamos por la historia del huevo y la gallina...tenemos que llegar al nacimiento de kiev.
 
El Ejercito Ruso frusto el ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en
direccion de Kupyansk

Ministerio de Defensa de Rusia : mas de 50 soldados fallecieron durante
el ataque de la AFU en direccion de Kupyansk

 
Escasez de repuestos para obuses autopropulsados de 155 mm transferidos por Alemania a Ucrania, PzH 2000"

La revista alemana "Der Spiegel" en el artículo "Panzerhaubitzen wegen Ersatzteilmangels außer Gefecht" ("Obuses autopropulsados deshabilitados por falta de repuesto partes") informó que los errores de planificación por parte del Ministerio de Defensa alemán al pedir piezas de repuesto están poniendo en peligro cada vez más la preparación para el combate de los obuses autopropulsados alemanes PzH 2000 de 155 mm / 52 transferidos como asistencia militar a Ucrania. Después de entregar un total de 14 obuses autopropulsados PzH 2000 a Ucrania, el Ministerio de Defensa alemán no pudo ordenar a tiempo los extensos paquetes necesarios de repuestos para reparar regularmente sus sistemas y así mantenerlos en condiciones de funcionamiento.

 
la hambruna fue general en toda rusia...el georgiano en el poder se aseguro que hasta moscu pase hambre.
tampoco hay que olvidar las divisiones nazis ucranianas durante la segunda guerra mundial, y los ucranianos que se encargaban de custodiar los campos de concentracion y aniquilamientos nazis (donde mataron a muchisimos eslavos) y lo que hicieron los rusos blancos a los bolcheviques....y estos a tal otro.
si vamos por la historia del huevo y la gallina...tenemos que llegar al nacimiento de kiev.

Incluso antes, los ultimos zares no fueron muy queridos por sus reinados.
 

Roland55

Colaborador
y tal cual....despues subo el link asi hacemos circularidad con mi contestacion de dicho momento. :D
No se si fue con vos o Harry, pero es el mismo, el grupo ya de por si tiene connotaciones que apuntan para gente que sigue esa ideología, la foto de Dimitri Utkin es relativamente conocida, pero después hay mas, incluso hasta el nombre del grupo tendría un significado que tiene que ver con los Nazis..pero realmente no es el punto ver quien es mas o menos, son la misma basura de distinto tacho..
Estimado , era miembro del servicio secreto , con esos tatuajes duraba menos que River contra Belgrano de Córdoba .
Creo que son falsos , los parches los compras en ML , la triple S dudo que sea la Superintendencia de Servicios de Salud, parece muy falso.
Que este personaje , sea de lo peor y como mínimo juicio y pena máxima , indiscutible , es una lacra. Pero Nazi ?
Hay mucho que apunta a eso, realmente no me extrañaría.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
charly...vos certificas que no hay ninguna denuncia, publicacion, dato o lo que sea previo al maidan?...lo certificas al 100%?
No, justamente por eso me parece extraño
despues del maidan...las denuncias...son principalmente de OCCIDENTE...y todavia estan en linea...y si algo tiene el maidan...es ser occidental.
Bien por occidente que puso el ojo donde debía hacerlo
solo hay que tener un poquito de ganas de buscar.
Estoy corto de tiempo tanito. Gracias por el favor!
lo que importa es el hecho.
lo que importa es que cuando había un gobierno pro ruso, el tema del nazismo no ocupaba tantas primeras planas. Gana importancia que Ucrania haya virado a occidente para que la prensa hiciera las denuncias.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No, justamente por eso me parece extraño

Bien por occidente que puso el ojo donde debía hacerlo

Estoy corto de tiempo tanito. Gracias por el favor!

lo que importa es que cuando había un gobierno pro ruso, el tema del nazismo no ocupaba tantas primeras planas. Gana importancia que Ucrania haya virado a occidente para que la prensa hiciera las denuncias.
te juro charly...no me lo vas a creer...pero...COINCIDO EN UN TODO en este post.
 
pero de donde sacás que no tienen doctrina???

lo expliqué donde citaste.

se hicieron misiones SEAD desde el primer minuto del primer día de conflicto... se dispararon cientos de misiles antiradar contra sistemas SAM's Ucranianos!

para ejemplo.. esta foto se vio el primer día del conflicto en Kiev.

Lanzar misiles antirradar no es tener doctrina sobre misiones SEAD.

ya te dije... si tenés un AWACS 24/7 marcando a todo avión que vuela , indicando blancos a las baterías SAM y éstas no emiten.... no hay doctrina que te sirva de un cuerno!
por que contra ese AWACS que está orbitando muy tranquilo en la frontera a pocos kms de distancia no podés hacer nada!!

Claro... solo queda sentarse y llorar.
No. Hay mucho por hacer. Si fuera verdad que los ucranianos no emiten (a chequear), aún queda mucho por hacer:
- Queda toda la guerra electrónica, dificultar las comunicaciones OTAN - Ucrania, confundir radares.
- Queda aumentar la inteligencia mediante satélites para encontrar emplazamientos antiaéreos.
- Los AWACS y aviones SIGINT de la OTAN no ingresan al cielo ucraniano. Así que no tienen forma de "ver" a los aviones rusos más allá del Dniepr. Hay mucho para explotar eso.

como detectas a un radar apagado? o un SAM que no usa sus radares de adquisición??

Difícil que no emitan. Pero si no emiten, hay que usar el marote, ser proactivo.
Por ejemplo: para vos no prenden los radares cuando rusia lanza 100 misiles?

no amigo.... los Rusos les pegan .. y les pegan permanentemente!...

No lo suficiente como para controlar cierto espacio aéreo ucraniano.

y de hecho... hay algo que te deja en claro que la defensa aérea Ucraniana no está haciendo mucho en este último tiempo... es el hecho de que no se reportan derribos .

Eso no implica que las defensas antiaéreas están destruidas. Puede significar que los rusos no arriesgan sus aviones.

te repito.. las misiones SEAD se llevan a cabo desde las primeras hrs del primer día del conflicto..

No lo dudo. No son idiotas.
De ahí a que logran grandes resultados hay un trecho importante. La evidencia es que los aviones rusos se acercan a la línea de frente rozando cables de electricidad...

saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
152mm 2S33 Msta-SM2

Los medios rusos publicaron fotos de militares rusos con cascos y chalecos antibalas supuestamente iraníes. También hace aproximadamente una semana, también aparecieron fotos del chaleco antibalas supuestamente iraní incautado a los rusos (foto-4)

Ayer en una de las principales vías de acceso a Kherson, debido a la lluvia, creó una situación fangosa. El camino principal está dañado y un camino lateral lateral estaba abierto. Es por eso que llevar ayuda a Kherson sigue siendo un gran desafío... WCKitchen ¡seguimos adelante sin importar lo que pase!
 
La verdad que pensar o esperar que en una guerra no se cometan injusticias con civiles y/o prisioneros en los bandos participantes es raro.
En un foro como este, es hasta llamativo.

Es como esperar que yo no le mire el lomo a la moza de mi bar preferido...
Uds. no la conocen, pero, a veces temo que un botón del escote no soporte esa terrible presión y la voladura del mismo me arrebate uno de mis globos oculares...

en fin...discusión bizantina!
 
Arriba