Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
LVTP-7

Puerto Argentino,2 de Abril.



Acceso al aeropuerto



Contralmirante Busser.



Por las calles de Pto Argentino.



VAO nº7(actualmente F/S) con marcas de impactos.

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Izquierda arriba: Daniel Jukic?

Si, el de la izquierda parado es Jukic y el que esta al lado de bigotitos es Gimenez, el que derribo al Scout britanico y que luego se estrello por la mala meteorologia, retornando solamente su numeral, Cimbaro a Puerto Argentino.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Si, el de la izquierda parado es Jukic y el que esta al lado de bigotitos es Gimenez, el que derribo al Scout britanico y que luego se estrello por la mala meteorologia, retornando solamente su numeral, Cimbaro a Puerto Argentino.

Gimenez so es el hombre cuyo cuerpo aparecio años despues sentado en la cabina de su pucara?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Sisi, el Halcon perdido que despues salio un libro que escribio el padre que se vendia con la revista Gente.

No me acuerdo bien si fue Jukic o Gimenez que habian volado A4 y por una macana volando bajo se llevo puesto un tendido electrico que dejo un pueblo sin luz asi que los "bajaron" de sistema al Pucara.
 



¿El tractor corresponderá a los obstáculos que habían puesto los isleños en la pista? ¿Hay referencias de que los hayan corrido a los "pechazos" con los VAO? (daría esa impresión en la foto).
Saludos.
 
Sisi, el Halcon perdido que despues salio un libro que escribio el padre que se vendia con la revista Gente.

No me acuerdo bien si fue Jukic o Gimenez que habian volado A4 y por una macana volando bajo se llevo puesto un tendido electrico que dejo un pueblo sin luz asi que los "bajaron" de sistema al Pucara.

Gimenez volo A-4, lo cuenta su padre en el libro.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
El padre Martinez Torrens, Salesiano, autor de "Con Dios en las Trincheras"?
Seineldin
El "briga" Castellanos?

saludos Juan, no te distraigas con nada, segui subiendo esas fotos:rofl:
un abrazo
norberto

Norberto me parece que es el entonces Vcom Wilson Pedrozo jefe de la BAM Condor..:cheers2:
 
Con Drupi no me meto .... sabe de booby traps ...!!







Preguntas:
a) ¿ Fue llevado a RMP Barracks Russilion Chichester en GB para interrogarlo ?
b) ¿ La Convención de Ginebra dice que los prisioneros no pueden ser extraditados por delitos anteriores no relacionados con la guerra ?





Nito: Fotos de Astiz en Chichester.

Abrazo,

Alejandro
 

Nito

Colaborador
Yehuin (por ahí alguna no es de Malvinas ....)

Para nada Diego, solo falta la figurita difícil, la del 05 que Nito no la quiere largar:yonofui::sifone:

Camaradas, me despido por 15 días.
Alejandro, gracias por la foto de Chichester.
Willy, la del 5 que no quiero largar es la de Merlo del album de River del 75 (la dificil ... )





 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
son los 15 dias de vacaciones de invierno que tienen el personal civil y militar....

a vos no te los dan Willy? te estan c@gando...:yonofui:
 
Arriba