Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >



Alguien puede confirmar si es el ARA Santa Fe

espero que salga la foto

---------- Post added at 06:55 ---------- Previous post was at 06:54 ----------

lo logre, lo logre jejejejeje no era tan dificil

Desde la primera vez que vi esa foto , hay algo que no me convence . Parece MUY fake , pero bueno.

Un saludo
 

Lic.Marcos

Vicepresidente Junior
Camara infrarroja


Sea Skua




Cañoneo del Glamorgan a Isla de Borbón (Pebble Island)


Estas no se si serán del `82


 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Bar de la F.I.D.F. (2)


Daniel, una consulta. Me comentó un miembro del Apostadero que le habían asignado para dormir un lugar debajo de una mesa de pool en un bar cercano al Apostadero, Puede ser el que se ve al fondo de la foto ? Es el Globe Tavern ? Me dijo que dormía junto a un piloto aeronaval Benitez, que sufrió un accidente con su avión al aproximarse a la pista. Quisiera confirmar toda esta información. Gracias

En 1982 ese establecimiento se llamaba "Globe Hotel". Años mas tarde le pusieron el nombre actual que has citado.

En cuanto a la historia de "...dormir en un lugar debajo de una mesa de pool en un bar..." no creo que se trate del "Globe Hotel".

Intuyo que tal vez se trate de otro lugar. Me explico: Durante algunos días, algunos miembros del Apostadero nos alojamos en un "Club de tiro" de los isleños, que años mas tarde me enteré que también se conocía como "Club de reservistas" o "Bar de la F.I.D.F.".
Yo estuve asistiendo a los pilotos aeronavales que "hacían base" en ese club y me parece que en un cuartito lateral había una mesa de pool, pero no estoy seguro...

Ese club de tiro fundamentalmente se usó para alojar al comando de la AGRUIMVINAS y estaba ubicado en Jonh Street, a unas 3 cuadras del comando del Apostadero. Para mas datos, ver la Separata 14 de la revista Desembarco...

Gracias Daniel, el relato fue del ex TNBQ Bidegorri Raúl, seguramente ese es el lugar porque dijo que básicamente eran pilotos aeronavales.

Complemento:

En la página 62 de la Separata 14 de la revista Desembarco hay un plano del "Club de tiro", en el que en un cuarto lateral al principal dice "Aloj. SSOO" (suboficiales) y en el medio del cuarto está dibujado un rectángulo que dice "Mesa pool".
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
URL=http://img697.imageshack.us/i/dibujoenu.jpg/]
[/URL]

Izado de pabellon en el sector de la bateria "BRAVO"
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
URL=http://img6.imageshack.us/i/kiyr.jpg/]
[/URL]

Llegada de los integrantes de la bateria, en primer lugar CSIMAR Martinez, su pieza solo operada por el jefe de pieza y el apuntador, el resto de la tropa se encargaba de traer municion durante las pausas del fuego de contrabateria, recibio un impacto entre las flechas lo que hizo que esta se diese vuelta, momentos antes se habian puesto a resguardo por carecer de municion en ese momento, a su lado siendo saludado por alguien, el CIIMAR Zarate, calculista dibujante de la CDF de la bateria "Bravo", testigo y participe de historias epicas como de las otras, un ARTILLERO DE ESOS, DE FIERRO
 
S

SnAkE_OnE

la verdad que es muy fuerte esa foto, buscando otra cosa, hace dias me la encontre...te deja duro.

Que es esta bocha?
 

Nito

Colaborador
En 1982 ese establecimiento se llamaba "Globe Hotel". Años mas tarde le pusieron el nombre actual que has citado.

Ese club de tiro fundamentalmente se usó para alojar al comando de la AGRUIMVINAS y estaba ubicado en Jonh Street, a unas 3 cuadras del comando del Apostadero. Para mas datos, ver la Separata 14 de la revista Desembarco...

En la página 62 de la Separata 14 de la revista Desembarco hay un plano del "Club de tiro", en el que en un cuarto lateral al principal dice "Aloj. SSOO" (suboficiales) y en el medio del cuarto está dibujado un rectángulo que dice "Mesa pool".


Daniel, ya ubiqué al Globe Hotel. Gracias por tu dato. De donde se podrá descargar la separata 14 ? habrá alguna foto del bar de FIDF del 82 ?
 


---------- Post added at 03:15 ---------- Previous post was at 03:08 ----------



---------- Post added at 03:21 ---------- Previous post was at 03:15 ----------



Las encontre espero que se vean

---------- Post added at 03:33 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

Me duele en el alma , pero las voy a poner lo mismo









General Moore al salir de las Islas Malvinas, siendo despedido por el gobernador del Sir Rex Hunt
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
"ALOJ SS.OO", no es suboficiales, es alojamiento de oficiales
 
Arriba