Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
DefensaNAC retwitteó
Lauti Gomez ✈‏ @dfc6f3b05304482 37 minHace 37 minutos
Dos Boeing C-17 Globemaster III de la U.S.A.F de las Bases militares Mc Guire y Mc Chord hoy en la base militar el Palomar. Fotos: @pela31







 

nico22

Colaborador

Derruido

Colaborador
negativo, ese tipo de operaciones tiene que ser hechas con las personas habilitadas, con la aptitud psicofisica al dia, y la habilitacion del S. ARM.
No es como prender un auto...hay cosas que si se puede hacer como energizar el avion que es mas simple.
Para una puesta en marcha, ademas se necesita un conjunto de medidas de precaución a tomar. En la Aviación todo se hace " by the book"....de manual.
OK, lo preguntaba por ésta filmación.

De vez en cuando, mientras esté todavía ¨apto¨ sería bueno que algún autorizado lo ponga en funcionamiento.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Dice Timerman que ya va!!!

Perdon, no me pude resistir!!
Que dolor de cabeza le generó al país esa conducta.............. el kilombo que tuvieron que hacer los Gringos con cambios en sus sistemas....... por ésto. Y encima al pedo.



Algunos no se cansan de joder al pais, metiendo el dedo donde no se debe.

Besos
PD: Como diría FedericoL, como país contra Papi, no nos dá el Piné.
 

LINCE 101

Colaborador
OK, lo preguntaba por ésta filmación.

De vez en cuando, mientras esté todavía ¨apto¨ sería bueno que algún autorizado lo ponga en funcionamiento.

Besos

Existen las habilitaciones excepcionales, pero las mismas deben ser dirigidas al Organismo que las habilita, en el caso del S. ARM Mirage es mas compleja, si por mi fuera...no quedaría un árbol en pie poniendo en marcha el B-101, C-630 y C-225...y lo siento por los vecinos aledaños a la ESFA.-
 

Derruido

Colaborador
Existen las habilitaciones excepcionales, pero las mismas deben ser dirigidas al Organismo que las habilita, en el caso del S. ARM Mirage es mas compleja, si por mi fuera...no quedaría un árbol en pie poniendo en marcha el B-101, C-630 y C-225...y lo siento por los vecinos aledaños a la ESFA.-
Deberían imitar al Palomar. cof, cof, cof.

Besos
PD: Vamos al punto, cuanto más tiempo pase menos habilitados para tocar el Delta, habrá.
PD: Sería simplemente, darle un encendido para que gire un poco a bajas revoluciones la turbina. Algún mecánico habilitado del sistema debe haber aún.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que dolor de cabeza le generó al país esa conducta.............. el kilombo que tuvieron que hacer los Gringos con cambios en sus sistemas....... por ésto. Y encima al pedo.



Algunos no se cansan de joder al pais, metiendo el dedo donde no se debe.

Besos
PD: Como diría FedericoL, como país contra Papi, no nos dá el Piné.
DE ESTO NO SE OLVIDAN MÁS...LO VIVIMOS A DIARIO,SIEMPRE SURGE...SIEMPRE ES RECORDADO.
 
Realmente, un Payaso.............. esas cosas son las que tiran para atrás nuestra relación con el mundo. ENCIMA LOS HABÍAMOS INVITADOS................

Abrazos
PD: Pero el kia, encima tenía ciudadania Yankee...... hoy no sé si puede entrar siquiera con la visa.

Consulta de contrera nomas y si la situación hubiese sido totalmente a la inversa independientemente de que nos hayan invitados ellos o no, los que nos revisaban equipo militar eran los yonis en su país hubiera sido una payasada??? Solo me queda la duda que pasaría si hubiese sido al revés, continuaría siendo una payasada......

homepen
 

Derruido

Colaborador
Consulta de contrera nomas y si la situación hubiese sido totalmente a la inversa independientemente de que nos hayan invitados ellos o no, los que nos revisaban equipo militar eran los yonis en su país hubiera sido una payasada??? Solo me queda la duda que pasaría si hubiese sido al revés, continuaría siendo una payasada......

homepen
Te hago una consulta, de parte de ellos, hay algún antecedente............ creo que todo el equipamiento era considerado como Valija Diplomática. Eso no se toca, hay leyes internacionales que los protegen.

Una cosa es que hubieran estado sobre-volando el territorio, los interceptás y los haces bajar.......... ahí se opera de otra forma. Ahora, los invitaste al pais, para que vengan al pais a realizar un curso de capacitación......... y ni bien bajan, los agarrás con la doble intención.


En la historia de la diplomacia nunca se ha visto que un canciller, en un aeropuerto, en un cuartito de Aduana tenga este tipo de fotos. Uno trata de explicarlo y no le entra el chip. Esto era un convenio mutuo y con sólo una llamada telefónica se resolvía", remarcó sorprendido por la foto de Timerman.

http://www.infobae.com/2011/03/24/5...ler-la-valija-ezeiza-es-una-pelicula-fellini/
 

Derruido

Colaborador
DE ESTO NO SE OLVIDAN MÁS...LO VIVIMOS A DIARIO,SIEMPRE SURGE...SIEMPRE ES RECORDADO.
Lauredo destacó la buena relación de los EEUU y la Argentina, aunque no dejó duda respecto de que este último hecho no se olvidará fácilmente, lo cual "echará para atrás cualquier tipo de acción".

Confirmó, además, que Obama calificó de "serio" el incidente del avión. "Los países se dividen en países serios y no serios, y Brasil lo es. Tiene políticas de Estado, respeta normas institucionales, es correcto, y Chile, Perú y Colombia son también ejemplos de seriedad".
http://www.infobae.com/2011/03/24/5...ler-la-valija-ezeiza-es-una-pelicula-fellini/
 
Payasesco show k sin duda lo de Ezeiza, pero viyuya comparado con su felonía en Malvinas. Nos abrieron algo más que un cofre crypto.Juntos sí ,pero no revueltos. Remember The Alamo pero nuestro Álamo.
 

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/
Fuerzas de Defensa Argentinas agregó 3 fotos nuevas.
10 h ·
Imágenes de los tres Boeing C-17 Globemaster III de la USAF que aterrizaron hoy en la I Brigada Aérea del El Palomar.

Como ya se mencionó, este despliegue logístico está asociado a la visita de estado que en pocos días más el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, estará realizando a nuestro país.

Fotos: Esteban Lerín












 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Consulta de contrera nomas y si la situación hubiese sido totalmente a la inversa independientemente de que nos hayan invitados ellos o no, los que nos revisaban equipo militar eran los yonis en su país hubiera sido una payasada??? Solo me queda la duda que pasaría si hubiese sido al revés, continuaría siendo una payasada......

homepen
Atma
No se revisó equipo militar.Era un vuelo logistico para la Embajada ,material considerado bajo las normas "tipo valija diplomatica",se revisó material sensible de la embajada.
Los paises deben respetar los protocolos diplomaticos,sino...no otorgues el placet para ejercer funciones diplomaticas.Ni Rusia,ni la URSS hicieron esto.
 
@michelun :

En una oportunidad me habias respondido una consulta similar. Solo que no recuerdo los datos con exactitud. Si sos tan amable, podrias responderme si los Tucanos aun cuentan con un remanente de horas considerables en sus celulas y cuantas unidades, aproximadamente, estarian en esa condicion ?
Desde ya, gracias.

Saludos
 
Arriba