Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No creo que termine bien...
 
Helicóptero rescata nadadores con la "bambi bucket" (bolsa para carga de agua)
Robert, no es un Bambi-bucket. Es una red (similar a un medio-mundo) que se ofrece como opcional para los AS 350. Se lleva enganchada y plegada en la cabina para lanzarla cuando se encuentra a la persona a rescatar.

El bambi-bucket tiene una estructura interna (de tubos de aluminio) que hace muy dificil (casi imposible) en los modelos hasta 1000 litros que una persona entre en su interior.

Saludos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Robert, no es un Bambi-bucket. Es una red (similar a un medio-mundo) que se ofrece como opcional para los AS 350. Se lleva enganchada y plegada en la cabina para lanzarla cuando se encuentra a la persona a rescatar.

El bambi-bucket tiene una estructura interna (de tubos de aluminio) que hace muy dificil (casi imposible) en los modelos hasta 1000 litros que una persona entre en su interior.

Saludos
Todos los días se aprende algo nuevo, gracias por desburrarme Flakiten, ahí corregí el titulo ;) ...(yo encontré el video en un banco de imágenes sin descripción y hable a boca de jarro -mala miá -:(- )
 
quedo como muy n@bo si digo que eso es un helicoptero a escala, no?
Fué mi primera impresión. Fijate que se ve el que arroja la canasta y como se acercan los que están en el agua. Despues en la orilla se ve mas claro. La velocidad de reproducción no ayuda.
Incluso se ve cuando los salvavidas se alejan nadando.
Saludos
 
Última edición:
Arriba