Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola soy Agustīn.vivo cerca de rosario.mi papá fue cabo segundo pero no hablo mucho del tema malvinas por que le cuesta.se que lee los temas que publican.Les dejo saludos.

Hola Agustin, bienvenido a ZM, a tu disposiciòn para lo que necesites, que disfrutes el foro, un abrazo!!

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas Noches, mi sobrenombre es martu, Ing. Industrial con canas, de olivos y me interesa de aviación de transporte táctico y estratégico militar.

Bienvenido a ZM martu.....!!!!!!!!!!!!!!!

No dudes en consultarnos cualquier inquietud que tengas!!

abrazos,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenido Marcelo, tomate unos minutos para leerte el reglamento y luego si, a disfrutar de èsta gran biblioteca virtual que es ZM..!!!!

A tu disposiciòn para lo que precises,

abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola. Buen día a todos. Actualmente vivo en CABA. No entiendo de temas de defensa pero me interesan. Si pierdo el temor a estar preguntando alguna tontería, haré alguna. Por ahora sigo leyendo el foro. Muy interesante. Saludos.

Buen dìa Sergio, bienvenido a bordo de ZM...!!

Invertì un par de minutos y leete el reglamento interno del foro!

Nadie nace sabiendo, no tenès que tener ningùn temor en preguntar acerca del tema que sea, siempre vas a obtener la respuesta deseada de algùn forista con el conocimiento requerido!!

Un abrazo,

Merchant
 
Hola. Buen día a todos. Actualmente vivo en CABA. No entiendo de temas de defensa pero me interesan. Si pierdo el temor a estar preguntando alguna tontería, haré alguna. Por ahora sigo leyendo el foro. Muy interesante. Saludos.

Adelante amigo, sin temores, no todos conocemos todo, caso contrario seriamos todos genios, en mi caso de aviación no se nada, por eso sin temor pregunta, los que tengan mas conocimiento especifico sobre el tema que preguntas, seguramente te responderán y sin lugar a dudas vos podrás hacer tus aportes.-
Muy bien venido.-
Vizcacha
 
Arriba