Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Pie...con un poco de buena voluntad todo se aclara...Vazquez cometio errores y armó sus informes en base a la bronca que sentía contra Robacio y Miño

FALSO Y SIN SUSTENTO
 

PagoPorà

Colaborador
Y bueno, si nadie tiene Documentos sobre la posicion de Silva detrás del Teniente Vazquez vamos a dar por sentado que nuestro Héroe no estaba detras de Vazquez; la unica forma de avanzar en la discusión es ir eliminando temas y despues tratar de darle forma al primer ataque...
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Me parece que hay algo que se te pasa, se te dijo paciencia, da por sentado lo que quieras, ahora eso de ir eliminando temas, hacelo por tu cuenta
El primer ataque, como te digo por tercera vez, mi opinion, en base a fundamentos que a otros no gusten, fue rechazado, punto, no llegan al extremo izquierdo de Vazquez, punto, la decision tomada tras el cabildeo con Castillo seria nefasta por no estar la 5ª en donde debia, punto
¿Para que queres documentos, si solo te da para cuestionarlos, descontextualizarlos, etc?
 
Me parece que hay algo que se te pasa, se te dijo paciencia, da por sentado lo que quieras, ahora eso de ir eliminando temas, hacelo por tu cuenta
El primer ataque, como te digo por tercera vez, mi opinion, en base a fundamentos que a otros no gusten, fue rechazado, punto, no llegan al extremo izquierdo de Vazquez, punto, la decision tomada tras el cabildeo con Castillo seria nefasta por no estar la 5ª en donde debia, punto
¿Para que queres documentos, si solo te da para cuestionarlos, descontextualizarlos, etc?
Totalmente de acuerdo, pero lo que decís que valga para todos; dejemos de descalificarnos entre nosotros y demos pruebas y nombres los que las tengan.
Pago es cierto no podes descartar o dar como única verdad tu punto de vista; por mas que hayas viajado las veces que lo hiciste, no es de mala onda pero de la forma que argumentas impones tu pensamiento y esta bien. Otros piensan distinto.
 

PagoPorà

Colaborador
No para nada
en todas las preguntas que estoy haciendo casualmente lo que busco es que se aporten datos para el debate, yo no digo que Silva este en tal lugar, solo digo que por distintas pruebas creo que no estaba detrás de Vazquez y dejo abierto el tema para que si alguien tuviera algo que demuestre lo contrario que aporte...

Como vamos a avanzar en esto si no nos ordenamos y vamos cerrando temas etapas o sucesos.....Yo lo propuse a solo efecto de ORDENAR esta discusión que esta llegando a la página 400..!

Los documentos son muy valiosos.....si los hay aportemos; yo los que tuve los puse; videos los puse, fotos las puse; todo lo e compartido cosa que no sucede con la otra parte; nunca cuestioné un solo documento, pero una hoja recortada no lo es, lo será el día que aparezca entera; sucede tambien que en tantos años hablé con mucha gente que estuvo alli, entonces si varios soldados te dicen algo coincidente sin estar juntos y separatas lo contrario la pregunta es a quien creer.....los dejo a tu criterio

Yo al menos del primer ataque opino casi igual, pero si no llegan al extremo izquierdo de Vazquez realmente estamos ante algo grave pues lo que salió de la propia boca de Vazquez es otra cosa...y no hablamos de una simple confusión,,,aqui no hay confusiones; se cae todo su testimonio......
Entonces como combate Vazquez para no tirar sobre propia tropa ???
Donde estaban los de Servicios que no hacen contacto con los Británicos ???
Por donde entran los Británicos teniendo en cuenta que no hacen contacto con Servicios ?
Que direccion toma el ataque ....
ya se...saldremos todo diciendo Sur oeste ;)

Donde estaba entonces la MAG de Tejada en el primer ataque ?
,,,,si los para tirando al Sur a 150 metros...Porque NUNCA Vazquez la nombra y fué el arma fundamental en ese ataque......
Sabes en el terreno donde ESO los coloca a los SG y su avance si no llegaron a 150 metros de Tejada???
Quien dijo que en el Primer ataque hay DOS bajas en Servicios ??


entonces....que combate vió Vazquez; ya con estos puntos que tenemos vio otra cosa, pero asegura que fué sobrepasado y gente se le puso detrás..

Que decisión será nefasta por culpa de la CKIA ? creo que NINGUNA y realmente NINGUNA




Pongamos los puntos de vista,,,centremos TODO en el primer ataque y sus consecuencias....

Fijate Pie que yo no digo las COSAS SON ASI...siempre pregunto pero tengo mi opinion, sucede que nadie contesta con argumentos o le ESQUIVAN a las preguntas con buena cintura
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Los documentos son muy valiosos.....si los hay aportemos; yo los que tuve los puse; videos los puse, fotos las puse; todo lo e compartido cosa que no sucede con la otra parte; nunca cuestioné un solo documento, pero una hoja recortada no lo es, lo será el día que aparezca entera; sucede tambien que en tantos años hablé con mucha gente que estuvo alli, entonces si varios soldados te dicen algo coincidente sin estar juntos y separatas lo contrario la pregunta es a quien creer.....los dejo a tu criterio

¿?, Cuando se publico el fragmento del cuestionario de Miño, alguno ni siquiera se alteraron, posteriormente cuando fue subido completo, lo cuestionaron.....posteriormente critican los fragmentos que no convienen, ¿cuando aparecio el fragmento de Demarco?, bueno, la vara no es la misma, hasta algunos sostiene que no da ganas de seguir participando o interviniendo, respecto a ¿a quien creer?, cualquier investigador, historiador, serio, no lo soy, sabe, yo tambien se, que los documentos de epoca tienen algo muy importante, los testiminios de inmediata posguerra fueron escritos y/o levantados sin estar viciados, contaminados, enrarecidos o emponzoñados, simplemente son los testimonios de primera mano, 34 años despues.........hasta el mas quedado resulta tener una vision que parece olvido

Donde estaba entonces la MAG de Tejada en el primer ataque ?
,,,,si los para tirando al Sur a 150 metros...Porque NUNCA Vazquez la nombra y fué el arma fundamental en ese ataque......
Sabes en el terreno donde ESO los coloca a los SG y su avance si no llegaron a 150 metros de Tejada???
Quien dijo que en el Primer ataque hay DOS bajas en Servicios ??

Tejada hizo un grafico, los ve venir de una direccion, pero no dispara hacia alli, sino donde dice el grafico, si Vazquez no lo nombra o lo hace en forma somera, problema de el, el que informa "2/3 bajas" es Castillo, ¿quien otro? y cuando lo hace se refiere a heridos, no menciona magnitud, los heridos son bajas, disminuye su calidad de combate

Que decisión será nefasta por culpa de la CKIA ? creo que NINGUNA y realmente NINGUNA

¿?, Villarraza al comunicarse recibe que puede sostenerse, claro que en el cabildeo entre el encargado del grupo de la derecha y jefe de seccion se toma una decision, y resulta nefasta, hasta que son atacados por detras, a causa del repliegue de la 5N, se suponia que todo estaba controlado, pero no resulto asi

Fijate Pie que yo no digo las COSAS SON ASI...siempre pregunto pero tengo mi opinion, sucede que nadie contesta con argumentos o le ESQUIVAN a las preguntas con buena cintura

¿¿??, ¿como que no?, medio raro "siempre pregunto, pero tengo mi opinion", suena a algunos que suelen decir "¿que les parece?, pero no me importa lo que digan", que vazquez diga lo que quiera, la documentacion no solo a el lo descoloca, al ex comandante lo deja en orsai y a otros, por algo la ARA le ha querido dar y esta queriendo dar un corte final
 

PagoPorà

Colaborador
mas espuma que cerveza caliente, por favor SINTAXIS......

Disculpàs,,,,pero TODOS los declarantes fueron claros respectos a las declaraciones.....esa gente venía de una Guerra, hay que tratarlos con respeto,.


Para usted el testimonio como el de Zacarias no vale...pero EL estuvo esa noche alli, ni usted ni yo estvimos.

" ...hacía horas terminaban una guerra...querían salir....ver a sus familiares....terminar el estado de shock....."
Y se supone que debemos tomar como válidas a las declaraciones en ese estado y no en libertad absoluta como en estos años ??????? .....>Obvio que todas las declaraciones tienen su peso, pero si HOY logramos que el VGM en la tranquilidad se explaye creo que solo hay que tomar nota.

yo ya se cual es la jugada aqui; está muy clarito; Mire.....a él le regale una campera original que estuvo en 1982 en el Atlantico Sur...por Ebay cuestan 350 dolares...hagale un regalo,,,llamelo,,, capaz obtenga algo.



Los papeles o la DOCUMENTACION hablan de una distancia entre Miño y Vazquez...pero no se trata solo de distancias...el monte tiene escalones, piedras, desniveles----unicamente estando allise puede saber lo que el PAPEL quiere decir...... FUIMOS E IN SITU tomamos medidas, visuales etc.... va a seguir creyendo en la DOCUMENTACION cuando se le muestran fotos y videos ?????????

NECESITO saber cual es la desicion NEFASTA y por la cual son atacados por detras ?...pero no por lo que dice un papel solamente, muestre argumentemos con bases solidas, fotos, videos...... si no es como si los Gurkhas lo atacaron tambien ;)




Me preocupa eso de que es PROBLEMA DE VAZQUEZ si no los nombra a los de servicios que se llevaron puestos sobre sus espaldas el 80% del combate esa noche....
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
¿?, Villarraza al comunicarse recibe que puede sostenerse, claro que en el cabildeo entre el encargado del grupo de la derecha y jefe de seccion se toma una decision, y resulta nefasta, hasta que son atacados por detras, a causa del repliegue de la 5N, se suponia que todo estaba controlado, pero no resulto asi


Lo de abajo corresponde al siguiente Documento de la Época,
Apartado N*3
"Desarrollo de las Operaciones"

Pagina 8,
y cuyo encabezado es el siguiente...
FUENTE...



14 JUN 82:
A 0100 horas se reinicia el fuego de artillería e iluminación del terreno por parte del enemigo, e instantes después el contraataque enemigo, nuevamente por el flanco derecho y por retaguardia, teniendo en cuenta que al replegarse la Sec. Ing. y el personal del EA agregado se habían replegado, dejaron libre el sector Norte de TUMBLEDOWN, permitiendo que el enemigo instalara una ametralladora en la cúspide del monte y facilitando así el envolvimiento de la Sec. por la izquierda y desde la retaguardia, quedando totalmente rodeada.


1.- por retaguardia...
2.- al replegarse la Sección de Ingenieros...
3.- dejaron libre el sector Norte de Tumbledown...
4.- permitiendo que el enemigo instalara una ametralladora en la cúspide del monte...
5.- facilitando el envolvimiento de la 4ta Sección...
6.- por la izquierda y desde la retaguardia...
7.- quedando totalmente rodeada...


.
 
Última edición:

PagoPorà

Colaborador
No Nestor...no funciona ASI ESTE NEGOCIO...
Creo que ya es burla......NO PODES SEGUIR RECORTANDO encabezados y despues decir que el documento dice "tal cosa", si vas a poner ponelo, si no seguirán siendo TUS PALABRAS porque no son otra cosa, es como si le pido prestado el sello a mi amigo Médico para una receta

Vamos por partes....pero primero un ejemplo...Recuerdan los documentos y/o publicaciones donde decía que Morteros 60 había consumido municion y Vital nos dijo que ni siquiera tiraron ???

Eso nos tiene que hacer reflexionar sobre tiene que hacer reflexionar sobre QUIEN APORTA EL TESTIMONIO para que esto que mostras vos en caso de ser cierto llegue a formar parte de un Informe
# Fue Villaraza ?......no estuvo alli
# Fue Robacio ?.....no estuvo allí
# Fue Vazquez....es el UNICO que puede decir eso y ya vimos que sus informes son demasiado poco creíbles, pero no importa....prosigamos

Por eso es tan valioso estar en el campo pues si uno lee esto creerá absolutamente TODO

Los ingenieros se repliegan de la Cresta donde ocupaban su lugar para cuidar el Norte, en caso de que el enemigo ponga alli una ametralladora será sin efecto alguno sobre la 4N porque no hay campo visual, no hay donde tirar, mostré decenas de fotos y eso está mas que probado ( quien pone eso en el informe lo sabe y lo pone a proposito )

El callejon norte de Tumbledown no puede ser sostenido por 20 hombres a los cuales se los ataca tambien por el sur, aunque se quedasen serían solo minutos porque a Vazquez lo sobrepasan, como ves TODO tiene que ver con TODO ....aún asi y es MI opinion la CKIA debió dar algun apoyo a la 4N en el lugar de reunion ya replegados porque desde donde estaban ni queriendo podían hacer algo por Vazquez...vOY A MOSTRAR DE NUEVO EL VIDEO DE ESA ZONA A VER SI LES QUEDA CLARO....

En tu punto 4 decis que el enemigo instala una ametralladora en la CUSPIDE del monte, te cuento que desde allí solo se vé hacia todo los puntos cardinales...menos hacia el sur este que es donde estaba la 4N, tengo fotos y videos, eso no puede ser así, si fué así,,,,no tienen donde tirar ( de nuevo quien pone esto lo sabe..aun asi lo pone...PORQUE ? )


Sintetizando.....la CKIA se repliega, Miño se vá, pero desde el lugar de Miño no se vé a NADIE de la 4N asi que que esté Miño o no esté es lo mismo,,,GRABATE A FUEGO que el suceso DETERMINANTE es la situación del 13º peloton que sube sin oposición el Callejon y aparecen a espaldas de nuestra gente poniendo amtetralladoras, lo mostré el año pasado y esta ves con los mismos SG fuimos a el lugar exacto desde donde tiraron sobre la 4N y en ese sentido MIño y la CKIA están lejos de ese lugar, no tienen ni visual ni nada......el 13º peloton subre porque no había gente nuestra...de quien es la culpa.....?? de Miño y de Vazquez
Los del 13 entran por arriba y en el Oeste donde los "recibe" Demarco a parte de ellos que continuaron porque otros se quedan para hostigar con la ametraladora por eso vas a ver que todos los de Servicios dicen que les tiraban de atrás y desde las piedras del Callejon, en el grafico hasta se muestra claramente adonde tiraba la MAG de Tejada

Lo que SI ES CIERTO pero no se coloca como tal es que detrás de la Piedra de Vazquez se instala una ametralladora, segun vazquez lo hace la misma gente que lo sobrepasa y Miño y la CKIA no tienen nada que ver con eso

Por eso y lo repito mil veces ES INENTENDIBLE como entre los dos tenientes no hicieron NADA por apoyarse con fuego.....NO HAY NADA NESTOR...nada de nada y es falla de AMBOS ya que pensaban replegarse, de lo contrario asi como Vazquez establecio su posición de recambio tuvo que coordinar con Miño algun apoyo de fuego, si bien estaban lejos algo es algo y arriba de la cresta SI QUE TENIAN visual los de la CKIA con la posicion de recambio de Vazquez, pero no tenían gente pues estaban todos en el norte y la MAG de Robles apuntaba al Norte, no es sencillo coordinar fuegos de la NADA

Me extraña que publiques esto cuando puse mucho material donde se muestra claramente que NO SE VEÍAN y estaban lejos......
 

PagoPorà

Colaborador
En todo caso si tenes o alguien tiene mas material de este tipo que lo vuelque y yo de noche pongo los videos asi queda todo bien claro porque aqui alguien dice que vió a través de la pared de piedra y eso no es posible...

Cuidado con lo que dice ese informe......." Por flanco derecho y por retaguardia quedando rodeada"
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
No Nestor...no funciona ASI ESTE NEGOCIO...
Creo que ya es burla......NO PODES SEGUIR RECORTANDO encabezados y despues decir que el documento dice "tal cosa", si vas a poner ponelo, si no seguirán siendo TUS PALABRAS porque no son otra cosa, es como si le pido prestado el sello a mi amigo Médico para una receta

Carlos,

Crees mal,
no es burla...

Es una transcripción textual, correspondiente a ese Informe Secreto del Bim5,
del cual compartí su encabezado.

no son mis palabras,
son mis transcripciones textuales de los informes que dispongo...


En todo caso si tenes o alguien tiene mas material de este tipo que lo vuelque y yo de noche pongo los videos asi queda todo bien claro porque aqui alguien dice que vió a través de la pared de piedra y eso no es posible...

Cuidado con lo que dice ese informe......." Por flanco derecho y por retaguardia quedando rodeada"


Carlos,
justamente porque los tengo es que los estoy volcando,
en las diferentes partes en imagenes,
y de ahora en mas en transcripciones textuales de los mismos.


Acabo de revisar nuevamente dicho Informe y puedo afirmarte,
es tal cual lo transcribí mas arriba...

Y Dice nomas asi...
"" ...y facilitando así el envolvimiento de la Sec. por la izquierda y desde la retaguardia, quedando totalmente rodeada. ""


.
 
Voy a distraer su atención recordando dos detalles sobre el relato del te. Vazquez en b.bca
- los ingleses llegan a 60- 70m. de nuestras posiciones(aprovechando el bombardeo).
-despues de 12:30,momento en que le disparan desde atras y enterado que Miño estaba en el Pc -Viene el sbte Silva y me dice ya no estamos mas atras (sin mas explicaciones, ya falta los ingleses nos agarraron por atras y mataron a mis hombres) qué hago? andá a para el lado del fap.
Resulta que hay un montón de cosas que no coinciden que si no es cierto habría que arreglar para poder seguir echandole la culpa de algo al Te. Miño.Hay que salvar el honor y parte de un relato muy bien armado para hacernos creer otra cosa.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Voy a distraer su atención recordando dos detalles sobre el relato del te. Vazquez en b.bca
- los ingleses llegan a 60- 70m. de nuestras posiciones(aprovechando el bombardeo).
-despues de 12:30,momento en que le disparan desde atras y enterado que Miño estaba en el Pc -Viene el sbte Silva y me dice ya no estamos mas atras (sin mas explicaciones, ya falta los ingleses nos agarraron por atras y mataron a mis hombres) qué hago? andá a para el lado del fap.
Resulta que hay un montón de cosas que no coinciden que si no es cierto habría que arreglar para poder seguir echandole la culpa de algo al Te. Miño.Hay que salvar el honor y parte de un relato muy bien armado para hacernos creer otra cosa.


Entiendo muy bien que estas palabras escritas hace mas de 30 años,
sean lapidarias...

Pero las mismas existen,
en dicho Informe que debía ser SECRETO del Bim5...

14 JUN 82:
A 0100 horas se reinicia el fuego de artillería e iluminación del terreno por parte del enemigo, e instantes después el contraataque enemigo, nuevamente por el flanco derecho y por retaguardia, teniendo en cuenta que al replegarse la Sec. Ing. y el personal del EA agregado se habían replegado, dejaron libre el sector Norte de TUMBLEDOWN, permitiendo que el enemigo instalara una ametralladora en la cúspide del monte y facilitando así el envolvimiento de la Sec. por la izquierda y desde la retaguardia, quedando totalmente rodeada.

.
 
Entiendo muy bien que estas palabras escritas hace mas de 30 años,
sean lapidarias...

Pero las mismas existen,
en dicho Informe que debía ser SECRETO del Bim5...



.
Imposible hablar de algo que no se tiene, que es muy dudoso.Solo claro y entendible para 2 o 3 personas. Habría que ponerser a enumerar los errores de la versión.
Lo citado por mí es del video de b. bca.
Creo que si no se hubiera "manoseado " y "burlado" tanto a los involucrados y foristas el material del primer informe podría haberse discutido con altura.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Estimados,
La 12,70 que desde Monte Harriet,
batía a toda la 4ta Sección del Teniente Vazquez...

Abajo,
Del Informe del Guardiamarina Bianchi...

"" A continuación pude ver una ametralladora 12,70 hacer fuego con proyectiles trazantes desde la cresta militar de Monte Harriet sobre las posiciones de la 4ta Sección. ""

 
Última edición:

PagoPorà

Colaborador
Nestor...yo puse un documento y vos me pediste que le agregue o ponga algo con sellos porque si no era un simple papel....

Te pregunto

Porque yo si lo debo hacer y vos no ? Porque te negás a poner el documento y nos oblgas a confiar que son transcripciones del original ?
debes entender que NO estas presentando ni una prueba sobre la veracidad de tus informes...

además el informe que tenes de ser cierto está echo en base a los relatos de Vazquez,,,,es mas de lo mismo, tiene los mismos vicios de RESALTAR el repliegue de la CKIA, ademas las ARA como podría hacer un documento sobre el Combate de la 4N ??????

ves ??? de ahi mi Bronca hacia lo que dice Vazquez,,,,es PURA MALA LECHE,,,,capaz penso que NUNCA NADIE IRIA A LAS ISLAS A CORROBORAR lo que dice,,,,,pero fuimos y vimos que no habia visual vimos por donde entro el 13 y el 15
DE no ir a Malvinas todos hubieramos creido que estaban Vazquez y Miño a 30 metros y estaban a mas de 150....
Vazquez sabia eso...
Sabia donde pusieron las ametralladoras,,,,pero tira una data 100% falsa,,,,no hay visual entre CKIA y 4N,,,,,,no había enemigos en el punto mas alto sencillamente porque no se veía a la zona de combate y tampoco servia como puesto de OA porque esta en el Oeste y ellos atacan hacia el ESTE....

Chamigo,,,,que mas hay que mostrarte para que entiendas que los seres humanos NO vemos a traves de las montañas ???
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Nestor...yo puse un documento y vos me pediste que le agregue o ponga algo con sellos porque si no era un simple papel....

Te pregunto

Porque yo si lo debo hacer y vos no ? Porque te negás a poner el documento y nos oblgas a confiar que son transcripciones del original ?
debes entender que NO estas presentando ni una prueba sobre la veracidad de tus informes...

además el informe que tenes de ser cierto está echo en base a los relatos de Vazquez,,,,es mas de lo mismo, tiene los mismos vicios de RESALTAR el repliegue de la CKIA, ademas las ARA como podría hacer un documento sobre el Combate de la 4N ??????

ves ??? de ahi mi Bronca hacia lo que dice Vazquez,,,,es PURA MALA LECHE,,,,capaz penso que NUNCA NADIE IRIA A LAS ISLAS A CORROBORAR lo que dice,,,,,pero fuimos y vimos que no habia visual vimos por donde entro el 13 y el 15
DE no ir a Malvinas todos hubieramos creido que estaban Vazquez y Miño a 30 metros y estaban a mas de 150....
Vazquez sabia eso...
Sabia donde pusieron las ametralladoras,,,,pero tira una data 100% falsa,,,,no hay visual entre CKIA y 4N,,,,,,no había enemigos en el punto mas alto sencillamente porque no se veía a la zona de combate y tampoco servia como puesto de OA porque esta en el Oeste y ellos atacan hacia el ESTE....

Chamigo,,,,que mas hay que mostrarte para que entiendas que los seres humanos NO vemos a traves de las montañas ???


Carlos,
aprecio mucho que hayas puesto ese parte, informe medico de Miño,
con la fecha y los sellos que le dan mayor credibilidad...

De mi parte,
creo también haber cumplido al conseguir y así facilitar la publicación del Cuestionario completo de Miño, con fecha y firma de su puño y letra, a los pocos días que nos presentaste solo la porción que publicaste y que por cierto, estas en todo tu derecho de presentarlo de la manera que mejor consideres a tu trabajo de investigación...


-
 
Última edición:

PagoPorà

Colaborador
es increible....

yo te pregunto algo y recibo una respuesta de otra cosa, entendes que si colocas fragmentos sin algo que acredite veracidad lo que pones no tiene nada de valor...no nos quieras tratar de tontos poniendo otro recorte para acreditar,,,,es casi un chiste.

me respondes que pusiste el cuestionario de Miño.......y ?...o sea,,,esta bien,,Gracias pero no hablamos de eso

hablamos de que los documentos deben tener algo que los avale como autenticos,,,,,vos NO pusiste nada de nada para darle siquiera VERACIDAD pero para exigir de otros sos el primero.




Pero no importa...metele nomàs que hay respuesta CON PRUEBAS para todos...porque esto que pones es tan burdo como el informe y lo de Bahia Blanca....
 

PagoPorà

Colaborador
Quiero dejar en claro que tanto vos como MWWA manifestaron aqui en el foro tener documentos sobre el combate de Tumbledown y que no van a compartirlos con los miembros de ZONA MILITAR...si bien tienen todo el derecho de hacerlo creo que las cosas deben quedar en claro pues todas las personas que participan del hilo lo hacen con la mejor buena voluntad y merecen que se aporten datos para aclarar este tema....de lo contrario es natural que pensemos que en ves de buscar claridad buscan defender los intereses de alguien en especial de lo contrario no estarían jugando asi.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Quiero dejar en claro que tanto vos como MWWA manifestaron aqui en el foro tener documentos sobre el combate de Tumbledown y que no van a compartirlos con los miembros de ZONA MILITAR...si bien tienen todo el derecho de hacerlo creo que las cosas deben quedar en claro pues todas las personas que participan del hilo lo hacen con la mejor buena voluntad y merecen que se aporten datos para aclarar este tema....de lo contrario es natural que pensemos que en ves de buscar claridad buscan defender los intereses de alguien en especial de lo contrario no estarían jugando asi.


Carlos,
respeto totalmente tu postura y opinión...

De mi parte,
solo haré uso de mi derecho a seguir compartiéndolos,
en la manera en que lo estoy haciendo,
luego de aquel mensaje que recibí y compartí con todos hace unos días atrás...

Esto es,
Transcribiendo fielmente,
las porciones de los documentos que poseo del Bim5,
de cada uno de sus componentes y de sus muchos protagonistas.

.
 
Última edición:
Arriba