Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
No coincido, Don Derru.

Saludos
Por qué?. Cada buque nuevo cuesta por encima de los 800 millones de los verdes, la Armada y la FAA prácticamente se llevarian más de 10000 millones de los verdes cada una en su reconstrucción.

Besos
PD: Hablamos de cifras, que no creo que algún político de los nuestros esté dispuesto a poner.
 

Derruido

Colaborador
A veces hacemos cosas en éste pais, sin las medidas de seguridad a futuro. Como se hacen en otros lares. Bajamos los sistemas de armas, pero al momento de hacerlo no hemos contemplado nada para reemplazarlos.

 
Por qué?. Cada buque nuevo cuesta por encima de los 800 millones de los verdes, la Armada y la FAA prácticamente se llevarian más de 10000 millones de los verdes cada una en su reconstrucción.

Besos
PD: Hablamos de cifras, que no creo que algún político de los nuestros esté dispuesto a poner.

ARA y COAN 8000
FAA 5000
EA 3000

Saludos

( Si queres, podemos ampliar y detallar el tema en " Noticias del MinDef aca ya estamos ultrapasados de OT)
 

Derruido

Colaborador
ARA y COAN 8000
FAA 5000
EA 3000

Saludos

( Si queres, podemos ampliar y detallar el tema en " Noticias del MinDef aca ya estamos ultrapasados de OT)
Dependiendo que es lo que vayas a incorporar................

Seguramente hay propuestas gasoleras a propuestas más amplias. Pero no hay que olvidarse, que también hay que volver a invertir en infraestructura y eso lleva guita.

Creo que respecto a la FAA te quedaste corto.

Y en cuanto al ARA, también. Si empezás a sumar el tema de armamento............ te das cuenta que es cortoni. Porque si aparece @thunder te va a preguntar si metiste en la cuenta los sistemas AA imprescindibles para las 3 Fuerzas. Acordate que las bases, cuarteles y polvorines, como despliegue de la tropa hay que proteger.

Besos
PD: Por eso, al ver cuanto hay que poner. Es que creo que los políticos, van a decir y bueno así estamos bien. Somos un pais pacífico, para que gastar. Esa es la filosofía que hemos tenido en éstos últimos 30 años.
 
S

SnAkE_OnE

Por qué?. Cada buque nuevo cuesta por encima de los 800 millones de los verdes, la Armada y la FAA prácticamente se llevarian más de 10000 millones de los verdes cada una en su reconstrucción.

Besos
PD: Hablamos de cifras, que no creo que algún político de los nuestros esté dispuesto a poner.

Mucho pero mucho mucho mas que eso..
 

Derruido

Colaborador
Mucho pero mucho mucho mas que eso..
Como para empezar a calentar el tema, sé que un pais normal como el nuestro. Debería invertir anualmente 3 lucas verdes de las grandes para sostener los sistemas. Acá hace 30 años que no se pone una moneda. Por eso lo dije en más de una oportunidad, que lo que no se puso todos los años, cuando el político que decida hacer algo, vea el tamaño de la inversión............. muy probablemente recule y que invierta otro gobierno.

Besos
PD: Encima los sistemas son costosos, y se demoran años en incorporar. Lo peor de todo, es que la obsolescencia ahora se cuenta en meses y no en décadas. Lo cual obliga a sostener la inversión permanentemente.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
A mi de entre todo eso que se nombró dame al M2000-9 y me quedo contento por 15 años
 
No hay que asustarse del lobby, porque todos lo usan, con buenas o malas artes, al contrario, en una sociedad moderna, la puja de diversos lobbystas usualmente abre más ojos y la competencia termina en la superficie.

Aquí ya se está hablando de una "ley de lobby", habrá que esperar para ver que sale.
 
Arriba