Ooops y bizarreadas aeronáuticas

No sé si están estos videos, pero al menos a mi me parecen terroríficos.

En este de Perú, imagino que en día de viento no se puede volar dentro del cañón ese.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador



ACCIDENTE
. Una avioneta monomotor aparece dada vuelta sobre la banquina de la Autopista Buenos Aires-La Plata, luego de un accidente ocurrido el jueves 16 de Junio de 2016. CLARIN HD
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
los pipers paracen que estan tripulados
Esoesoeso Si estaban en plataforma...con los pilotos adentro, cuando los agarro el viento no les quedo otra que acelerar los motores y "pilotearla", el espontáneamente refiere a que no carretearon por la pista... ;)
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Yo vivía en un barrio de la zona Sur de la ciudad de Córdoba, donde siempre fue diario y normal el vuelo de aviones de la escuela de aviación. El ruido de sus motores era tan normal como el de los gorriones.
En su momento volaban los Mentor o "moranetas", que en sus últimos tiempos de servicio estaban afamados por estar plagados de problemas.
Un día estaba en el patio y oigo el conocido prrrrrrrrrrrrrr de una moraneta que se acercaba y de golpe hace prrrr...prrrrr....trr..tr... y silencio total...
Lo busco y lo veo perdiendo altura (encima de la ciudad) a unos 150-200m mío.
Pasan unos cuantos segundos y tr...trrr....prrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... Recuperó altura y apuntó al EAM
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Lo que no entiendo es porque no evacuaron. Les salió bien ya que nadie murió pero teniendo fuego a la vista yo como Piloto o Jefe de Cabina no demoraría la evacuación ya que no tengo ninguna seguridad que el fuego continúe y me quemé todo el avión.

Recuerden el accidente de China Airlines en Japón con un B737-800 que se quemo completo en pocos minutos luego que una pérdida de combustible en el pyllon del motor derecho hizo ignición.
Evacuaron todo inmediatamente.
 

FerTrucco

Colaborador
Lo que no entiendo es porque no evacuaron. Les salió bien ya que nadie murió pero teniendo fuego a la vista yo como Piloto o Jefe de Cabina no demoraría la evacuación ya que no tengo ninguna seguridad que el fuego continúe y me quemé todo el avión.

Recuerden el accidente de China Airlines en Japón con un B737-800 que se quemo completo en pocos minutos luego que una pérdida de combustible en el pyllon del motor derecho hizo ignición.
Evacuaron todo inmediatamente.

En ese incidente en China:
a) ¿el tipo que enfocan al principio del video está tratando de apagar el fuego con un matafuego?
b) horribles los servicios de bomberos en el aeropuerto.
 
En ese incidente en China:
a) ¿el tipo que enfocan al principio del video está tratando de apagar el fuego con un matafuego?
b) horribles los servicios de bomberos en el aeropuerto.
Si no recuerdo mal el avión pertenecía a China Airliners pero el incendio sucedió en Okinawa.
Saludos
 
Lo que no entiendo es porque no evacuaron. Les salió bien ya que nadie murió pero teniendo fuego a la vista yo como Piloto o Jefe de Cabina no demoraría la evacuación ya que no tengo ninguna seguridad que el fuego continúe y me quemé todo el avión.

Recuerden el accidente de China Airlines en Japón con un B737-800 que se quemo completo en pocos minutos luego que una pérdida de combustible en el pyllon del motor derecho hizo ignición.
Evacuaron todo inmediatamente.
En ese incidente en China:
a) ¿el tipo que enfocan al principio del video está tratando de apagar el fuego con un matafuego?
b) horribles los servicios de bomberos en el aeropuerto.
Eso estaba viendo y de paso pregunto, Ariel no es mucho 4 minutos y medio en otro video se ve eso y el fuego ya estaba empezado, la evacuación si me pareció rápida; esto si, sin saber nada.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
En ese incidente en China:
a) ¿el tipo que enfocan al principio del video está tratando de apagar el fuego con un matafuego?
b) horribles los servicios de bomberos en el aeropuerto.

si , al principio no estaba tan descontrolado el fuego y lo atacon con el matafuegos , obviamente no lo iba a extinguir pero tal vez lo retraso unos segundos para que la gente pueda evacuarse

tambien pense lo mismo de los bomberos , mas de 3 minutos!!!
 
Arriba