Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ojo con esto,y no confundir.
Ellos ponen restricciones a los SA que son garronedos por nuestra parte.
Yo no sé que limite pondrían si uno paga como dios manda.
Obviamente que alguna traba va a ver,pero no tantas como cuando uno quiere la cancha,los chanchitos, y la maquina de hacer chorizos casi gratis.
Pero quien paga al contado este tipo de compras?
 

Derruido

Colaborador
Ojo con esto,y no confundir.
Ellos ponen restricciones a los SA que son garronedos por nuestra parte.
Yo no sé que limite pondrían si uno paga como dios manda.
Obviamente que alguna traba va a ver,pero no tantas como cuando uno quiere la cancha,los chanchitos, y la maquina de hacer chorizos casi gratis.
Habría que hacer la prueba...............

Besos
 
Nunca dije de pagar al contado nada...
Vos podes hacer una compra de 5000 M de U$$ en cómodas cuotas,que no es lo mismos que pagarlo al contado.
Y menos es los mismo, que un equipamiento por 5000 M de U$$ te los den por 300 M de U$$.
Pero cuanto pueden valer los F-5 con el radar y equipamiento requerido? No deberían ser mas caro que el kfir
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Ojo con esto,y no confundir.
Ellos ponen restricciones a los SA que son garronedos por nuestra parte.
Yo no sé que limite pondrían si uno paga como dios manda.
Obviamente que alguna traba va a ver,pero no tantas como cuando uno quiere la cancha,los chanchitos, y la maquina de hacer chorizos casi gratis.

Entonces las restricciones que nos pondría USA son más por motivos económicos que por motivos políticos tal vez.

Justamente tenía entendido que el F16 estaba liberado para nosotros desde hace unos 15 años más allá de ser blocks viejos y sin Bvr. Pero si hubiera decisión política nuestra de invertir lo que corresponde tal vez podrían venir los F5 e incorporarles revo y Bvr o algún F16 no demasiado desactualizado.

Siempre pensé que las limitaciones para incorporar algo decente son más nuestras que de los demás.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
A que costo los F5?, no me acuerdo si se dijo algo no sea cosa que sae alguito menos que los kfir.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y los repuestos para motores (y los motores)...se siguen fabricando?...porque ahora se deberian mantener 2 motores por avion.
 

Derruido

Colaborador
Yo prefiero Pampas a esto lo dije antes
Y, básicamente van a volar ambos dos. Si al otro no le podés poner armamento............. es la nada misma.

Encima, estimo que la hora de vuelo del Pampa, es mucho más económica. Y comprar un Pampa te va a salir más barato que un F5 o el que sea, con un horizonte de vida útil de 30 años.

Besos
PD: Si se busca tener pilotos preparados, hay que copiar a los Alemanes post Primer Guerra, en algún momento se podrá pegar el Salto a algo que no tenga limitaciones y sea nuevo. Pero hay que ser serios, como país y como ......... hay que ser serios.
 
Cada vez lo veo mas lindo al J-17,mas si viene con estos 2 bajo las alas...son mucho mas costosos que lo que se piensa gastar?


25/30 palos por avion...
 
Arriba