Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El Kfir no está descartado,de hecho,junto a los F-1, son la únicas alternativas que estudia el MdD.
El asunto de no firmar ya por esos aviones, es simple alineación política.
Cosa que en este sentido, nos va a terminar perjudicando si se traen esos F-5
Si pero alineacion es cuando ganas ventajas de eso y el otro lo mismo...es mazoquista alinearse para que te pongan la bota encima, latigo y cadenas....la verdad que si MM busca esto a toda costa la esta pifiando a lo grande, mal, estrategicamente.. por que estamos hablando de defensa y geopolitica tanto continental como con malvinas, esta todo unido.
 
Ademas si vos me decis que alinearnos,hacer que venga obama,nos da la posibilidad de tener buen financiamiento(nadie compra al contado) para cazas F-16C/D y un armamento moderno entonces si sacamos agua del pozo,pero cazas F-5 pelados realmente mas que una broma parece una joda enorme
 
Muchachos pasemos en limpio: como van a venir los F5?, si es que vienen.. que radar?, misiles?, cuales?...
la falta sonda de reabastecimiento? esta confirmado?.. que avionica trae...realmente sera volver a tener aviones iguales a los MIII en poder de combate.
El tema veto, realmente es tan grave?, USA nos quiere meter chatarra sin valor militar o el problema somos nosotros en la mayor parte?.
slds.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Chicos confiemos en el buen raciocinio de nuestros políticos y ya

Cri cri

P

Pero no fue el mismo ministro que puso el grito en el cielo por los kfir?porque eran viejos que teníamos que traer algo nuevo,porque no se pone firme en lo que necesita la faa

No es lo mismo estar de un lado del mostrador que del otro lado.

El Kfir no está descartado,de hecho,junto a los F-1, son la únicas alternativas que estudia el MdD.
El asunto de no firmar ya por esos aviones, es simple alineación política.
Cosa que en este sentido, nos va a terminar perjudicando si se traen esos F-5

¿Vieron? vamos a terminar armando una manifestación al Congreso para reclamar por los F-1...
 

Derruido

Colaborador
osea que por mas que queramos pataliemos y roguemos f-16 normalmente actualizados, ni en pedo nos venden, con el kfir pasa algo parecido?
Veamos muy probablemente al F16 te lo vendan, total no tenés forma de reabastecerlo en el aire, y si además no te venden el armamento................. reune casi todas las exigencias que pretenden los Piratas.

Besos
 
Creo que no entendiste

Israel ha dado sobradas muestras de aplicar mayor autonomia en su politica de provision de armamentos

Saludos
Pero sus aviones tienen el principal componente yanquee,y uno de las limitaciones es de adquirir los F-5(entre tantas) en que incluían la imposibilidad de actualizacion israelí,o sea usalos como vienen
 
Pero sus aviones tienen el principal componente yanquee,y uno de las limitaciones es de adquirir los F-5(entre tantas) en que incluían la imposibilidad de actualizacion israelí,o sea usalos como vienen

Es una de las pocas ofertas realmente viables.
Esa es la realidad

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Veamos muy probablemente al F16 te lo vendan, total no tenés forma de reabastecerlo en el aire, y si además no te venden el armamento................. reune casi todas las exigencias que pretenden los Piratas.

Besos

Ojo con esto,y no confundir.
Ellos ponen restricciones a los SA que son garronedos por nuestra parte.
Yo no sé que limite pondrían si uno paga como dios manda.
Obviamente que alguna traba va a ver,pero no tantas como cuando uno quiere la cancha,los chanchitos, y la maquina de hacer chorizos casi gratis.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero sus aviones tienen el principal componente yanquee,y uno de las limitaciones es de adquirir los F-5(entre tantas) en que incluían la imposibilidad de actualizacion israelí,o sea usalos como vienen

Pero no hay veto alguno sobre el J-79.
Y el resto del Kfir es 100 % Israelí.
Cosa muy distinta al F-5, que se comprarían casi gratis,ya que el valor de compra es simbólico.
 
Ojo con esto,y no confundir.
Ellos ponen restricciones a los SA que son garronedos por nuestra parte.
Yo no sé que limite pondrían si uno paga como dios manda.
Obviamente que alguna traba va a ver,pero no tantas como cuando uno quiere la cancha,los chanchitos, y la maquina de hacer chorizos casi gratis.
Pero quien paga al contado este tipo de compras?
 

Derruido

Colaborador
Ojo con esto,y no confundir.
Ellos ponen restricciones a los SA que son garronedos por nuestra parte.
Yo no sé que limite pondrían si uno paga como dios manda.
Obviamente que alguna traba va a ver,pero no tantas como cuando uno quiere la cancha,los chanchitos, y la maquina de hacer chorizos casi gratis.
Habría que hacer la prueba...............

Besos
 
Arriba