Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No existe siquiera la posibilidad de poner en condiciones 12/14 A-4AR?

Me sumo a muchos, prefiero que no traigan nada.
 
Realmente el que no traigan nada puede resultar muy peligroso y beneficiosos para los intereses contrarios a los Argentinos...
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pregunta teórica, retórica de difícil respuesta.

Los A4AR, adquiridos a los EEUU, podían portar armamento no USA?.

Besos

Todo se puede

 

Derruido

Colaborador
No existe siquiera la posibilidad de poner en condiciones 12/14 A-4AR?

Me sumo a muchos, prefiero que no traigan nada.
Lee lo que subieron acá, respecto al A4AR........ hermoso artículo. A eso súmale la bomba que tiró FedeL sobre la baja del Sdram el año que viene............ 2017. Esa es la fecha tope, ineludible, irreductible.

El tema es que hay un componente ¨vital¨ que se tendría que comprar para que el sistema pueda volar unos años más (el mismo artículo lo señala). El punto es que no se vé la guita sobre la mesa para salvar ese problema.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Si se los integra, si.
Lo que no sé, es si nos dejan integrarlos.
Los A-4B,16 de ellos, estaban cableados para poder portar Shafrir.
Y los A-4C podían llevar el Shafrir,como el Magic I.
Me refería a lo que puse en negritas, si por la naturaleza de la entrega, el gobierno de USA permitia otro armamento que no sea el de ellos. Al igual, que cualquier otra modificación, incluso la sensible que va a dejar a pata el Sdram.

Besos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me refería a lo que puse en negritas, si por la naturaleza de la entrega, el gobierno de USA permitia otro armamento que no sea el de ellos. Al igual, que cualquier otra modificación, incluso la sensible que va a dejar a pata el Sdram.

Besos
No lo sé.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es real eso enton que te guardan los misiles??, como es bien el.tema de dzn algunos resto te los "guardan"o no te dan nada?,es ridiculo tomar esa condicion.
 

Derruido

Colaborador
Es real eso enton que te guardan los misiles??, como es bien el.tema de dzn algunos resto te los "guardan"o no te dan nada?,es ridiculo tomar esa condicion.
Es la condición que ellos impusieron, los comprabas, los pagabas pero los tenían ellos hasta que vos los necesitaras. En ese punto, ellos analizaban si se justificaba (si no te metias contra alguien que ellos no quisieran, o generabas una situación en ese sentido), recién ahí te los subían a un avión y te los mandaban.......

Besos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El tema está en que que te vende el aparato te da permiso.
Por que si no, te queda una hermosa flota de aviones en el piso.
Y si pasa esto, vas a tener dos posibilidades;
1°-Resignarte.
2°-Hacer la Gran Iran,y empezar a copiar repuestos(ingeniería inversa)


Mira a lo que llegamos a preguntarnos si una flota de A-4 puede quedar sin volar cuando hace tiempo tendrían que estar en un museo
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es la condición que ellos impusieron, los comprabas, los pagabas pero los tenían ellos hasta que vos los necesitaras. En ese punto, ellos analizaban si se justificaba (si no te metias contra alguien que ellos no quisieran, o generabas una situación en ese sentido), recién ahí te los subían a un avión y te los mandaban.......

Besos
Eso lo se pero ta dan algo o nada, si tenes que usarlos que vas a pedir no me ataquen hasta mañana asi busco los pepinos no entiendo es un chiste.
 
Arriba