Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Es que no es que una fuerza le debe imponer un modelo a las otras, sino que el Mindef les pida especificaciones y capacidades requeridas, elija algo que cumpla las de las 3 fuerzas y listo, donde manda ministerio no mandan generales (o almirantes o brigadieres)

Concuerdo, si a la FAA le das a elegir entre un Su-35 con todos los dientes y un M-2000 pelado te juego mi casa contra la tuya que la FAA elegí a los M-2000.

En fin así estamos todavía está dando vueltas el fantasma de las “piedritas”
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Vos queres ponernos tristes? .... sos un #@º+*}ç***** !!!




Foto de Pipi Sánchez
 

Derruido

Colaborador


Fuerzas de Defensa Argentinas
Me gusta esta página · Ayer · Editado ·


Si bien el TC-69 se llevó toda la atención en el acto de hoy hubo otras buenas noticias para el Escuadrón C-130 Hércules. Para empezar mencionar el simulador de procedimientos provisto por Rockwell Collins y el primero de su tipo con el que cuenta la Fuerza Aérea, ademas se refaccionaron totalmente las instalaciones edilicias del Escuadrón.

Foto: Dario Javier Palo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Fuerzas de Defensa Argentinas
Me gusta esta página · Ayer · Editado ·


Si bien el TC-69 se llevó toda la atención en el acto de hoy hubo otras buenas noticias para el Escuadrón C-130 Hércules. Para empezar mencionar el simulador de procedimientos provisto por Rockwell Collins y el primero de su tipo con el que cuenta la Fuerza Aérea, ademas se refaccionaron totalmente las instalaciones edilicias del Escuadrón.

Foto: Dario Javier Palo
Un Ex Jefe de Escuadron Hercules y Ex Jefe del G1TA,actualmente Copiloto de LANAR visitando el simulador de procedimientos,tambien Copiloto de COSMICCOMET Ariel.
 
Última edición:

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Un Ex Jefe de Escuadron Hercules y Ex Jefe del G1TA,actualmente Copiloto de LANAR visitando el simulador de procedimientos,tambien Copiloto de COSMICCOMET Ariel.
Justo fui a simulador en Chile con otro amigo suyo ex C-130 que es Instructor/Inspector nuestro, y le mostraba estas fotos y teniamos dudas que fuera Sergio.
Se le iluminaban los ojos viendo al KC-130H modernizado y miraba detenidamente las modificaciones, se nota el amor hacia esa aeronave que crea en los que han volado el C-130 Hercules.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
.....con otro amigo suyo ex C-130 que es Instructor/Inspector nuestro.....
Dame una pista Ariel con las iniciales,ya que en LANAR tengo una buena tropa amiga,Ctes,Copi, etc.
Con Sergio estuvimos en la presentacion del TC-69 PUERTO ARGENTINO y juntos recordabamos nuestros años en el SDA...no pudo escapar sensorialmente esa sensacion mezcla de hidraulico y JP1...olor a camionero del aire.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Lo que me he preguntado es que me parece muy raro que la aeronave no esté volando, aunque obviamente que al ser el primero de su clase debe estar puliendo detalles donde seguramente el domingo volará junto a los A4 que estén disponibles para hacerlo.
 
Arriba