Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Grulla

Colaborador
Colaborador
Del Facebook de Gabriel Fioni








 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Puede ser Bigua!

"El 28 de Mayo,en medio de la batalla por las localidades de Darwin y Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)), se enviaron todos los helicópteros disponibles de la AE.
Los UH-1H AE-412,413,417,418,422,424, el SA-330 Puma AE-508, dos Agusta A-109 AE-331,334,y un CH-47 de la FAA.
A causa de la diferencia de velocidad, el Puma y el CH-47(llevando un mortero de 120 mm y tropas) volaban a la cabeza de los seis UH-1H separados en dos "grupos",los cuales fueron escoltados cada uno,por un A-109 artillado."
Miche
Pasaron por la derecha del POA BIGUÁ,rumbo al SW de Pradera del Ganso,peinando pastos...eran las ultimas horas de luz diurna del 28 de mayo de 1982,la escuela ya era historia y seguía quemándose.....el Primer Teniente MICHELOUD,regresaba solo y les pasaba por arriba a los helicopteros,la zona de aterrizaje fue entre el Arroyo Bodie y Pradera del Ganso,a unos 5 km del pueblo.

 
Última edición:

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador

subir gif
Ultimos dias de marzo 82. Buque transporte e tropas ara cabo san antonio cargando pertrechos con vistas al conflicto malvinas.custodiado por policìa militar uniformados de blanco tomada desde un ojo de buey de las duchas del mèdano en proceso de asistencia a destructor (LUCAS AGUERO)
 
Consulta, busco el nombre de un fotógrafo japonés, que estuvo cubriendo la guerra desde la Bam Psj.
Alguien tiene más datos sobre este corresponsal? ??
 
Arriba