Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

A la izquierda con la reflex,Max Hastings, con la pipa me parece que es el Brigadier Julian Howard A. THOMPSON.
 
Última edición:
En el vocabulario polaco las palabras tienen muchas consonantes y pocas vocales. Asi que preparense para algo fuerte.
Perdón por el OT, un amigo por razones de trabajo viajó a Polonia y le resultó extraño ver en las estaciones de trenes carteles de Peron por todos lados, Peron 1, Peron 2, Peron 3, etc. hasta que entendió que en polaco Peron quiere decir plataforma o andén. Me trajo una biblia que le encargué comprada en la ciudad natal de Juan Pablo II, Wadowice, con la cual "intento" aprender algo del polaco. To nie jest latwe.
 

Yelmo58

Colaborador
Perdón por el OT, un amigo por razones de trabajo viajó a Polonia y le resultó extraño ver en las estaciones de trenes carteles de Peron por todos lados, Peron 1, Peron 2, Peron 3, etc. hasta que entendió que en polaco Peron quiere decir plataforma o andén. Me trajo una biblia que le encargué comprada en la ciudad natal de Juan Pablo II, Wadowice, con la cual "intento" aprender algo del polaco. To nie jest latwe.

Y... "De la casa al trabajo y del trabajo a la casa" gracias a "Peron"
 
Arriba