Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

drupi

Veterano Guerra de Malvinas

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si no estoy equivocado,en la foto se ven seis UH-1H del CAE, un CH-47 de la FAA, atrás de la linea de UH,se observan los restos del CH-47 del CAE.


Miche
Si tuviera que ponerle fecha y hora a esta fotografía diría:
28 de mayo de 1982,a las 14:00 hs aprox,conformándose el Equipo Solari,para volar helitransportado a Pradera del Ganso.
Se me ocurre esta idea con esta imagen...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador




Y a estas Drupi...
BAM SAN JULIAN
Mañana es 13 de junio...
El C-212 estará a los mandos del Teniente Luis CERVERA,NENE 3,cumpliendo la OF 1319
El C-235,responderá al Teniente Sergio MAYOR, CHISPA 3,cumpliendo la OF 1320.
Ambos estarán armados como se aprecia en el carro portabombas,con tres ExpAl BRP de 250 kg,última accion de los Halcones en MALVINAS....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador


Miche
Si tuviera que ponerle fecha y hora a esta fotografía diría:
28 de mayo de 1982,a las 14:00 hs aprox,conformándose el Equipo Solari,para volar helitransportado a Pradera del Ganso.
Se me ocurre esta idea con esta imagen...

Puede ser Bigua!

"El 28 de Mayo,en medio de la batalla por las localidades de Darwin y Pradera del Ganso (Goose Green), se enviaron todos los helicópteros disponibles de la AE.
Los UH-1H AE-412,413,417,418,422,424, el SA-330 Puma AE-508, dos Agusta A-109 AE-331,334,y un CH-47 de la FAA.
A causa de la diferencia de velocidad, el Puma y el CH-47(llevando un mortero de 120 mm y tropas) volaban a la cabeza de los seis UH-1H separados en dos "grupos",los cuales fueron escoltados cada uno,por un A-109 artillado."
 
Arriba