Noticias del Ejército Argentino

FerTrucco

Colaborador
A lo que hemos llegado en todo sentido: el Estado (municipal, en este caso) no puede siquiera recolectar la basura, y lo único disponible para hacerlo es el Ejército.
 

Azul140

Colaborador
A lo que hemos llegado en todo sentido: el Estado (municipal, en este caso) no puede siquiera recolectar la basura, y lo único disponible para hacerlo es el Ejército.
No, no es lo único disponible, es que saben que piden y de lo dan, porque siempre es bueno para más de uno que les deban un favor.

Repito lo que puse arriba, si un municipio tiene un problema de este tipo la asistencia debe ser provincial no federal. Hay alguien que saca beneficios de esto, no me queda absolutamente ninguna duda.
 

fanatikorn

Colaborador
Me acaban de avisar, Grl Br Diego Luis Suñer nuevo JEMGE.
Grl Br Santiago Julio Ferreyra nuevo Sub JEMGE.
El Grl Suñer era hasta hoy el director genereal de Administración y Finanzas, y el Grl Ferreyra el Cte de la Br Aerot IV.
 
Última edición:
Me acaban de avisar, Grl Br Diego Luis Suñer nuevo JEMGE.
Gr Br Santiago Julio Ferreyra nuevo Sub JEMGE.
El Gr Suñer era hasta hoy el director genereal de Administración y Finanzas, y el Gr Ferreyra el Cte de la Br Aerot IV.
que opinion tenes de ellos ?
 

fanatikorn

Colaborador
Cero porque no los conozco, el SubJEMGE es Cte de otra brigada, yo estoy en una mecanizada, y el JEMGE no se absolutamente nada de él.
Si deben saber los que están en contacto o trabajan en BsAs, CABA para mas precisión.
 
Y a la jefatura del EMCO va un VGM, Bari del Valle Sosa.

 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Me acaban de avisar, Grl Br Diego Luis Suñer nuevo JEMGE.
Grl Br Santiago Julio Ferreyra nuevo Sub JEMGE.
El Grl Suñer era hasta hoy el director genereal de Administración y Finanzas, y el Grl Ferreyra el Cte de la Br Aerot IV.
Si el dato es cierto, significa que limpiaron a la mitad de los Generales...
 

Azul140

Colaborador
A todo esto que hablamos de Generales, una pregunta. Cuál es el rol de la flamante Generala Pansa? Pregunto porque en la página del Ejército en la sección de autoridades no figura su rol.
 
Arriba