Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Ojo, no te olvides de los 2 clase Alvaro de Bazán juntando óxido en el puerto .........
Seeeemmm...¿y los 24 Autobombas de los que ya se afanaron la mitad de las cosas...digo...no estaban en custodia?...ojala haya limpieza de larvas en la Aduana
 
Al fin, ahora va a poder liberar los Armata de la aduana para reemplazar a los T-90 que están custodiando a los F-22.
Me temo que lo que va a liberar son los tampones OB retenidos indebidamente, para escandalo de nuestras damas locales. Un desproposito y un desperdicio el destino de JJGC. Privaron los prejuicios ideologicos juveniles de la Coordinadora Geriatrica, sobre el interes de la Defensa Nacional. Marca tambien la soberana devaluacion que soporta la Cartera de Defensa, transformada en moneda de pago de lealtades politicas secundarias.Me hace acordar a un tema acidamente critico de "Les Luthiers" de la epoca de los gobiernos militares, en el cual el presidente militar de turno nombraba ministro de vias navegables a un imaginario Brigadier Jorge McLennon...Ahora tenemos un ingeniero agronomo en Defensa. La tragedia argentina supera cualquier ficcion. Saludos!!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me temo que lo que va a liberar son los tampones OB retenidos indebidamente, para escandalo de nuestras damas locales. Un desproposito y un desperdicio el destino de JJGC. Privaron los prejuicios ideologicos juveniles de la Coordinadora Geriatrica, sobre el interes de la Defensa Nacional. Marca tambien la soberana devaluacion que soporta la Cartera de Defensa, transformada en moneda de pago de lealtades politicas secundarias.Me hace acordar a un tema acidamente critico de "Les Luthiers" de la epoca de los gobiernos militares, en el cual el presidente militar de turno nombraba ministro de vias navegables a un imaginario Brigadier Jorge McLennon...Ahora tenemos un ingeniero agronomo en Defensa. La tragedia argentina supera cualquier ficcion. Saludos!!!!

Y que te hace pensar que uno puede ser mejor o peor que el otro?
Por que que JJGC sea VGM y ex militar, no significa que sea mas capaz.
 

Azul140

Colaborador
Me temo que lo que va a liberar son los tampones OB retenidos indebidamente, para escandalo de nuestras damas locales. Un desproposito y un desperdicio el destino de JJGC. Privaron los prejuicios ideologicos juveniles de la Coordinadora Geriatrica, sobre el interes de la Defensa Nacional. Marca tambien la soberana devaluacion que soporta la Cartera de Defensa, transformada en moneda de pago de lealtades politicas secundarias.Me hace acordar a un tema acidamente critico de "Les Luthiers" de la epoca de los gobiernos militares, en el cual el presidente militar de turno nombraba ministro de vias navegables a un imaginario Brigadier Jorge McLennon...Ahora tenemos un ingeniero agronomo en Defensa. La tragedia argentina supera cualquier ficcion. Saludos!!!!
Un ingeniero agrónomo que fue presidente de la Comisión de Defensa de Diputados y que se cansó de hacer informes sobre el pobre estado de nuestras FF.AA. y sos obsoletos equipos.

No juzguemos al pedo y antes de tiempo, es por lejos el más preparado que ha (ya sé aún no asumió) cubierto ese rol por lo menos desde la vuelta de la democracia.

Por otro lado ser ex militar no implica que uno sea un buen ministro que es un cargo de gestión política, si no miremos cuando Borges estuvo a cargo de la biblioteca nacional.
 
Arriba