Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Decilo Miche, decilo!!! Que puede haber peor??? Cerrar DIL??? O ir a sacar los Sabré de museo y descolgarlos de los pedestales en las plazas, similar a lo que pasó en el 78 cuando los sacaron de storage.
Cerrar la base no va a pasar, un escritorio menos de Brigadier, uno o dos de Comodoro....nono, con los escritorios que no se metan!!!

No se puede decir.
Hay que esperar.
Tengo alguna esperanza en que no se de.
 
No se puede decir.
Hay que esperar.
Tengo alguna esperanza en que no se de.
 
1200 paginas de debate, y pasaron casi todos los aviones fabricados en la historia..incluso aviones todavia no fabricados!!! De Este a Oeste, de Norte a Sur, de cercanos a lejanos...y encima nos vamos a quedar con algo que es incluso peor que nada????

Si "el elegido" tiene numero...sera este un "cero negativo"???? existe ese numero???

En materia de defensa necesitamos un "adolfo" urgente...lastima no poder pararlo despues.

Finback sigue en el retiro o lo exiliaron?
 
S

SnAkE_OnE

Si los Tucano están más de salida que otra cosa. .Pucara van a ser los más operativos de la FAA. Acordate

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Si los Tucano están más de salida que otra cosa. .Pucara van a ser los más operativos de la FAA. Acordate

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Hasta hace relativamente poco se hablaba de llevar Tucano a Reconquista por la baja disponibilidad de Pucara...
 
Arriba