Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

A ver, quien se anima a apostar?... no nos queda otra mas que la especulación.

Mirage chileno para mí... chau...

Por ahora es la nada misma. veremos que pasa con los Serie III que deberian armarse y entregarse si aparece la plata en ¿2 o 3 años?
 
S

SnAkE_OnE

La leí ma stemprano... y la verdad... me duele lo del Pampa, mas que lo desastroso que somos para negociar y lo maleducados que nos hemos vuelto.

Estan todos operando politicamente, esta muy complejo el tema.
 
S

SnAkE_OnE

Pampas?, bue si es asi sera para estudiar algo mejor :confused:

Entre el estudio y el analisis estamos en problemas..porque no van a quedar ni los AR asi, los problemas con los pirotecnicos se pueden patear solo 2 años mas, la reglamentacion aunque no es mandatoria..en algun momento lo va a ser y no falta mucho.
 
S

SnAkE_OnE

Pero los Pampa III no estaban planeados ya para Tandil, a partir del año que viene?

Por ahoira solo Serie 2-40. No hay Pampa III disponibles para entregar ya que aun no se armaron y el prototipo todavia tiene cosas que resolver.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Para quien aun no lo vio.. va asomando la punta del iceberg

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=816072
Si fue asi quiere decir lo que se vio en estos 12 años, no le intereso al Poder Ejecutivo un comino las FFAA. Lindo pago le dieron a Mario Callejo por ser felpudo de Rossi, tantas fotitos llevándolo a volar Pampa, tanto aguantar la somnolencia del Ministro o sus manos en el bolsillo y ahora termina su carrera dejando a la FAA sin el reemplazo de los Mirage. También los VGM deben hacerse cargo de este tipo de acomodaticios que solo les importa el despacho propio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
S

SnAkE_OnE

Si fue asi quiere decir lo que se vio en estos 12 años, no le intereso al Poder Ejecutivo un comino las FFAA. Lindo pago le dieron a Mario Callejo por ser felpudo de Rossi, tantas fotitos llevándolo a volar Pampa, tanto aguantar la somnolencia del Ministro o sus manos en el bolsillo y ahora termina su carrera dejando a la FAA sin el reemplazo de los Mirage. También los VGM deben hacerse cargo de este tipo de acomodaticios que solo les importa el despacho propio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace años que vienen las negociaciones de Kfir, me resisto a pensar que fue una puesta en escena.. creo que las cosas se estaban cerrando muy mal y que hay alguien que decidio cortar por lo sano.
 
mm pero piensan que vienen pampas?, yo creo que sigue firme el tema kfir, no dan los tiempos para pampas y los numeros. entre el plumerillo y tandil.
 
El tema es que si llegan aviones Pampa 0 Km a Tandil. Dudo mucho pero mucho que algún político quiera cambiarlo. Si llega el Pampa a la VI vamos a tener una FAA de entrenadores por mucho mucho tiempo.
 
eso va a depender de los expertos y asesores de la FAA....por si solo habla el hecho de hablar de una transicion, de que hay una linea a seguir en teoria, y que estamos ahi de firmar por 14 kfir.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero como van a traer nuevamente mirages V, no lo veo, la idea es que venga algo mejor en capacidades.....aunque sea transitorio, y poco feliz lo veo para los foristas argentinos es meter el dedo en la llaga, seria algo ridiculo de darse.
Es como seguir la historia de los m3n mara y finger.....en eopcas de cazas muchisimos mas evolucionados que dejan a estos obsoletos.

Mala Leche?
Sabes como estuvo la FAA rascando el fondo de los tachos de basura de otras Fuerzas Aéreas para conseguir repuestos para los Mirage propios!!?
Y te digo que mas mala leche es lo que están pensando algunos de los "cráneos" de la FAA de no darse lo de los Kfir.
Eso si es mala leche.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mala Leche?
Sabes como estuvo la FAA rascando el fondo de los tachos de basura de otras Fuerzas Aéreas para conseguir repuestos para los Mirage propios!!?
Y te digo que mas mala leche es lo que están pensando algunos de los "cráneos" de la FAA de no darse lo de los Kfir.
Eso si es mala leche.
Decilo Miche, decilo!!! Que puede haber peor??? Cerrar DIL??? O ir a sacar los Sabré de museo y descolgarlos de los pedestales en las plazas, similar a lo que pasó en el 78 cuando los sacaron de storage.
Cerrar la base no va a pasar, un escritorio menos de Brigadier, uno o dos de Comodoro....nono, con los escritorios que no se metan!!!
 
Arriba