Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador

Ya se...
Me voy a la esquina hasta nuevo aviso...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Gobierno realizará una compra millonaria de aviones de combate antes del 10 de diciembre

Una delegación israelí llegó a la Argentina para ultimar los detalles del acuerdo. El Ministerio de Defensa pretende incorporar aviones supersónicos Kfir Block 60 para reemplazar a los antiguos Mirage III


http://www.infobae.com/2015/11/10/1...onaria-aviones-combate-antes-del-10-diciembre
u$s 220 palos c/ kafir....ay ay ay desinfogarch....

de @Argos

 

El-comechingón

Fanático del Asado
Tendria que haberse firmado el 24/11, asi se evitaba el uso politico que, lamentablemente, se le va a dar
Pero dentro de todo.... bastante bien los comentarios.
Es decir, la gente comenta de la baja de los MIII, en general reconocen la necesidad manener un SdA operativo....
Hay quién dijo que hay que empezar a planificar ya su recambio....

Yo tenía miedo con que salieran con que hay pobreza, hay hambre y gastamos en eso.
No... y hay comentarios diciendo que llegamos a esto por no haber planificado el recambio desde el 82`

Bien ahí la gente.
 
Me deja un poco, apenas un poco, mas tranquilo ya que apenas si lei la nota, hace rato deje de entrar a Infobae ya que es demasiado tendencioso, y lo primero que pense es: si asi informan esta compra, minima a todas luces, que nos queda el dia que haya que firmar algo onda el FX2, o la compra de buques para renovar la Flomar
 
S

SnAkE_OnE

Pero dentro de todo.... bastante bien los comentarios.
Es decir, la gente comenta de la baja de los MIII, en general reconocen la necesidad manener un SdA operativo....
Hay quién dijo que hay que empezar a planificar ya su recambio....

Yo tenía miedo con que salieran con que hay pobreza, hay hambre y gastamos en eso.
No... y hay comentarios diciendo que llegamos a esto por no haber planificado el recambio desde el 82`

Bien ahí la gente.

Se reconoce..pero quien lo quiere garpar?
 
Aparte México no tiene un conflicto con USA mas allá de otros temas que lo comparen con UK
Después del territorio que le usurparon pobres,no pueden ni quieren ni les conviene admitir una hh.cc con usa.
Y si tenemos un moustro cerca, los sub nucleares,la flota de superficie junto con la type 45 que borra todo lo que podamos poner en el aire y un escuadrón de Typhon para nosotros es un moustro,aunque en realidad sea la uña del moustro que esta a 12000 km..
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Después del territorio que le usurparon pobres,no pueden ni quieren ni les conviene admitir una hh.cc con usa.
Y si tenemos un moustro cerca, los sub nucleares,la flota de superficie junto con la type 45 que borra todo lo que podamos poner en el aire y un escuadrón de Typhon para nosotros es un moustro,aunque en realidad sea la uña del moustro que esta a 12000 km..
Peri no se compara Mexico es lo que es porque tiene a USA pegado , gran parte de su economia se sustenta con solo eso.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Independientemente de lo que pensemos del avión concretamente, si por unos escasos 360 millones distribuidos a lo largo de varios períodos fiscales aparece tanto escándalos tanto en varios medios de prensa como en algunos sectores del parlamento ¿Imaginemos si fuera por una compra de verdad, es decir, por una cantidad significativa (no sólo 12) de un caza de última generación?
 
Vienen trabando designaciones de jueces, leyes, y quien sabe que mas ya desde hace un año, con el verso de que lo debe decidir el proximo gobierno, que no me extrañaria que pase con esto tambien, ahora vamos a ver como le caeria esto a Israel de ser asi
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Habrían dejado pagando a los responsables de la IAI, la gente del Ministerio de Defensa no se habría presentado a la reunión pactada....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y esta es mejor....????:rolleyes:
Ó tambien me iras a decir, palmface

La oposición criticó la compra de aviones de combate a menos de un mes del cambio de Gobierno

Legisladores afirmaron que el Gobierno debe dar marcha atrás con la decisión y que es una potestad que debe recaer en la próxima gestión. Analizan, de concretarse, impugnar la adquisición, de UDS 360 millones


http://www.infobae.com/2015/11/10/1...ones-combate-menos-un-mes-del-cambio-gobierno

Lo que te puedo decir es que si es como dice la nota "que no sabían nada,ni siquiera extra oficialmente" de esta negociación,es que vayan renunciando por incompetentes,por que esto viene de hace 3 años mínimo,y hasta nosotros estábamos mas o menos en tema.
 

Rena

Colaborador
Lo que te puedo decir es que si es como dice la nota "que no sabían nada,ni siquiera extra oficialmente" de esta negociación,es que vayan renunciando por incompetentes,por que esto viene de hace 3 años mínimo,y hasta nosotros estábamos mas o menos en tema.
Saber lo sabían, al menos creo los detalles "gruesos".
Pero me pregunto ¿este era el momento para concretarlo y de esta manera?
¿No se podía esperar hasta después del 22/11 y consensuar con el próximo?
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Saber lo sabían, al menos creo los detalles "gruesos".
Pero me pregunto ¿este era el momento para concretarlo y de esta manera?
¿No se podía esperar hasta después del 22/11 y consensuar con el próximo?


Quizás sea porque de esta manera queda como que "YO" lo hice...
pero lo paga el "OTRO"...

.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Saber lo sabían, al menos creo los detalles "gruesos".
Pero me pregunto ¿este era el momento para concretarlo y de esta manera?
¿No se podía esperar hasta después del 22/11 y consensuar con el próximo?

Y cual es la diferencia?
 
Arriba