Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-



http://www.lanacion.com.ar/1636150-...a-llamarse-inglaterra-y-se-desato-la-polemica
Otro temita a aclarar con JJGC....Saludo 2!!!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
La Fuerza Aérea Paraguaya ha invitado a disertar el 17 de setiembre en Asunción a dos glorias de la Aviación Naval argentina, Owen Crippa y José Cacha Arca. Asistirán unos 50 pilotos de combate del país hermano. ¡Paraguay! Me pregunto, ¿tenemos nosotros hoy esa cantidad de pilotos de combate?
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Hoy a las 19 horas en Santa Fe 750, Capital, se presenta el libro del teniente coronel Juan Scarpinelli sobre el RI7.
El Regimiento de Infantería 7 le dió una durísima batalla a los ingleses en Monte Longdon y alumbró a muchos nuevos héroes de la Nación Argentina.
Baste citar las palabras del brigadier Julian Thompson, quien reconoció: "Estos adolescentes disfrazados de soldados, nos estaban causando tantas
bajas, que consideré retirar a los paracaidistas de Monte Longdon".
Lo de "disfrazados" de soldados, corre por cuenta del orgullo herido del jefe militar británico. No estaban disfrazados de soldados, estuvieron vestidos de gloria.
¡Honor a los caídos y a los sobrevivientes del 7!
¡Viva el teniente primero Martella! ¡Viva el subteniente Baldini! ¡Viva el soldado Falcón! ¡Viva el teniente Castañeda! ¡Viva el soldado Luzardo!
¡Viva la Patria!
 
Última edición:
Si prestan la debida atencion, Macri plantea la estrategia correcta frente el usurpador..."al tesoro de Inglaterra le cuesta bastante plata por año mantener las Malvinas"...esto enunciado durante el gobierno del riojano, quien fue justamente el que alivio sustancialmente el gasto que UK debia gatillar para mantener la costosa guarnicion en las Islas, gracias a los "tratados" de Madrid. Macri en ese momento, lo vio como un gasto potencial para nuestro erario...habria que hacerle virar 180 grados esa concepcion y ahi tendriamos una sustancial carta de negociacion sobre el fundamental tema de la Soberania. Espero que JJGC, llegado el caso y si Dios y el fraude lo permiten, lo ponga finalmente en claro....Saludos!!!

Así que Macri plantea la estrategia correcta?...no me digas?
Lo que plantea MM es dejar a las Malvinas en manos inglesas "In eternum". Macri no es político, es Empresario, y todo lo que sea gasto esta mal para el. Si hasta dijo que los salarios eran un gasto !!!
Hay veces que no entiendo a la gente, un día se rasgan las vestiduras por los valientes que lucharon por la Patria y murieron en Malvinas y después aplauden las políticas entreguistas de los personajes mas deleznables de nuestro país. Sigan así...deseando material bélico de las potencias de occidente así el día que se nos ocurra ir mas allá de las 200 NM, nos embargan hasta para comprar cañitas voladoras.
 
Rodrigo MM reivindica la Politica economica mas nefasta que llevo a millones de personas a quedarse sin trabajo en la argentina. Pero Bastantes argentinos hoy en dia Creen que es el cambio que necesita el pais . Saludos !
 
No se nada de politica, pero pienso que se refirió a que en el Estado de Resultado de una empresa, las remuneraciones son clasificadas como Gasto.
Es decir son un gasto.

Saludos

Tal cual decís vos Rodrigo, para un empresario es un gasto, para un político es una inversión. Y Macri como te dije, no es político es empresario y piensa manejar el país como maneja a sus empresas, así que si te interesa un país no dependiente anda mirando otras alternativas.
 
S

SnAkE_OnE

Yo estoy hablando de Políticas de Defensa.

Lo dije en relacion a lo que planteaba Eze, pero Belcha, si queres continuar esta discusion. Ya hay un tema abierto sobre propuestas de las plataformas en las proximas elecciones.
 
Lo dije en relacion a lo que planteaba Eze, pero Belcha, si queres continuar esta discusion. Ya hay un tema abierto sobre propuestas de las plataformas en las proximas elecciones.

Para nada Snake, no me interesa la política por la política misma, yo planteo la no dependencia de potencias de occidente para que no nos pase lo mismo que en 1982, en donde nos trabaron embargo y nos quedamos sin repuestos ni material para nuestras armas.
 
S

SnAkE_OnE

Para nada Snake, no me interesa la política por la política misma, yo planteo la no dependencia de potencias de occidente para que no nos pase lo mismo que en 1982, en donde nos trabaron embargo y nos quedamos sin repuestos ni material para nuestras armas.

Entonces planteas un pais que no existe ya que nuestra condicion es semi-periferica, la dependencia es inevitable, el tema es la magnitud en la cual uno hace uso de esa dependencia y en las condiciones en las cuales la administra.

Volvamos a Nicolas.
 
Entonces planteas un pais que no existe ya que nuestra condicion es semi-periferica, la dependencia es inevitable, el tema es la magnitud en la cual uno hace uso de esa dependencia y en las condiciones en las cuales la administra.

Volvamos a Nicolas.

La dependencia es inevitable, coincido con vos, el tema es de quien dependamos, si de los amigos de nuestros enemigos o de los enemigos de nuestros enemigos.
 
S

SnAkE_OnE

La dependencia es inevitable, coincido con vos, el tema es de quien dependamos, si de los amigos de nuestros enemigos o de los enemigos de nuestros enemigos.

En este mundo globalizado todos los intereses estan interrelacionados.

Vayamos a otro tema por favor.
 
Arriba