Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Una caricia para el alma, que me trajo hoy el Face…Gracias, Guille Sanchez!
"Hola Nicolas, te queria comentar algo, fui soldado del RI6 en Malvinas. Hay algo que me jodió de lo que dice la gente sobre vos que nos comprabas cosas y nos estafabas , vos un día pasaste por mi posición en Puerto Argentino y te di plata y no solo me compraste lo que pudiste, sino que hasta me diste vuelto y yo en un reportaje en un diario de Belgrano, que me hicieron para los 20 años de Malvinas lo dije. En realidad, si te sirve de algo contà conmigo, si queres que hablemos te paso mi celu 0223 ………. Guille Sanchez. No me gusta que te manchen cuando en realidad estuviste junto a nosotros.
Yo nunca me olvide de tu gesto, nosotros no podiamos pisar el pueblo. Con la harina que me trajiste entre otras cosas y el agua del charco, me hice pan por asi llamarlo. Que loco, Nicolas, no? Un abrazo grande!"

 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Habría que preguntarle...
http://mauriciomacri.com.ar/preguntame/
Saludos.
Flavio.
Es todo un tema:
Una es la opinión personal (que de mantenerla deja mucho que desear) y otra son las acciones que pueda realizar una vez como mandatario.

Recordemos que por mandato constitucional no solo se ratificó la legítima e imprescriptible soberanía argentina sino que también se estableció como objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino la recuperación de las Islas del Atlántico Sur junto a sus espacios marítimos e insulares correspondientes.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
La respuesta definitiva probablemente la tengamos cuando Macri (si gana) nombre al ministro de Defensa. Hoy suenan dos nombres: Tello y Gómez Centurión.
 
Si prestan la debida atencion, Macri plantea la estrategia correcta frente el usurpador..."al tesoro de Inglaterra le cuesta bastante plata por año mantener las Malvinas"...esto enunciado durante el gobierno del riojano, quien fue justamente el que alivio sustancialmente el gasto que UK debia gatillar para mantener la costosa guarnicion en las Islas, gracias a los "tratados" de Madrid. Macri en ese momento, lo vio como un gasto potencial para nuestro erario...habria que hacerle virar 180 grados esa concepcion y ahi tendriamos una sustancial carta de negociacion sobre el fundamental tema de la Soberania. Espero que JJGC, llegado el caso y si Dios y el fraude lo permiten, lo ponga finalmente en claro....Saludos!!!
 
Arriba