Aerolíneas Argentinas

si alguien me puede aclarar una duda de las siguientes imágenes por favor





Son imágenes de un simulador;no es asi?? digo; me parecen porque por el parabrisas se ve como si los aviones se encontraran en la cabecera de alguna pista; y no hay manera que en esa situación no se encuentre el capitán y el copiloto en la cabina...no?!?!?
sip, es uno de los simuladores del CEFEPRA en Ezeiza, hay visitas programadas para el publico, yo fui hace dos meses, pero lamentablemente me perdí a la morocha de la primera foto
 
Ahora anda dando vueltas el video de un peluquero mendocino que viajo en la cabina y filmo el aterrizaje...
A esa tripulacion parece que solo los sancionaron...
 
Hace un tiempo Silvina Luna había subido a su cuenta de Instagram el video de un aterrizaje desde cabina. Duro muy poco. Cálculo alguien la avivó.
 
Los pasajeros que viajaron con Xipolitakis podrían demandar a Aerolíneas

El abogado Gregorio Dalbón estimó que cada uno de los 40 pasajeros podría pedir un resarcimiento de 250.000 pesos por daño moral y psicológico

El escándalo por la presencia de Vicky Xipolitakis en la cabina durante un vuelo de Austral con destino a Rosario, que incluso llegó a tocar los comandos del avión y filmar todo lo sucedido, podría terminar en una demanda por parte de los pasajeros que iban a bordo de la aeronave contra el piloto, contra la tripulación, contra Aerolíneas Argentinas y contra la propia vedette.

Así lo afirmó el abogado penalista Gregorio Dalbón, especializado en accidentes de tránsito y tragedias ferroviarias. “Todos los pasajeros del avión se pueden constituir en querellantes, porque han sufrido un riesgo que no deberían haber padecido, más allá de saberlo o no (en el momento en que ocurría)”, indicó el letrado a Clarín.

“Cada uno de los pasajeros tiene derecho a ser resarcido, no hay posibilidad de que estas personas, al enterarse, no vayan a sufrir un daño moral, psicológico, como para pedir un resarcimiento”, añadió y detalló que quienes iban a bordo de la aeronave el martes, cuando Xipolitakis estuvo en la cabina charlando con los pilotos y tocando los comandos del avión, tienen –judicialmente hablando- dos vías de acción: la responsabilidad penal y la acción civil para resarcir el daño.

El abogado hizo un cálculo estimado de cuánto podría costarle a la empresa estatal una demanda por parte de los pasajeros: $250.000 por daño moral y psicológico por 40 personas, da como resultado una acción civil de 10 millones de pesos.

http://www.iprofesional.com/notas/2...n-con-Xipolitakis-podran-demandar-a-Aerolneas
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
No existe caso ni para una demanda, el daño conjetural no existe para el derecho argentino.

Que vaya a plantear eso a un juez civil y comercial federal, a ver como le va.

Y no lo digo solo como abogado, sino como abogado de lineas aéreas.

Slds,
 
No existe caso ni para una demanda, el daño conjetural no existe para el derecho argentino.

Que vaya a plantear eso a un juez civil y comercial federal, a ver como le va.

Y no lo digo solo como abogado, sino como abogado de lineas aéreas.

Slds,
Y en lo penal cómo estaría Xipolitakis?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ahora lo que tambien me lleva a reflexionar, como dos personas que les debio haber costado llegar a ese lugar, de los 40.000.000 de Argentinos menos de 2000 somos pilotos de linea aerea, se arruinaron la vida en un momento por un Gato...
El Cmte habia sido padre hacia unos dias y el copiloto me comentaron que tiene un hijo discapacitado.
No solo perdieron el trabajo, sino que muy posibiblemente tengan una sancion en su licencia de vuelo si es que no la pierden. Esto quiere decir que no van a poder trabajar de pilotos por varios años. Normalmente las lineas aereas que toman pilotos extranjeros piden un certificado de que el piloto esta libre de accidentes o violaciones por lo menos por 5 años antes de la fecha de la aplicacion al trabajo.
Terrible...
 
Porque da la impresión que el que la invita y la incita a quedarse con ganas de voltearsela es el piloto, el otro como que trata de no participar mucho. Como que le esta haciendo la gamba al piloto.
 

Derruido

Colaborador
Ahora lo que tambien me lleva a reflexionar, como dos personas que les debio haber costado llegar a ese lugar, de los 40.000.000 de Argentinos menos de 2000 somos pilotos de linea aerea, se arruinaron la vida en un momento por un Gato...
El Cmte habia sido padre hacia unos dias y el copiloto me comentaron que tiene un hijo discapacitado.
No solo perdieron el trabajo, sino que muy posibiblemente tengan una sancion en su licencia de vuelo si es que no la pierden. Esto quiere decir que no van a poder trabajar de pilotos por varios años. Normalmente las lineas aereas que toman pilotos extranjeros piden un certificado de que el piloto esta libre de accidentes o violaciones por lo menos por 5 años antes de la fecha de la aplicacion al trabajo.
Terrible...
Y sin ponerla................. como si fuera poco.

Besos
PD: No puedo creer, tanta estupidez.
 
Arriba