Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
En Facebook de Longoni, o en un grupo donde subio la nota, estan las debidas explicaciones y ejemplos similares con otros aviones (Pucará Uruguayos) dados de baja con relativamente pocas hs de vuelo.....abrite un Facebook derru
No, o es el foro o el Face........ prefiero el foro, lo otro no me gusta y no lo entiendo.

Besos
PD: Igualmente, no me gusta que los aviones terminen al aire libre, en 40 años, la mayoria va a terminar arruinado hechos lingotes de aluminio. Deben resguardarse bajo techo, no hemos tenidos cientos de miles de aviones para darnos esos lujos. La mayoria de los aviones que se destinan como Gate Guardian ya al año, están abandonados.
 
Los Mi-171E que deberían tener las FFAA deberían ser como este.

Naríz - Rampa - FLIR - Reflector HD - Tanques auxiliares.

Blindaje adicional.


 
Última edición:

Derruido

Colaborador
El MIII EA 017, no es el que se utilizó para probar el AIM9 L?



Porque según lo que vimos en el registro de vuelo, la última vez que éste aparato voló fue en el 2006. Que fue justamente el año en donde se probo el cableado y el uso del AIM9 L, en éste mismo avión. Entonces no me explico, como un avión con tan poco uso y seleccionado para ser recableado........ se lo deja en tierra durante 9 años y después se lo destina a monumento. Que fue lo que tenía, que se lo condenó a tierra?

Besos
 

Derruido

Colaborador
Al parecer lo canibalizaron en favor de otro aparato y no lo recuperaron mas.
Es lo que entendí en comentarios en facebook
O sea, nos hemos dado el lujo de no usar aparatos y darlos de baja con pocas horas....... que política de defensa berreta que tenemos.

Besos
PD: Si la estructura en general está intacta......... en fin 2500 horas de uso en 30 años......... ni 80 horas de vuelo por año. Cualquier A4AR está por encima de ese promedio.
 

Derruido

Colaborador
Pero eso es mas grave en la FAA!!!
Pocos pilotos....... tan poco entrenamiento. Que herramientas, le estamos dejando a los presentes y futuros pilotos?

Que cada piloto no acumule ni 1000 horas de vuelo, en un sistema de armas....... Si un avión no acumuló ni 2500 horas.... en 30 años me está dando una pauta de cuan bajo hemos caido.

Besos
PD: Cuantas horas tienen acumuladas los instructores?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Chacal, cuales son las razones?

Besos
Básicamente presupuestarias, apenas se pusede mantener lo que hay como para encima incorporar una línea nueva. Tampoco los convence el servicio post-venta, conocem muy bien la situación de los Mi peruanos.
 
S

SnAkE_OnE

Básicamente presupuestarias, apenas se pusede mantener lo que hay como para encima incorporar una línea nueva. Tampoco los convence el servicio post-venta, conocem muy bien la situación de los Mi peruanos.

Ni en la epoca de la Union Sovietica venian tan criticados x esto...los rusos van a tener que aggiornarse.
 
El MIII EA 017, no es el que se utilizó para probar el AIM9 L?



Porque según lo que vimos en el registro de vuelo, la última vez que éste aparato voló fue en el 2006. Que fue justamente el año en donde se probo el cableado y el uso del AIM9 L, en éste mismo avión. Entonces no me explico, como un avión con tan poco uso y seleccionado para ser recableado........ se lo deja en tierra durante 9 años y después se lo destina a monumento. Que fue lo que tenía, que se lo condenó a tierra?

Besos
Síndrome o mal de Budget, que afecta a la población anciana de bajos recursos.
 

Derruido

Colaborador
Básicamente presupuestarias, apenas se pusede mantener lo que hay como para encima incorporar una línea nueva. Tampoco los convence el servicio post-venta, conocem muy bien la situación de los Mi peruanos.
O sea, olvidarse de cualquier otro bicho......... de ese origen.

Los Rusos, serían como nuestra Fadea.

Gracias y Besos
 
En Rusia hoy en día la mafia mas grande es el gobierno. Ah y nosotros en el 92 retiramos los Mirage III con un promedio de horas similar, mas cerca de las 3.000 que de las 2.500 pero si, similar.
 

Derruido

Colaborador
En Rusia hoy en día la mafia mas grande es el gobierno. Ah y nosotros en el 92 retiramos los Mirage III con un promedio de horas similar, mas cerca de las 3.000 que de las 2.500 pero si, similar.
Pero nosotros hace 42 años que los tenemos............ pequeño gran detalle.

Besos
 
O sea, nos hemos dado el lujo de no usar aparatos y darlos de baja con pocas horas....... que política de defensa berreta que tenemos.

Besos
PD: Si la estructura en general está intacta......... en fin 2500 horas de uso en 30 años......... ni 80 horas de vuelo por año. Cualquier A4AR está por encima de ese promedio.

Tienes que considerar también el costo cada vez mayor de operar los Mirages por la falta de repuestos, incluso los mas nuevos Mirages 50 de la FAV y la Fach no creo que hayan estado en el limite de sus horas cuando se dierón de baja y eso explica el canibalismo de las unidades de la FAA.

 
Arriba