Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Ojalá! Pero con naríz puntuda! no vidriada y FLIR!


Indudablemente queda con mas facha el helicóptero, pero se había explicado que con la nariz de vidrio los pilotos tenían mejor visión en estacionario, o algo así...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
seguramente los helicopteros van a ir a la FAA para reforzar a los dos que operan actualmente; mejor dicho van a cumplir el contrato original.
Con respecto a que la FAA hace vuelos como ser transportando caudales etc etc etc toda la vida fue así ya que el contrato lo firma con LADE o con la misma FAA.
 
El EA no los quiere!!!

quien prueba de estos, pide mas!! solo hay que hacércelos probar... y si insisten, les informamos que los medios a las FFAA vienen de acuerdo a un sinúmero de variables... y las preferencias de cada arma son solo una de esas variables.

saludos

PD: Igual creo que solo bastará que los prueben...
 
S

SnAkE_OnE

Ya los conoce el EA, ya fue gente a una de las plantas y hubo personal ecuatoriano de intercambio
 
Jaja, están igual que el Ech y la Fach, tampoco quieren material ruso, pese a que el Mi-17 es el único helo asequible de ese tamaño y prestaciones. Y más encima, el único que permitiría de verdad cumplir labores de evacuación civil y de despliegue militar. En fin:rolleyes:palmface
 

Derruido

Colaborador
Jaja, están igual que el Ech y la Fach, tampoco quieren material ruso, pese a que el Mi-17 es el único helo asequible de ese tamaño y prestaciones. Y más encima, el único que permitiría de verdad cumplir labores de evacuación civil y de despliegue militar. En fin:rolleyes:palmface
Por eso le pregunto a Chacal, cual es la razón/es.

Besos
PD: De que sean Rusos, no debe ser la única razón.
 
Por eso le pregunto a Chacal, cual es la razón/es.

Besos
PD: De que sean Rusos, no debe ser la única razón.

Derru, de verdad no creo que existan razones técnicas, sí muchas justificaciones. Fuerzas Armadas muy americanizadas como Colombia y México sólo tienen buenas opiniones. Europa no cuenta porque la decisión por los tipos de helos se toman en consideración a fortalecer su industria aeronáutica, aunque en Europa del Este los sigue utilizando. ESperemos a ver qué te responden.diabol
 

Derruido

Colaborador
Estan mandado como monumento a un Mirage, construido en 1977, retirado en el 2006............... 2500 horas solamente de vuelo?
El ultimo vuelo en el pais fue efectuado por el Ten Peretti (QEPD) el 15 de septiembre de 2006, cuando totalizaba ademas de las horas ya consignadas 2566 aterrizajes y 644 hs esde su ultima ICM.-
 

Derruido

Colaborador
De esa hoja se desprende otra cosa........... que pocas horas se les asigna a los pilotos................

Besos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
De esa hoja se desprende otra cosa........... que pocas horas se les asigna a los pilotos................

Besos

En Facebook de Longoni, o en un grupo donde subio la nota, estan las debidas explicaciones y ejemplos similares con otros aviones (Pucará Uruguayos) dados de baja con relativamente pocas hs de vuelo.....abrite un Facebook derru
 
Arriba