Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Saldadura TIG?.

El último no es nada, una vez me vinieron con uno que quizo soldar bronce sobre galvanizado, jamás en mi vida vi semejante cagad4 de paloma, indescriptible.
 

Iconoclasta

Colaborador
Buenas

A que se debe que ahora aparezca en mi cuenta de usuario el nombre de uno de los MOD (Puri) ?

perdon si otros ya hicieron la misma pregunta , me da japa tener que leer otras quejas de ususarios


Esto quiere decir que estuviste en la casa del muchacho...

La fiscalia descansa.
 
hola, quiero hacer una critica constructiva, y es que ese rectangulo que aparece en Futuro de la fuerza terrestres, delante de cada titulo, de color verdeamarillento, que dice Fuerzas terrestres, queda horrible, no se si lo estan probando, pero es horrible


saludos
 
buenisimo, asi el Foro sigue estando lindo thumbb


saludos
No comprendo a los que le pusieron Me gusta.
Claramente fue un acto de desestabilización de Lordgus, yo lo repudio y gana +67 puntos en relación negativa y acá vamos, Primer Ministro/Finback/Finby/Alejandro Bergés-Lordgus.

PD:fue Iconoclasta el del mal gusto
 
Sí, usted tiene toda la razón muchos de el navegador comienza responsidng mucho más lento y vulnerable. En realidad, cuando comenzó a abrir el navegador de muchos de momento sólo obtengo del search.fbdownloader.com en mi navegador. Se utiliza para hacer siempre de la redirección y sólo muestra de la unwated emergente. Incluso muchos de tiempo acaba de obtener más lento. Hasta bastante tiempo ya que tengo la cara este tipo de problemas y pensé en dejar a esa amenaza inmediata. Por último me leva a la solución y lo que realmente me ayudo

Para MROE Info: http://www.decomoadesinstalar.com/e...h-fbdownloader-com-secuestrador-del-navegador
 
Última edición:
¿Qué pasó que en "Noticias de Palestina", que había pasado los 1.000 mensajes, de repente aparece con más de 50 mensajes de menos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba