Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

SAS Escandinava.

Jaja, me río para no llorar.. una fuente cercana metida en el asunto (Terragno + SAS), contó que se les acerca Eduardo Menem y les dice "señores este negocito es nuestro"....el mismo careta hijo de una gran p.uta que dijo en su discurso para bloquear a SAS "los peronistas nunca permitiremos la entrega del patrimonio nacional"

Después vino Iberia y toda la historia conocida.

Hijo de p.uta

Perdón por el OT
 
Depende RUS significa "dorado" en referencia al color de pelo de los vikingos que fundaron Kiev.

Saludos

El historiador Nikolái Karamzín basa su explicación en la Crónica de Néstor o el Manuscrito de Néstor, las primeras crónicas eslavas del siglo XII.

Se dice que Kiev fue fundada por tres hermanos, Joriv, Ki y Shchek; pero los historiadores modernos creen que esto es un mito etimológico que explica el origen el nombre de Kiev, derivado del nombre Kyi. Independientemente del nombre, es más probable que Kiev fue fundada en los tiempos de los Jázaros, que llegaron desde Asia Central, por el Kazar Khanate, donde fue llamado Sambat o Samvatas como se menciona en el tratado “Sobre la administración del Imperio” escrito por el emperador bizantino Constantino VII Porfirogéneta.
 
S

SnAkE_OnE

Jaja, me río para no llorar.. una fuente cercana metida en el asunto (Terragno + SAS), contó que se les acerca Eduardo Menem y les dice "señores este negocito es nuestro"....el mismo careta hijo de una gran p.uta que dijo en su discurso para bloquear a SAS "los peronistas nunca permitiremos la entrega del patrimonio nacional"

Después vino Iberia y toda la historia conocida.

Hijo de p.uta

Perdón por el OT

No habian dado con el precio, logicamente!

Me recuerda a una tapa parodia con el gobernador de Entre Rios entonces que decia que el nunca habia tenido una reunion con esos finlandeses pijoteros (en referencia a las pasteras).
 
Los Britones, al tener un panorama más aburrido, pretenden hacer eso publicando la amenaza Argie de invasión a las Islas.......

Besos

Mañana sale la presidenta diciendo que evidentemente no renuncia a las islas, pero que renuncia a las armas como metodo para recuperarlas que ya se derramó bastante sangre y tal y los deja en fuera de juego, pero de largo.
 
No habian dado con el precio, logicamente!
Me recuerda a una tapa parodia con el gobernador de Entre Rios entonces que decia que el nunca habia tenido una reunion con esos finlandeses pijoteros (en referencia a las pasteras).
Si Sr. Fue Busti y les pidio de frente march 20 palos verdes para empezar a hablar...Al menos eso se comento.
Los finlandeses cruzaron el rio y bue..la historia ya es conocida.
 
S

SnAkE_OnE

Mañana sale la presidenta diciendo que evidentemente no renuncia a las islas, pero que renuncia a las armas como metodo para recuperarlas que ya se derramó bastante sangre y tal y los deja en fuera de juego, pero de largo.

Como que de largo?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si acá las cosas se hubieran hecho medianamente bien hace rato estarían volando M-2000 o Kfir y se estaría debatiendo que avión lo suplantaría sea Rafale/JA-39/J-10 etc pero como se hacen las cosas mal se está debatiendo que aeronave suplantaría a las M-III/V, digamos que estamos atrasados varios años.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Es que no tiene sentido seguir discutiendo lo que se deberia haber hecho antes cuando tenemos un problema hoy y una propuesta tambien hoy.

Lo que pasa es que me pongo en hippie protector de las verduras y pienso en todos los arboles destruidos en hacer revistas hablando sobre el tema.
 
Es asi tal cual....por que pensas que Corrientes no tiene industria????. Pensas que nunca nadie quiso invertir en la provincia????. Son estados feudales en pleno siglo 21...Saludos!!!
Off topic-
Ud sabe que me pelee en face con varias personas que afirmaban de forma inobjetable que yacyreta estaba a punto de destruirse y inundar media Argentina. Le copio un extracto.

"A los que dicen que yacyreta se esta rompiendo les digo que no sean ignorantes por favor. El que dijo esto es el Gobernador de corrientes que lo unico que quiere es la caja de Yacyreta, lo mismo que hace Uribarri con la CAFESG en Entre Rios.http://www.yacyreta.org.ar/pdf/2014/1-InformeTecnicoaComisionHCDNmarzo2010.pdf .Es un excelente tema, la CAFESG, su uso indiscriminado de las regalias de Salto Grande y es un estafa gigante."
 
Off topic-
Ud sabe que me pelee en face con varias personas que afirmaban de forma inobjetable que yacyreta estaba a punto de destruirse y inundar media Argentina. Le copio un extracto.

"A los que dicen que yacyreta se esta rompiendo les digo que no sean ignorantes por favor. El que dijo esto es el Gobernador de corrientes que lo unico que quiere es la caja de Yacyreta, lo mismo que hace Uribarri con la CAFESG en Entre Rios.http://www.yacyreta.org.ar/pdf/2014/1-InformeTecnicoaComisionHCDNmarzo2010.pdf .Es un excelente tema, la CAFESG, su uso indiscriminado de las regalias de Salto Grande y es un estafa gigante."

Los fondos de la CASFEG el amigo urri los usa para "reclutar y adoctrinar" pichones de la campora...mamita la que se viene...Fin del OT. Saludos!!!!
 

Gerwalk

Colaborador
Para redondear el tema, mi conviccion personal (y reitero, la de muchos en el ambiente y fuera de él...) es que la unica Politica de Estado, diseñada en 1983 y cumplida a rajatabla por los distintos gobiernos civiles a lo largo de todos estos 33 años, fue la destruccion lisa y llana de nuestras FFAA
Si algo así existe o existió se ubicaría más bien a partir del levantamiento de Semana Santa o, más clara y efectivamente, después del cuarto y último alzamiento carapintada donde ambos turcos se traicionaron. Tengo para mí que fueron estos eventos los que terminaron de convencer a muchos en el poder (político y económico) de la necesidad de reducir las FFAA a fin de poder controlarlas mejor. Antes de esos eventos, y pese a todo lo que se dijo del gobierno radical de entonces, se siguieron los planes de inversión e incorporación en la medida que se podía.
 
Arriba