Armada Argentina (ARA) < videos > < fotos >

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
segunda tanda, con algunas cosas interesantes

subir gif
a bordo del crucero "La Argentina"

sube imagenes
con la plana del "La Argentina"

sube imagenes
despidiendose del Comandante del crucero "La Argentina"

imag
A bordo del "9 de julio", a la izquierda el comandante Capitan de navio......ups, que sorpresa

subefotos
explicando pormenores artilleros, el operador del graduador de 5"/25, siente el frio de la cimitarra, mientras el de la izquierda anota, ¿que sabria el chancho de aviones?

imag
en la popa del crucero

yendo a copetear, el comandante atras....

imagen jpg
cuando los pastores se reunen un cordero....., muy serios

subir imagen
agradable comida y entre los dos altos oficiales el cuadro de......¡Amalaya!, ¡el General y presidente de la Nacion se convirtio en poltegeist!, ¿que le paso a su rostro mi general? (examinada la foto en cuestion, el desperfecto se realizo sobre el negativo, pues la foto en cuestion no tiene signos de ser fibron, o mancha sobre ella.....conspiradores)
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador

subir imagen
agradable comida y entre los dos altos oficiales el cuadro de......¡Amalaya!, ¡el General y presidente de la Nacion se convirtio en poltegeist!, ¿que le paso a su rostro mi general? (examinada la foto en cuestion, el desperfecto se realizo sobre el negativo, pues la foto en cuestion no tiene signos de ser fibron, o mancha sobre ella.....conspiradores)


que se puede esperar de un burro , mas que una patada....
 

fepago

Colaborador
todavía tengo el recorte de Gente , hablando sobre el temple de acero de los oficiales y como se rajaron primero que cualquiera...
 
Arriba