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SnAkE_OnE
Pero no me refiero a los últimos 10 años de argentina....sino a los últimos 20 años....de 1994 a la fecha no hubo nada o casi nada de incorporaciones/mejoras.....
Ya desde 1981 podria decirse que lo que hubo no fue suficiente.
Pero no me refiero a los últimos 10 años de argentina....sino a los últimos 20 años....de 1994 a la fecha no hubo nada o casi nada de incorporaciones/mejoras.....
Ojo...la Armada del 1976 a 1985 tiene la ejecución de Plan Naval....(de 1972 si no me equivoco), que incluía las Meko, los A69, los TR1700 y los SUE......creo que ni el EA ni la FAA tuvieron esas incorporaciones de peso en ese período (con excepción de la familia TAM en el EA)Ya desde 1981 podria decirse que lo que hubo no fue suficiente.
Ojo...la Armada del 1976 a 1985 tiene la ejecución de Plan Naval....(de 1972 si no me equivoco), que incluía las Meko, los A69, los TR1700 y los SUE......creo que ni el EA ni la FAA tuvieron esas incorporaciones de peso en ese período (con excepción de la familia TAM en el EA)
Si...lo que quise decir es que en ese período (independientemente si fue el Plan de Construcciones Navales u Oportunismo), la armada incorporó todo eso de 1976 en adelante....ni la FAA ni el EA tuvieron esa equivalencia de incorporaciones.El plan de construcciones navales es de 1975, despues lo que es A-69, TNC-45 y las Dabur entiendo que no son parte del mismo plan sino de oportunidad. Los SuE como los TR 1700 me parece que son de 1978.
Totalmente de acuerdoLa FAA se patino su buena cantidad de plata en Pampa y en Condor II, con ese dinero podrian haber comprado tranquilamente Mirage 2000 y tanqueros y tendriamos un par de problemas menos, incluso revendiendo sus Mirage de generacion anterior.
De eso sólo podes contar como relevante los MIII / Dagger (poco menos de 60 Aeronaves, de los cuales sólo los MIII eran de primera mano.....pensá que el COAN incorporó 14 SUE 0km) y los HérculesLa FAA en los 70's ya habia tenido un grado de incorporacion de medios muy importante..se me ocurren todos los Mirage, los Guarani, los Pucara. Los Aerocommander, los Hughes, muchos UH-1H de 2da mano..los C-130H nuevitos, no es que tampoco nunca recibio nada, todos se llegaron lo suyo.
De eso sólo podes contar como relevante los MIII / Dagger (poco menos de 60 Aeronaves, de los cuales sólo los MIII eran de primera mano.....pensá que el COAN incorporó 14 SUE 0km) y los Hércules
Yo hablé del 76 en adelante......Y los Canberra? los Chinook? Fueron recibiendo cosas de alto costo tambien..no es que de la nada. Anda contando todo de lo que te vengo nombrando y no dudo que hay mucho mas que se me esta yendo de la mente, tal como los F-27 y F-28.
Yo hablé del 76 en adelante......
pero si tomas el 70...alguien va a decir que nos olvidamos de algo de un par de años, como los A4 de la FAA en los 60s....en algún punto tenes que hacer el corte.Es que no podes contar solo esos 4 años, el proceso de incorporaciones de las 3 FF.AA. tiene que ser de 1970 en adelante..
pero si tomas el 70...alguien va a decir que nos olvidamos de algo de un par de años, como los A4 de la FAA en los 60s....en algún punto tenes que hacer el corte.
Igualmente.....esta discusión sólo sirve para hacerme poner peor aún.....
Decis que de kfir volvimos a pasar a F-1..... que feo..Gripen y F-1
Decis que de kfir volvimos a pasar a F-1..... que feo..
De ser asi seria una verdadera Porqueria...en vez de Kfir con equipos 0KM serian F-1 de hace 20 años y encima "Caros y limitados" gracias a Inglaterra...¿¿es que no hay nadie con algo de cerebro en la FAA o el Mindef??, hay que echarlos a todos por inoperantes.-Es lo que se ve, no puedo interpretar mucho mas.
¿Ruso no? :(Yo lo dije, soy de la partida de los F-16 ADF o similar en leasing..
Yo miraria mas detenidamente lo Ruso, con buen animo...(antes que F-1 hasta tomaría Yak Forger llengua)¿Ruso no? :(
¿Ruso no? :(
Si se va a comprar algo ruso después (un lote nuevo de Su/mig 35), leasear/comprar algunos mig o su usados para tirar y entrenar hasta que llegue lo nuevo tiene bastante sentidoLeasing?
Si.Leasing?