Motocar
Colaborador
Cutaway Mcdonnell Douglas Model 265-1, con vista adicional de los cortes lateral y en planta de este proyecto de caza dentro del programa AFTI, en un modelo inicial sus dimensiones eran aun mas compactas no superando los 10 mts de longitud total y motorizado por dos pequeños reactores Genaral Electric J-85 con postquemadores, sus alas duras de incidencia variable pero sin ningún tipo de comando de control en ellas, sus superficies entre ambos motores funcionaban como elevadores, su timón estaba colocado al frente bajo el morro y su accionamiento era casi directo a los pedales del piloto, en cutaway que les presento es la versión de mayores dimensiones diseñada posteriormente con motores de mayor empuje y mayor capacidad de porte de armas pero manteniendo la filosofía del diseño original. Tomado de la web:
http://p-d-m.livejournal.com/339866.html
http://alternathistory.org.ua/proek...rovshchika-mcdonnell-douglas-model-265-1-ssha
Vista comparativas de las ventajas del diseño 265-1 sobre otros cazas
Superficies móviles de la propuesta AFTI
Interpretación artística AFTI de la versión originalmente propuesta y de menores dimensiones, tomado de la web:
http://p-d-m.livejournal.com/339866.html
Éxitos
P.D. Actualmente trabajo en el cutaway de la propuesta inicial del AFTI, pronto lo posteare.
http://p-d-m.livejournal.com/339866.html
http://alternathistory.org.ua/proek...rovshchika-mcdonnell-douglas-model-265-1-ssha
Vista comparativas de las ventajas del diseño 265-1 sobre otros cazas
Superficies móviles de la propuesta AFTI
Interpretación artística AFTI de la versión originalmente propuesta y de menores dimensiones, tomado de la web:
http://p-d-m.livejournal.com/339866.html
Éxitos
P.D. Actualmente trabajo en el cutaway de la propuesta inicial del AFTI, pronto lo posteare.
Última edición: