Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

por favor donde entro y esta , hay polémicas o se inician, que gusto de r.....

otra imagen mejor

 

Griffiths911

British War Veteran
Puse esto para ver si resultaba de interés el tema de "White Flags reported flying ..." con el objetivo de discutir una serie de fotos como la siguiente:



Parece que la floricultura despierta más interés ... (la bomba de carburo me la auto censuro...)
Una imagen en relación con abril y un junio, no puede ver el enlace. Por favor, ayúdame a entender.
 
No Olenka, tenés mucha razón, no está bien que se controle un territorio "de facto".
Al lugar de comentario voy a citar desde el libro de tu primo:


<<Al llegar al muelle nos revisaron a uno por uno y nos palparon minuciosamente para que no subiésemos con armas. Le hablé en inglés al que me palpaba y le aclaré que lo único que tenía eran
cartas de mi familia, a lo que me respondió muy asombrado, ¿en donde aprendiste a hablar inglés? Entonces le expliqué que soy descendiente de irlandeses. Su respuesta no tardó en llegar. Con
un gesto amigable le dio una patada a mi trasero al tiempo que me decía: “Uyy, este es doble enemigo ¡argentino e irlandés!
¡Adelante! ¡Fuera de aquí!” >>

:D
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Puse esto para ver si resultaba de interés el tema de "White Flags reported flying ..." con el objetivo de discutir una serie de fotos como la siguiente:



Parece que la floricultura despierta más interés ... (la bomba de carburo me la auto censuro...)
Nito
Me parece,que esta foto corresponde al 02 de abril de 1982,los soldados son IMARA,los kelpers estan en mangas de camisa y fijate luego del nombre de los padres e hijos dice April 82 P... Sta.....Daniel porta una bandera blanca,como seguro para transitar en ese dia tan particular para los kelpers.
EJD
 

Nito

Colaborador
Nito
Me parece,que esta foto corresponde al 02 de abril de 1982,los soldados son IMARA,los kelpers estan en mangas de camisa y fijate luego del nombre de los padres e hijos dice April 82 P... Sta.....Daniel porta una bandera blanca,como seguro para transitar en ese dia tan particular para los kelpers.
EJD
Biguá,
acá están esos kelpers el 02ABR1982 por la mañana y bastante abrigados. La foto portando la bandera blanca debe ser, entonces, por la tarde de dicho día. Creo que el 03 de abril ya no era necesario transitar con la bandera.



 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Biguá,
acá están esos kelpers el 02ABR1982 por la mañana y bastante abrigados. La foto portando la bandera blanca debe ser, entonces, por la tarde de dicho día. Creo que el 03 de abril ya no era necesario transitar con la bandera.



MAESTRO!!!!aplausosmanosaplausosmanos
Que imagen para Daniel y su familia en la primera foto....
 
Última edición:

njl56

Colaborador
Colaborador
Olenka, son símbolos que hacen a lo Nacional.
En el caso de Malvinas, dado que son parte de la República Argentina por más que de hecho las detente otro país, su flor nacional es el Ceibo.
Y a tu lista de símbolos botánicos, ¡te faltó nada menos que el trébol de Irlanda! :D
Aunque es ese caso además tiene su referencia religiosa ;)

"... cíclope desdichado, soy
no lo niego...
en mi pueblo paisano...
un tuerto es ciego..."
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Norberto
Toda esa municion y mucha más fue volada en el ataque de los TRUCO,el dia 27 de mayo de 1982,cumpliendo la OF 1247,dos (2) A4-B con BRP que impactan en AJAX BAY.
Capitan Mariano VELAZCO (C-215) eyectado entre Pto Fox y Pto Howard.
Teniente Carlos OSSES (C-228),regresó solo impactado por armamento de infanteria.
Dep GAL:15:30
Arr GAL:18:00
Hay un video de ese ataque donde se aprecian las explosiones proximas al Establecimiento de Ajax Bay...THE RED AND GREEN LIFE MACHINE

EJD
 
Última edición:
Arriba