Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
Aca el problema no es de bolas para salir a la camara, es de bolas para salir a tomar las medidas que hay que tomar y dejarse de afanar o dejar de fomentar estructuras anacronicas.
El punto Snake, que el que debe tomar medidas dentro de la fuerza, le debe su lugar a la que lo puso. Y vos viste que para poder opinar y mandar, hay que tener el tuje limpio.

Por eso, si los de arriba no tienen la estatura para hacer lo que se debe hacer, es muy probable que la propia tropa salte los canales normales y se termine revelando ante el mando superior.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Y no lo digo necesariamente por el Ejecutivo, hace falta una gran autocritica de las propias FF.AA. porque si realmente las cosas todos las hicieran bien, estaria todo infinitamente mejor, porque el dia de mañana das una inyeccion masiva de fondos y vas a ver como todo empeora o redundan las mismas cosas. Pero bueno..cambiar es un compromiso, es dificil y el sacrificio no valdra la pena?
 
Somos una tragicomedia andante, que se manden Unimog y que la ONU los prohiba usar en...Haiti!!!!!
Parece una joda del día de los inocentes :bs:
 
S

SnAkE_OnE

El punto Snake, que el que debe tomar medidas dentro de la fuerza, le debe su lugar a la que lo puso. Y vos viste que para poder opinar y mandar, hay que tener el tuje limpio.

Por eso, si los de arriba no tienen la estatura para hacer lo que se debe hacer, es muy probable que la propia tropa salte los canales normales y se termine revelando ante el mando superior.

Besos

Fantastico, que no les den mas lugar a los que tienen el tuje sucio.. o son mas sucios que los que hay limpios?[DOUBLEPOST=1405970987,1405970943][/DOUBLEPOST]
Somos una tragicomedia andante, que se manden Unimog y que la ONU los prohiba usar en...Haiti!!!!!
Parece una joda del día de los inocentes :bs:

La verdad que esa parte si que parece una joda, el Haitiano que lo necesita seguramente se va a ofender de que no es 0km..
 

Derruido

Colaborador
Lo dudo mucho. Deberá estar loco entonces, o no tener familia.
Todos sabemos cual es su muy probable destino. Y si tuviese familia? De que vivirán?
Hace 24 años que calzo botas. No me vengan con esas.
Lo sé y ni le voy a discutir, pero usted muy bien sabe que dentro de la fuerza el horno no está para bollos respecto a como se vienen manejando los superiores.

Seguramente tal vez tenía pensado al volver dar un paso al costado dentro de la fuerza.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Fantastico, que no les den mas lugar a los que tienen el tuje sucio.. o son mas sucios que los que hay limpios?..
Y porque te crees que ponen a los que tienen el tuje sucio, y a los que tienen un historial de esfuerzo, estudios y la mar en coche los mandan a sus casas.

Todos eligen a los de su misma condición.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Es que a lo mejor la ONU pagó oro por otra cosa...............

Besos


Seria bueno saber cuanto es que se recibe de parte de eso y a que nos hemos comprometido, porque todo muy lindo con el SAR, EPIRB y demas...pero, como cumplimos?
 

Derruido

Colaborador
Más vergüenza todavía si la ONU pagó por blindados y Argentina mandó Unimog.
Mejor no saberlo.
Porque será entonces que Brasil, manda cosas nuevas......... al igual que los otros.

La comida la ONU la paga, las municiones, las paga, paga por todo. Entonces como es posible que por la misma guita, paises como Chile, Guatemala o incluso Brasil, envie cosas muy superiores a la basura que de acá mandan.

No me quiero imaginar que existe una gran.....
 

Derruido

Colaborador
Seria bueno saber cuanto es que se recibe de parte de eso y a que nos hemos comprometido, porque todo muy lindo con el SAR, EPIRB y demas...pero, como cumplimos?
Vamos a lo básico Fede, Chalecos, municiones y Morfi............. no se puede caer más bajo.

Besos
PD: Y no nos olvidemos EL AGUA.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y no lo digo necesariamente por el Ejecutivo, hace falta una gran autocritica de las propias FF.AA. porque si realmente las cosas todos las hicieran bien, estaria todo infinitamente mejor, porque el dia de mañana das una inyeccion masiva de fondos y vas a ver como todo empeora o redundan las mismas cosas. Pero bueno..cambiar es un compromiso, es dificil y el sacrificio no valdra la pena?
pero ahi tenemos que confiar en ente regulador y contralor...que es el mindef.
 
S

SnAkE_OnE

Vamos a lo básico Fede, Chalecos, municiones y Morfi............. no se puede caer más bajo.

Besos
PD: Y no nos olvidemos EL AGUA.

Que costumbre cuando hago una pregunta que me respondas con otra cosa... en este pais podemos tener el F-35 y seguir con los borcegos del año del p$%&, a eso es a lo que voy![DOUBLEPOST=1405971611,1405971597][/DOUBLEPOST]
pero ahi tenemos que confiar en ente regulador y contralor...que es el mindef.

Yo no confio, yo exijo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Que costumbre cuando hago una pregunta que me respondas con otra cosa... en este pais podemos tener el F-35 y seguir con los borcegos del año del p$%&, a eso es a lo que voy![DOUBLEPOST=1405971611,1405971597][/DOUBLEPOST]

Yo no confio, yo exijo.
ahi apunto.
 

Derruido

Colaborador
Me parece que será cuestión de días para que tengamos noticias desde la ONU respecto a ésto.

Besos
PD: Ahí se empezó a replicar la noticia en todos los medios escritos.
 
Arriba