Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

PagoPorà

Colaborador

Evacuando en Bahía Agradable


Boca House

Para 2 uno de ellos preparado para acciones nocturnas, lo digo jocosamente por el debate que se formó con los hombres de color o que solo tenían la cara pintada del relato de Soldados Argentinos que contarón ver varios cuerpos de estos soldados
 
T

tsunami

NITO, esas fotos de Rapier le parecen que son en Chancho Point?? o son de mas al Este, cruzando el brazo sur, en las alturas Sussex??
 

PagoPorà

Colaborador








--- merged: Jun 6, 2012 3:47 AM ---

--- merged: Jun 6, 2012 3:50 AM ---
Segun la fuente es la pista de san Carlos, habría que ver si es en el conflicto meses despues de terminado, pero la primera foto es más que elocuente
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas


Batalla de Monte Longdon, tres paracaidistas británicos mueren por la explosión de un obus de cañón argentino FM Czekalski de 105 mm, se logra ver un cuerpo cubierto por una frazada.
Los restos que se ven a la izquierda de los dos fusiles con los cascos en la culata (es un milan ????)
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Un par de recomendaciones Pago...

Esta sección es de fotos de Malvinas, no se que pintan videos de la postguerra manipulados y editados con PowerPoint.

Tratá en lo posible de no acompañar fotos con conclusiones tuyas, sobre todo si estas iducen a errores o a leer una historia que tal vez fue o no fue. Yo me limitaría a poner alguna descripción en caso de que no se entienda la foto o si aporta algún dato novedoso o que genere alguna pregunta. Tal cual lo viene haciendo Nito de manera excelente.

Por ejemplo lo del camarero de la Ardent, sabemos que el avión de Arca presentaba disparos de 7,62. Lo de la pista FOB de San Carlos, no se a donde querés llegar con tu conclusión ya que la primer foto corresponde a un SH-3 argentino desembarcando personal BIM el 2 de abril.

Y por último, muchas de estas fotos están ya vistas hasta el hartazgo en este thread. En lo posible tratá de darle una mirada al thread para no ser repetitivo.

No es cuestión de llenar un post con fotos, para eso tenemos Taringa. En ZM preferimos la calidad a la cantidad.

Saludos!
 

jimmytx3

British War Veteran

Para 2 uno de ellos preparado para acciones nocturnas, lo digo jocosamente por el debate que se formó con los hombres de color o que solo tenían la cara pintada del relato de Soldados Argentinos que contarón ver varios cuerpos de estos soldados

Hola, no un miembro del Regimiento de Paracaídas que murió era de colores, de hecho creo que tus amigos son confundidos, o exageración.
Hi, not one member of the Parachute Regiment that died was coloured, in fact I think your friends are mistaken, or exaggerating.
Bye for now Jimmy
 

PagoPorà

Colaborador
Patanglén gracias por la aclaración.
me suelo pasar horas viendo fotos y fotos de este post pero ya vamos en la pagina 642 y es sumamente dificil no ser repetitivo en algunos casos y no lo hago ex profeso, lo de el ex tabernero y despues miembro de la Ardent Leake escribí lo que figura en su pagina por eso puse debajo de las fotos "según los brits" pues es su palabra creo que exagerada y no una conclusión mía, las fotos de Harriers en San Carlos obviamente nada tienen que ver con los infantes y el Sea King Argentino, solo que le llamó la atención la configuración de los aviones y de alli mi pregunta de que tiempo son pues aqui mismo en ZM se discutió sobre la efectividad o no de esa pista.
Pero te aseguro que de ahora en más voy a revisar de mejor forma las fotos antes de postear.
Abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Los restos que se ven a la izquierda de los dos fusiles con los cascos en la culata (es un milan ????)
asi es mi estimado, si mal no recuerdo, Jimmytx3 nos comento que eran compañeros suyos y por un impacto de un mortero (ya no recuerdo bien):
un abrazo
 
Habría que preguntarle a García Lattuada
--- merged: Jun 5, 2012 12:26 PM ---









Dejo unos comentarios de un diario de Guerra de un Soldado del Regimiento 29 de Comandos.
Sobre lo acontecido por ellos una Vez que tocaron tierra. Lo cual tiene que ver sobre estas Situaciones
De fuego Amistoso demaciado Cercano...


Funny how you settle into a routine even though some sod is trying his best to kill you, but we had our routine all right as soon as enemy air craft were spotted we headed straight for the nearest trench. Now your probably thinking this was to avoid being hit by enemy air craft fire, WRONG! It was to avoid being hit by our own small arms fire, Because us on A sub were on the left flank of the position, anytime there was enemy air activity, small arms fire erupted all around us, following each aircraft on it's route passed us down the valley across San Carlos water. This meant we were in direct line of fire of nearly every bugger in the Bty at some point in the air crafts flight.
In fact it wasn't just our own small arms fire we had to be wary of as every time an air craft came over the sky was criss-crossed with Rapier, Seacat, Seawolf, Blowpipe, bofers, GPMP, amongst other missiles. So the Argies were the least of our problems at the moment.


Fuente : http://www.commandogunner.co.uk/Malvinas diary/falklands_diary_twenty_five_year.htm
 
S

SnAkE_OnE

"Da gracia cuando te acostumbras a una rutina incluso cuando alguna turba hace lo imposible para matarte, pero tuvimos nuestra rutina normalmente, apenas las aeronaves enemigas fueron vistas fuimos derecho hacia la trinchera mas cercana. Ahora probablemente pensabas que esto era para evitar ser impactados por el fuego aereo, NO! Era para evitar ser atacados por nuestro propio fuego de armas cortas, porque nosotros en el grupo A estabamos en el flanco izquierdo de la posicion, en cualquier momento que hubiere actividad aerea enemiga, explotaba el fuego de arma corta alrededor de nosotros, siguiendo a cada aeronave en su ruta cercana a nosotros en el valle alrededor de las aguas de San Carlos. Esto significaba que estabamos directamente en la linea de fuego de cada tipo en la batería en algun momento durante el sobrevuelo.

En efecto, no fuera solo nuestro propio fuego sino que debiamos estar atentos de que cada vez que nos sobrevolaran el cielo estaba completo con rapiers, seacat, seawolf, blowpipe, bofors, GPMP y otros misiles. Asi que los argentinos en ese momento eran el menor de nuestros problemas.
 

PagoPorà

Colaborador
todo apunta a ser un Tiger Cat incluso hay un misil a la derecha, pero donde estarìa instalada esa bateria, se ve mar abierto y olas aunque hay un tubo de gas de 45 kg tirado delante.
Esta foto de abajo es del 602 en Malvinas

 
T

tsunami

Ciertamente es un Sea CAt. Parece verse a lo lejo y borroso un barco. Será un Sea Cat británico (no sabía que los hubieran llevado para disparar de tierra)??

PagoPorá el SAM de su foto, de que "602" es??
 
Arriba