Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Si Naval eso lo entendi mi pregunta es una cuadra atras de la Catedral (protestante) o de la iglesia cristiana .abrazo
--- merged: May 20, 2012 1:02 AM ---

Uploaded with ImageShack.us
Amigo Naval en el circulo verde la Catedral Protestante,el violeta la Iglesia Criatiana,el amarillo la estacion de policia,el rojo la escuela donde yo esta desayunando en el momento de la explosion del misil,hacia unos minutos terminamos la guardia del CIC que por esos dias estaba un poco mas a la dercha sobre la costanera, a ver si sacamos bien en la casa que vos estabas,espero sirva un abrazo..drupi
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
hola drupi: a mí me parece que es detrás del círculo amarillo...se ven 6 casas sobre john st...sería la 2a mirando de frente a la pantalla, de izq. a derecha...para la zona donde están los otros círculos jamás fui...ni sabía que existía eso...ya te digo, en 50 días yo salí de la casa sólo en 4 ocasiones, y 2 de ellas fue para hacer guardias externas y de noche...los radios "vivíamos x y para la radio" (recuerdo que se cursaban un promedio de 20/30 mensajes cifrados x hora...2 operadores no alcanzaban, entonces el que estaba libre, ayudaba)...
ahora me queda una sensación de haber sido "cuasi un prisionero de la radio"...no conocí un carajo de Malvinas...conocí 8 paredes, 1 pasillo, y una tarima donde dormía cuando podía...si sirve, te cuento que, en una de esas casas de al lado "me contaron" que había funcionado (o funcionaba) la Radio FM de Malvinas...el correo estaba cerquita...igual nunca fui al correo....Lo que sí recuerdo bien, es que fue la estación de policía la que reventó...y nosotros estábamos "casi" en linea...

Lo único que falta es que estuvieras en la pieza de al lado desayunando mientras "yo transpiraba la camiseta en la otra pieza"...jajaja (es broma, no te chivés)...y no sería extraño...fijate que al parecer estábamos a 1/2 cuadra uno del otro...xq como ya dije: adonde estábamos nosotros había habitaciones ocupadas x otro personal que no tenía nada que ver con nosotros...de los comandos sólo conocía a 1, que era camada mío, los otros 10 podían ir y venir y ni recuerdo sus caras xq no los conocía, ni ellos a nosotros...cada mediodía o cada noche nosotros almorzábamos o cenábamos con como 50 combatientes (desde conscriptos hasta cabos principales (sargentos de EA)...nadie sabía quién era el otro que estaba comiendo enfrente tuyo...nunca es buena, la guerra...hay mucha soledad en ella, y angustia permanente...

Abrazo
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
hola drupi: a mí me parece que es detrás del círculo amarillo...se ven 6 casas sobre john st...sería la 2a mirando de frente a la pantalla, de izq. a derecha...para la zona donde están los otros círculos jamás fui...ni sabía que existía eso...ya te digo, en 50 días yo salí de la casa sólo en 4 ocasiones, y 2 de ellas fue para hacer guardias externas y de noche...los radios "vivíamos x y para la radio" (recuerdo que se cursaban un promedio de 20/30 mensajes cifrados x hora...2 operadores no alcanzaban, entonces el que estaba libre, ayudaba)...
ahora me queda una sensación de haber sido "cuasi un prisionero de la radio"...no conocí un carajo de Malvinas...conocí 8 paredes, 1 pasillo, y una tarima donde dormía cuando podía...si sirve, te cuento que, en una de esas casas de al lado "me contaron" que había funcionado (o funcionaba) la Radio FM de Malvinas...el correo estaba cerquita...igual nunca fui al correo....Lo que sí recuerdo bien, es que fue la estación de policía la que reventó...y nosotros estábamos "casi" en linea...

Lo único que falta es que estuvieras en la pieza de al lado desayunando mientras "yo transpiraba la camiseta en la otra pieza"...jajaja (es broma, no te chivés)...y no sería extraño...fijate que al parecer estábamos a 1/2 cuadra uno del otro...porque como ya dije: adonde estábamos nosotros había habitaciones ocupadas x otro personal que no tenía nada que ver con nosotros...de los comandos sólo conocía a 1, que era camada mío, los otros 10 podían ir y venir y ni recuerdo sus caras porque no los conocía, ni ellos a nosotros...cada mediodía o cada noche nosotros almorzábamos o cenábamos con como 50 combatientes (desde conscriptos hasta cabos principales (sargentos de EA)...nadie sabía quién era el otro que estaba comiendo enfrente tuyo...nunca es buena, la guerra...hay mucha soledad en ella, y angustia permanente...

Abrazo

mirá otra cosa te cuento: los que le hicieron mierd@ el baño al cura inglés a balazos una noche, fuimos nosotros...no sé a que religión pertenecía ni me importa (yo soy católico, santiagueño, pero NO practicante...y antes de ser militar quería ser cura...), pero el tipo tenía guardados comandos british...el o los tipos salieron, el centinela les dio el "alto"...y respondieron con fuego....pa qué...fue como "patear un hormiguero".....salimos todos con un comando al frente que era el único que tenía visor nocturno y dirigía el fuego....al cura, del inodoro para abajo le hicimos pelota todo...o sea que estábamos muy cerca de una iglesia
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
hola drupi: a mí me parece que es detrás del círculo amarillo...se ven 6 casas sobre john st...sería la 2a mirando de frente a la pantalla, de izq. a derecha...para la zona donde están los otros círculos jamás fui...ni sabía que existía eso...ya te digo, en 50 días yo salí de la casa sólo en 4 ocasiones, y 2 de ellas fue para hacer guardias externas y de noche...los radios "vivíamos x y para la radio" (recuerdo que se cursaban un promedio de 20/30 mensajes cifrados x hora...2 operadores no alcanzaban, entonces el que estaba libre, ayudaba)...
ahora me queda una sensación de haber sido "cuasi un prisionero de la radio"...no conocí un carajo de Malvinas...conocí 8 paredes, 1 pasillo, y una tarima donde dormía cuando podía...si sirve, te cuento que, en una de esas casas de al lado "me contaron" que había funcionado (o funcionaba) la Radio FM de Malvinas...el correo estaba cerquita...igual nunca fui al correo....Lo que sí recuerdo bien, es que fue la estación de policía la que reventó...y nosotros estábamos "casi" en linea...

Lo único que falta es que estuvieras en la pieza de al lado desayunando mientras "yo transpiraba la camiseta en la otra pieza"...jajaja (es broma, no te chivés)...y no sería extraño...fijate que al parecer estábamos a 1/2 cuadra uno del otro...porque como ya dije: adonde estábamos nosotros había habitaciones ocupadas x otro personal que no tenía nada que ver con nosotros...de los comandos sólo conocía a 1, que era camada mío, los otros 10 podían ir y venir y ni recuerdo sus caras porque no los conocía, ni ellos a nosotros...cada mediodía o cada noche nosotros almorzábamos o cenábamos con como 50 combatientes (desde conscriptos hasta cabos principales (sargentos de EA)...nadie sabía quién era el otro que estaba comiendo enfrente tuyo...nunca es buena, la guerra...hay mucha soledad en ella, y angustia permanente...

Abrazo
Bien Naval ahora si creo que estamos hablando el mismo idioma,cuando leia tu comentario no me daba la suma por eso todo este despliegue fotografico jajajajaja hufffffffffff no sabes lo que cuesta uno es medio duro con esto de la computadora:confused:.
Nosotros de dia descansabamos en la escuela que te mencione y por las noches estabamos apostados el el CIC,en la parte trasera que da a la estacion de la policia habia un jardin de invierno en ese lugar nos agarro la explosion,fue una sorpresa total nadie esperaba algo en esa zona ni te cuento el ca...zo que nos llevamos.
Otra pregunta la FM Malvinas que contas sabes quien la operaba hace un tiempo estamos buscando informacion al respecto ????,a partir de que dia empezo a funcionar?? un abrazo drupi
--- merged: May 20, 2012 4:01 AM ---
mirá otra cosa te cuento: los que le hicieron mierd@ el baño al cura inglés a balazos una noche, fuimos nosotros...no sé a que religión pertenecía ni me importa (yo soy católico, santiagueño, pero NO practicante...y antes de ser militar quería ser cura...), pero el tipo tenía guardados comandos british...el o los tipos salieron, el centinela les dio el "alto"...y respondieron con fuego....pa qué...fue como "patear un hormiguero".....salimos todos con un comando al frente que era el único que tenía visor nocturno y dirigía el fuego....al cura, del inodoro para abajo le hicimos pelota todo...o sea que estábamos muy cerca de una iglesia
Jajajajajajaja que kilombooooooooooo diria Coronaroflroflrofl
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Nosotros de dia descansabamos en la escuela que te mencione y por las noches estabamos apostados el el CIC,en la parte trasera que da a la estacion de la policia habia un jardin de invierno en ese lugar nos agarro la explosion,fue una sorpresa total nadie esperaba algo en esa zona ni te cuento el ca...zo que nos llevamos.
Otra pregunta la FM Malvinas que contas sabes quien la operaba hace un tiempo estamos buscando informacion al respecto ????,a partir de que dia empezo a funcionar?? un abrazo drupi
--- merged: May 20, 2012 4:01 AM ---

Jajajajajajaja que kilombooooooooooo diria Coronaroflroflrofl

Hola a todos...buen domingo...Hola Drupi: o sea que nos debemos haber cruzado muchas veces x esa zona...a la diabla (la cocina de campaña) la tenían en el patio debajo de un techito y a la hora de comer íbamos todos a hacer fila ahí para que nos den el rancho.

Sobre la Radio FM Malvinas, no sé quién la operaba...pero en algún lado leí que, cuando llegaron las 1as tropas, la operaba un kelper, hasta que un oficial argentino le dijo que dejara de emitir...de ahí en más no sé quien la operaba ni hacia quiénes estaba dirigida, ni qué programas pasaba...nada...nosotros no teníamos ni una spika, y trabajábamos sólo en HF (alta frecuencia)

Con respecto a lo del cura, si...se armó un lindo despelote...jajaja

Saludos a todos
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Naval te preguntaba por el 2 de abril se realizo una transmicion en la cual el locutor relataba los momentos del hizado de nuetra gloriosa bandera,se paso musica el primer tema fue la Cumparcita,uno de mis compañeros tenia una radio(spika) si vos pensas igual que yo para que lleva un comando una RADIOOOOOOOO al comabate :rolleyes: asi somos no cambiamos masss...
Algunos comandos escucharon esta transmicion ,bueno estamos tratando de saber como fue esa historia...
Si Camada nos debemos haber cruzado un monton de veces pero mira lo que es el destino despues de tantos años uno sabe del otro y sus vivencias, ya me paso con el Camada JAVIER despues de 29 años nos reencontramos contando nuestras historias que un dia en Bahia Ajax fue testigo de que nuestros caminos se juntaron,un abrazo drupi..Beerchug
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Muchas gracias, estimado rodrigocarra...yo ya guardaba palabras amables suyas, a las que agrego éstas. En su imágen aparece que es Ud de Chile...¿de qué lugar?...porque después de Malvinas, yo conocí Punta Arenas, tripulando la Corbeta ARA Drummond...fuimos invitados x los festejos de las Glorias Navales...mejor que ni le cuente la anécdota del "güiskyto con ají chileno"...jejeje

Estimado Sr. Naval soy de Concepción en la región del Bio Bio, ciudad que creo se hizo conocida por el terremoto el 2010, ya que acá fue el epicentro y colapsaron edificios y en la costa se salio el mar.

Para el año 82 vivía en Punta Arenas y tenia 7 años. Siempre he escuchado de ustedes los combatientes mencionar que la geografía de Malvinas se parece mucho a esa zona, debe serlo ya que Malvinas corresponde a la placa continental y cuando veo las fotos me parecen similar. El clima y todo.

Siento una gran admiración a la gesta de Malvinas por ustedes. Por lo que hicieron y como enfrentaron mucha adversidad y también porque me siento que viví cerca de la guerra, cuando ahora veo los mapas y todo veo que solo estaba a pocos kilómetros. Y cuando ustedes describen el frío el viento y todas esas cosas, me recuerdo y me digo ¡¡¡claro así era!!!

Espero con ansias visitar algún día sus islas, pero solo lo haré cuando tenga que pedir permiso al Estado Argentino. Siento demasiado respeto por los héroes y combatientes de Malvinas como para pedírselo a los Brit que no les reconozco soberanía sobre esos territorios. Puede que no le importe a nadie esta postura mía, pero es mi callado respeto a ustedes.
Esperando nos siga instruyendo con sus vivencias y quedando a su disposición me despido.
Rodrigo Carrasco
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Naval te preguntaba por el 2 de abril se realizo una transmicion en la cual el locutor relataba los momentos del hizado de nuetra gloriosa bandera,se paso musica el primer tema fue la Cumparcita,uno de mis compañeros tenia una radio(spika) si vos pensas igual que yo para que lleva un comando una RADIOOOOOOOO al comabate :rolleyes: asi somos no cambiamos masss...
Algunos comandos escucharon esta transmicion ,bueno estamos tratando de saber como fue esa historia...
Si Camada nos debemos haber cruzado un monton de veces pero mira lo que es el destino despues de tantos años uno sabe del otro y sus vivencias, ya me paso con el Camada JAVIER despues de 29 años nos reencontramos contando nuestras historias que un dia en Bahia Ajax fue testigo de que nuestros caminos se juntaron,un abrazo drupi..Beerchug


Ahhh...pero yo llegué el 10 de mayo a Malvinas...
La verdad es que es como vos decís...el destino hace que una pila de años después, muchos de nosotros recién ahora nos estemos conociendo, y quizás allá nos pasábamos al lado, cada uno ocupado en lo suyo. Y por otro lado, gracias a Dios que, aunque muchos años después, nos vamos conociendo. No es poco, te aseguro. Y sobre todo con la dignidad y respeto con que se tratan los foristas aqui, sean o no combatientes...es la dignidad y respeto que merece CUALQUIER PERSONA (tb incluyo a los animales, pues soy muy bichero, y para mí un animalito merece el mismo respeto y la misma dignidad que yo o vos o cualquiera)

Abrazo malvinero

Pd: tengo que seguir practicando a subir fotos...y tb quiero aprender a subir gifs, si Diego B me ayuda, claro...jajaja, pobre le salió una changa...
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Ok amigo seguiremos tratando de averiguar sobre la radio, seguramente mas de una vez nuestros caminos se cruzaron pero el tiempo esta haciendo su trabajo y nuestras historias se van cerrando.
El respeto y admiracion que se muestra en este ***** para con los VGM es maravilloso y nos da un empujon para seguir con esto de cerrar historias y contar la verdad de los hechos,yo por mi parte tengo mi fiera que se llama JET al cual quiero y respeto como un integrante mas de mi familia,algunos foristas que lo conocen me gastan por que dicen que no es un perro para un Comando a lo cual les digo que es un ovejero disfrasado de Caniche,para pasar desapercibido a la vista del enemigo jejejejeje.;)
Un abrazo..drupi
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Ok amigo seguiremos tratando de averiguar sobre la radio, seguramente mas de una vez nuestros caminos se cruzaron pero el tiempo esta haciendo su trabajo y nuestras historias se van cerrando.
El respeto y admiracion que se muestra en este ***** para con los VGM es maravilloso y nos da un empujon para seguir con esto de cerrar historias y contar la verdad de los hechos,yo por mi parte tengo mi fiera que se llama JET al cual quiero y respeto como un integrante mas de mi familia,algunos foristas que lo conocen me gastan por que dicen que no es un perro para un Comando a lo cual les digo que es un ovejero disfrasado de Caniche,para pasar desapercibido a la vista del enemigo jejejejeje.;)
Un abrazo..drupi


El comando camada mío (IM) era apellido....me sale "Zambuzaga" o algo así...estuvimos juntos en el BIM5 en el 78....luego lo volví a encontrar en Malvinas...realmente se me escapa el apellido...son muchos años entre un encuentro y otro, y uno está conociendo y tratando con gente distinta todo el tiempo...asumo que vos tb eras comando...x ahí, uds que eran pocos, se conocían mejor...x ahí me podés ayudar a recordar su apellido...

Yo actualmente tengo en mi casa, a saber: 1 rana albina (de pecera), 2 gatas (1 común y 1 persa), 1 perra callejera...(che, no jodás con mi sra, que es distinto...jaaaaaa)....1 "ratona" (ese pajarito chiquito que suele andar en los jardines, aquí vive libre)...en casa no quiero ni "hormiga macho".....pero yo tuve, después que me retiré de la ARA durante 5 años negocio de Pet-shop (como le llaman ahora)...o sea vendía mascotas y toda su línea de alimentos, etc...así que tenía hamsters, conejos, gatos, perros, suegras, pájaros, peces....lo que venga....y mientras limpiábamos el local, todos esos bichitos andaban jugando juntos en el depósito (excepto los peces...no me vengas x ahí...eso sería el chiste barato...papel picado...)....vos entrabas y no sabías qué mierd@ te iba a saltar encima....eso me encantaba (a mí me dan mucha paz los animales y las plantas)...me fundí con Cavallo....pero aprendí mucho esos años sobre todos esos animalitos, xq incluso nuestro veterinario nos decía: nosotros aprendemos de gato para arriba...ningún veterinario sabe de animales pequeños o pájaros, o peces....entonces tuve que estudiar yo y tratar yo a los pequeños animales...y tb aprendí a amarlos y a respetarlos...

En verdad un caniche no es perro de comando...excepto que el "ex comando" hoy se parezca a Oggy Juncos....jaaaaaaa.... (mi gata persa debe ser más mala que él...)...tienen razón tus amigos....jejeje...en todo caso te hubieras comprado un "Pinscher miniatura" que es un DOBERMAN de la altura del tobillo...pero con todas las características del dóberman....es un ***, ese enano...yo vendía de esos...son caros, pero te lo ponés en el bolsillo del pañuelo del saco y nadie se dá cuenta, hasta que te quieren asaltar...y del bolsillo del pañuelo sale un dóberman....jaaaaaaa....

Me hacés reír. Gracias. Abrazo
 
Leyendolos a ustedes ya nadie se va a comprar un Libro de Malvinas....acá hasta lo detalles mínimos aparecen y "contado por sus propios dueños" jajaja...en las proximas semanas estaré por lo pagos de Don Dupi a ver unas máquinas, la ultima vez por Rafaela fue el 1 de agosto cuando cayó agua nieve y nevó en San Francisco...me acuerdo poco porque me pase de vueltas con la caña con ruda jajaja
abrazo
 
Ok amigo seguiremos tratando de averiguar sobre la radio, seguramente mas de una vez nuestros caminos se cruzaron pero el tiempo esta haciendo su trabajo y nuestras historias se van cerrando.
El respeto y admiracion que se muestra en este ***** para con los VGM es maravilloso y nos da un empujon para seguir con esto de cerrar historias y contar la verdad de los hechos,yo por mi parte tengo mi fiera que se llama JET al cual quiero y respeto como un integrante mas de mi familia,algunos foristas que lo conocen me gastan por que dicen que no es un perro para un Comando a lo cual les digo que es un ovejero disfrasado de Caniche,para pasar desapercibido a la vista del enemigo jejejejeje.;)
Un abrazo..drupi

Epa, epa. Disculpe la intromision, pero aca hay una R que se colo en la reunion!!!. :D. Y sin ninguna mala intencion este humilde forrista hace la acotacion..... Un abrazo!!!
 
Naval:

Esta es la parte de atrás de la iglesia cristiana. ¿Identificás algo?



Pd: tengo que seguir practicando a subir fotos...y tb quiero aprender a subir gifs, si Diego B me ayuda, claro...jajaja, pobre le salió una changa...

Usá el mismo procedimiento, ya que Imageshack admite muchos formatos de gráficos, incluyendo .gif
Un abrazo y gracias por tus relatos.
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Epa, epa. Disculpe la intromision, pero aca hay una R que se colo en la reunion!!!. :D. Y sin ninguna mala intencion este humilde forrista hace la acotacion..... Un abrazo!!!

jaaaaaa....ya la había visto, estimado Tordo79....es problema de pcs, lentes, y dedos más aptos para una cola disparadora que para un teclado sensible...

Saludos
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
El comando camada mío (IM) era apellido....me sale "Zambuzaga" o algo así...estuvimos juntos en el BIM5 en el 78....luego lo volví a encontrar en Malvinas...realmente se me escapa el apellido...son muchos años entre un encuentro y otro, y uno está conociendo y tratando con gente distinta todo el tiempo...asumo que vos tb eras comando...x ahí, uds que eran pocos, se conocían mejor...x ahí me podés ayudar a recordar su apellido...

Yo actualmente tengo en mi casa, a saber: 1 rana albina (de pecera), 2 gatas (1 común y 1 persa), 1 perra callejera...(che, no jodás con mi sra, que es distinto...jaaaaaa)....1 "ratona" (ese pajarito chiquito que suele andar en los jardines, aquí vive libre)...en casa no quiero ni "hormiga macho".....pero yo tuve, después que me retiré de la ARA durante 5 años negocio de Pet-shop (como le llaman ahora)...o sea vendía mascotas y toda su línea de alimentos, etc...así que tenía hamsters, conejos, gatos, perros, suegras, pájaros, peces....lo que venga....y mientras limpiábamos el local, todos esos bichitos andaban jugando juntos en el depósito (excepto los peces...no me vengas x ahí...eso sería el chiste barato...papel picado...)....vos entrabas y no sabías qué mierd@ te iba a saltar encima....eso me encantaba (a mí me dan mucha paz los animales y las plantas)...me fundí con Cavallo....pero aprendí mucho esos años sobre todos esos animalitos, porque incluso nuestro veterinario nos decía: nosotros aprendemos de gato para arriba...ningún veterinario sabe de animales pequeños o pájaros, o peces....entonces tuve que estudiar yo y tratar yo a los pequeños animales...y tb aprendí a amarlos y a respetarlos...

En verdad un caniche no es perro de comando...excepto que el "ex comando" hoy se parezca a Oggy Juncos....jaaaaaaa.... (mi gata persa debe ser más mala que él...)...tienen razón tus amigos....jejeje...en todo caso te hubieras comprado un "Pinscher miniatura" que es un DOBERMAN de la altura del tobillo...pero con todas las características del dóberman....es un ***, ese enano...yo vendía de esos...son caros, pero te lo ponés en el bolsillo del pañuelo del saco y nadie se dá cuenta, hasta que te quieren asaltar...y del bolsillo del pañuelo sale un dóberman....jaaaaaaa....

Me hacés reír. Gracias. Abrazo

Camada yo estoy metido en el ambiente de los comandos desde el año 80, por eso tu amigo es mas antiguo y no lo recuerdo, tengo muchos conocidos compañeros de curso y amigos en la Agrupacion de Comandos Anfibios y la Agrupacion de Buzos Tacticos durante años realizamos adiestramientos juntos ,como veras no lo recuerdo tratare de averiguar un apellido parecido a ver si sacamos quien es el camada.Si para malvinas ya era comando termine el curso en diciembre del año anterior y con dos años de adiestramiento en mi unidad,con cursos varios (trampas explosivas) en la PF el de (explosivos) en el EA ,(paracaidista) en la FAA, algo de (ICIA) en FAA, (artes Marciales) en FAA como adiestramiento normal todos los años, ademas de conocimientos y operacion de todo tipo de armas.
Por lo que contas tu vida estaba rodeada por un zoologico jajajaja (es lindo la naturaleza y los animales) te felicito quien quiere a los animales es buena persona por excelencia.
El caniche me vino de arriba vistes los hijos y sus parejas salen uno para cada lado y el pobre se estaba quedando guacho asi que me hice cargo y soy el hombre mas feliz del mundo con este animalito,uno se pone viejo y se le ablanda el corazon.
Ocupa el lugar del nieto que todavia no tengo..
El comando ya colgo los botines pero sigue con el cuchillo entre los dientes y con mi caripela es imposible parecerme al mariposon del Oggyroflroflroflun gran abrazo camada..drupi
--- merged: May 21, 2012 12:47 AM ---
Epa, epa. Disculpe la intromision, pero aca hay una R que se colo en la reunion!!!. :D. Y sin ninguna mala intencion este humilde forrista hace la acotacion..... Un abrazo!!!

Tordo la tecnologia no es mi fuerte y los Horrores de ortografia ni te cuento asi que me disculpo amigo FORRISTA :D por el viaje Banhead un abrazo..drupi
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Naval:

Esta es la parte de atrás de la iglesia cristiana. ¿Identificás algo?





Usá el mismo procedimiento, ya que Imageshack admite muchos formatos de gráficos, incluyendo .gif
Un abrazo y gracias por tus relatos.


Hola Diego B: ¡amigo!....esa casa grande al lado de la iglesia me resulta "cara conocida"...¿no tenés fotos hacia la derecha?...la casa donde estabamos nosotros tenía un portón grande de doble hoja, que daba hacia la vereda...a ese portón, cuando oscurecía ya le metían candado desde afuera...nunca me enteré quién mierd@ tenía la llave de ese candado, que era el que me encerraba, o me liberaba a la mañana...

Abrazo y sigo intentando con el imageshack...es que tampoco tengo fotos de malvinas que pueda mandar...entonces no me hago mayores dramas...

Un abrazo
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Epa, epa. Disculpe la intromision, pero aca hay una R que se colo en la reunion!!!. :D. Y sin ninguna mala intencion este humilde forrista hace la acotacion..... Un abrazo!!!

jaaaaaa....ya la había visto, estimado Tordo79....es problema de pcs, lentes, y dedos más aptos para una cola disparadora que para un teclado sensible...

Saludos
Coincido plenamente con el camada nuestras manos estan entrenadas para otras cosas no para el teclado..:confused:
 
Arriba