Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
disculpen, ¿no?...yo puedo parecer un "descolgado"...pero no lo soy...trato de intervenir en el foro tal como soy y como "era"...podré tener humor ácido y negro, pero aún así me gusta reír...y para eso uso la exageración, el absurdo, etc...Quiero y me atrapa hablar de Malvinas, pero no todo el tiempo, sino vivo 30 años atrasado, y así no era ni soy...

Tb me gusta ver películas de guerra (deformación profesional, me dijo uno una vez...tal vez...pero a mí me gustan...¿y qué?...hay gente que le gusta las de terror, y a mí me dan cagazo...jajaja....bueno, si a algún otro le gusta ver pelis de guerra, en este enlace pueden ver algunas...


Nota: Muy buenas tb: Brigada Negra, Cuando callan las trompetas y Santos y Soldados...
Otra Nota: si los emplomo con mis pavadas, me lo dicen y listo...

Saludos
 


Uploaded with ImageShack.us

14 DE MAYO DE 1982

Llegan a Buenos Aires los 189 argentinos capturados en las Georgias. Entre ellos, los trabajadores civiles cuya presencia en el archipiélago generó el
enfrentamiento.

Son cálidamente recibidos por centenares de familiares y autoridades en un clima de júbilo a pesar de la derrota .

Por otra parte , ese día se confirma que por el hundimiento del General Belgrano, hubo 20 muertos y 301 desaparecidos.

Foto: Prisioneros argentinos a bordo de un buque británico , estaban aglomerados en una calurosa y húmeda bodega del barco de la RN , con un solo baño rústico e improvisado . (Imagen obtenida por
Bruno Terenzio)

Crédito: Facebook Guillermo Torrilla




 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
disculpen, ¿no?...yo puedo parecer un "descolgado"...pero no lo soy...trato de intervenir en el foro tal como soy y como "era"...podré tener humor ácido y negro, pero aún así me gusta reír...y para eso uso la exageración, el absurdo, etc...Quiero y me atrapa hablar de Malvinas, pero no todo el tiempo, sino vivo 30 años atrasado, y así no era ni soy...

Tb me gusta ver películas de guerra (deformación profesional, me dijo uno una vez...tal vez...pero a mí me gustan...¿y qué?...hay gente que le gusta las de terror, y a mí me dan cagazo...jajaja....bueno, si a algún otro le gusta ver pelis de guerra, en este enlace pueden ver algunas...


Nota: Muy buenas tb: Brigada Negra, Cuando callan las trompetas y Santos y Soldados...
Otra Nota: si los emplomo con mis pavadas, me lo dicen y listo...

Saludos
Estimado Naval, si es de tu agrado poder debatir un poco sobre films podes pasar por acá.....

http://www.zona-militar.com/foros/threads/películas-recomendadas.6199/page-212


Hay para todos los gustos.

Un abrazo
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Hoy, se cumple el 30º aniversario del Bautismo de fuego de la Compañia Hacha, BIM Nº 3, al haber entrado en combate con el S.A.S.
Fueron apoyados con soporte de fuego naval por parte de la HMS Glamorgan
Acabo de clavarme un Rutini para festejar... Si no lo hago ahora, cuando????
Un abrazo enorme a todos.
 
Hoy, se cumple el 30º aniversario del Bautismo de fuego de la Compañia Hacha, BIM Nº 3, al haber entrado en combate con el S.A.S.
Fueron apoyados con soporte de fuego naval por parte de la HMS Glamorgan
Acabo de clavarme un Rutini para festejar... Si no lo hago ahora, cuando????
Un abrazo enorme a todos.

Felicitaciones Javier y a todos los IMARA del Bim 3!!!.Hay algun post que detalle la accion de combate???. Cordial Saludo!!!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias muchachos.
El Rutini me hizo perder un rato la mañana siguiente nada mas, me acompañó hasta entrada la madrugada (bah, 12 y algo... ya es madrugada no?)
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gracias muchachos.
El Rutini me hizo perder un rato la mañana siguiente nada mas, me acompañó hasta entrada la madrugada (bah, 12 y algo... ya es madrugada no?)
Seeeee....los IM de buena madera se desayunan con Rutini......(en campaña y en su defecto con espirituosos adquiridos bajo item clasificadouhhhh)thumbb

Te mando un gran abrazo Javier, otro para Montalvo.reunnion
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
...(en campaña y en su defecto con espirituosos adquiridos bajo item clasificadouhhhh)thumbb

Te referis a la botella de JW que cayó rodando dentro de mi parca en Borbon, o a otra cantimplora llena de vino tinto bebida oscura que llevé a una de las campañas al CIFIM post Malvinas???
Quien te contó??
Es gueitorei señorita!!!

Te mando un gran abrazo Javier, otro para Montalvo.reunnion
Muchas Gracias!!! Seran dados
 
Arriba